Sandra SS

A esta señora no le hace falta micro. Grita igual con micro que sin el.
Por otro lado tanto que dió la turra con el tema del alcoholismo de un familiar y lo primero que dice en el reel cuando muestra la mesa baja ( tablón con patas cortas digo yo), que viene muy bien para tomarse un cubatita con amigos.
Por otro lado, hace tiempo dijo que en su casa no se veía, y ahora tienen tarde de cine y palomitas.
Y por ultimo el tema de las lentejas con pescado. ¿Es que no sabe comer sin poner pescado?

A esta señora no le hace falta micro. Grita igual con micro que sin el.
Por otro lado tanto que dió la turra con el tema del alcoholismo de un familiar y lo primero que dice en el reel cuando muestra la mesa baja ( tablón con patas cortas digo yo), que viene muy bien para tomarse un cubatita con amigos.
Por otro lado, hace tiempo dijo que en su casa no se veía, y ahora tienen tarde de cine y palomitas.
Y por ultimo el tema de las lentejas con pescado. ¿Es que no sabe comer sin poner pescado?
Las lentejas, si no las quiere hacer con chorizo, las puede hacer perfectamente con verdura y luego ponerle un puñadito de arroz y seguro que está 20 veces más buenas y son más equilibradas que con pescado 🤢

Madre mía que muerto está el hilo de la sandrelas jajaja, que de tiempo sin participar, es que no da ni para eso su canal…por cierto sinvergüenzas (tú y tu cani) ¿tan mal habéis acabado con el suegro que ya ni festivos con él ni siquiera visitarlo al hospital después de una operación? Que cara más dura tenéis, os cierran los “grifos” y mostráis lo arpías que sois.
Luego vas pregonando tonterías de la familia con frases de mister wonderful, PE TA RDA, que poca vergüenza tenéis. Que ganas tendréis de que se vaya alguno y os caiga herencia, ojalá que os caiga un mojón bien grande. 💩 💩 💩 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Muy bien Sandra di que si cariño mío.
Con los niños que son niños y tienen que hacer cosas de NIÑOS en mayúsculas por si no te queda claro que son niños aprovechas lla días de fiestas para hacer cosas de "adultos" como hacer la compra y limpiar a fondo la casa, pero ahora tú y tú maridin que se supone que sois los adultos os vais de fiesta a disfrazarse, que no lo veo mal ojo, pero si también incluís a los niños en el plan o en unos diferente pero que también disfruten.

Pero bueno que te vamos a decir si ya lo decimos todos los años y en todas las fiestas

Vaya nos acaba de confirmar cual es su rutina cuando no tiene a los niños (0 sorpresas la verdad)Ver el archivo adjunto 3973948
Hasta ayer no tenía que hacer compra de comida, disfraces o lo que haga falta, no, hay que esperar a cuando los niños no tienen colegio...para luego quejarse que no puede comprar con ellos ..en fin, el día de la marmota.

¿Estos dos en una fiesta de disfraces? Con lo autista que es ella ...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Hija, imagina esas cosas , regla incluida y trabajando fuera de casa como hacemos la mayoría. Me dan taaaaanta pero taaaaanta pereza hasta comentar. Os sigo leyendo primis, pero es que esto ya no da para más.

Es muy petarda y muy aburrida… y lo que dice la prima en un comentario diciendo que la mesa para tomar cubatitas con amigos…. Que amigos??…De pena esos comentarios con todo lo que has contado e insinuado… y no sigo porque me pone mala, pero tiene que salir duchándose? Con la toalla? Chica es que es demasiado la intimidad que enseñas céntrate en algo en el canal… si es familiar pues en como te organizas y economía, si es deco y limpieza… pues en eso… pero tocar todos los palos y no hacer nada, solo paseos por la playa y las huertas… pues un aburrimiento hija de mi vida.

Me sorprende que esta vez no le haya tenido que duchar su Cari...🤢🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Vamos, una ducha de lo más real...un poquito de agüita y a enseñar la compresa, que se vea bien que se está medio muriendo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ridícula a más no poder.

Y para rematar, con los millones de aspiradoras y rumbas que tiene se tira por el suelo para aspirar debajo de la mesa con una aspiradora de mano...me supera cada segundo. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Es muy petarda y muy aburrida… y lo que dice la prima en un comentario diciendo que la mesa para tomar cubatitas con amigos…. Que amigos??…De pena esos comentarios con todo lo que has contado e insinuado… y no sigo porque me pone mala, pero tiene que salir duchándose? Con la toalla? Chica es que es demasiado la intimidad que enseñas céntrate en algo en el canal… si es familiar pues en como te organizas y economía, si es deco y limpieza… pues en eso… pero tocar todos los palos y no hacer nada, solo paseos por la playa y las huertas… pues un aburrimiento hija de mi vida.
Se duchaba en bikini decía
Para mentir hay que tener memoria
Cuesta abajo y sin frenos para rascar visualizaciones

Back