Sandra SS

Cada vez se parece más a Antonia San Juan. Con respeto para Antonia que es una grandísima actriz.

He visto en Instagram que uno de los hijos le ha cortado el pelo a Sandra. 'Hubieron momentos de angustia', ha escrito... Que tod@s podemos meter faltas y equivocarnos al escribir, pero cuando te dedicas a publicar cosas en redes hay que ser más cuidadosa.
Por qué habla al buen señor con esa exigencia? si la que se ha destrozado el pelo ha sido ella...ahora tiene que venir el muchacho a arreglarlo...

Me decís enserio que se gasta una pasta en hacerse la keratina y no es capaz de cortarse las puntas en un peluquería??? Es que es un absurdo todo.

Hace poco y por cosas de la vida, vi a estos críos. Los reconocí rápidamente gracias a las fotos y vídeos que sube su madre.
Obviamente y porque no estoy mal de la cabeza, no les dije nada. Pero ahora imaginad que alguien no tiene escrúpulos y les llama por sus nombres. Un total desconocido, adulto, sabiendo sus caras, su rutina.
Pienso en los hijos de influencers con miles o millones de seguidores y me se eriza todo. La probabilidad de que haya alguien ido de la cabeza se multiplica.
Cuidad a los niños por favor.

Hace mil q no veo un video de la pareja de lerdos, es q aburren muchísimo , ademas de q ya sus últimos videos eran un teletienda...pero queria saber si ya por fin ha enseñado la planta baja q se han hecho ellos mismos con sus manitas o sigue siendo un misterio??

Esta tía de verdad se cree que nos hace falta y mucho menos nos relaja vídeos sitos del mar o la chimenea???? Con ese pulso, torcido y moviendo la cámara…chica, que es el mar y unos troncos quemándose, que me va a relajar esa santa mierda. Ni eres la única que vive cerca del mar (aunque no tengamos tiempo cada mañana para ir a pasear) ni la única que tienes chimenea. Por cierto, el calor en la parte de abajo bien no? O también has sido capaz de cambiar las leyes de la física y en tu casa el calor baja? Porque en la mía solo sube

No entiendo que quiere hacer con el canal, que proposito tiene. Sube el mismo contenido a ig que a youtube pero en youtube mete lo del consejito o cualquier publi y listo. A eso hay que sumarle que ya no sube videos mismos dias mismas horas (espero que no lo haga pensando que va a mejorar algo porque el declive total ha sido meter medio video publi medio video ella hablando de cosas random desde el coche)

Entiendo que ella genera ingresos que aunque pensemos que son pocos no deben serlo, pero es pan para hoy hambre para mañana, porque si ya tiene pocas visualizaciones que le hace pensar que alguien quiera ver publis en youtube a largo plazo. (cobrara de shein y las 4 empresas chinas que le mandan cosas y igual se saca un pico por ello mas lo que cobra el marichulo y alguna ayuda)

Creo que el sotano de los horrores lo enseñara cuando haya conseguido suficientes colaboraciones con empresas para que le regalen sillones, colchones y demas. El caso es, a quien va a inspirar si ella amuebla en base a regalos? hacia quien va dirigido ahora el canal?

No va dirigido a nadie porque nadie le ve jajajaja de hecho este hilo ha decaído también mucho de lo muerto que está todo…está muy perdida, estéticamente fatal, la casa más remaches ya no se le pueden hacer, los hijos no interesan… sus compras ni te cuento…toda su vida da pena,

Dice que la prioridad de un sofá es que sea cómodo pues perdona pero ese sofá que tiene parece de todo menos cómodo jajjajaja pero uno bueno no te baja de 2k y además no creo ni que te entre en el mini salón

¿Un sillón cómodo para qué? Si se supone que apenas ven la tele y antes de tenerla recuerdo verles a ellos solos sentados viendo series en el móvil cuando los niños ha estaban acostados.

Back