Sandra SS

Hay que ver la señora esta que dice que es TEA. De fiesta con ruido a tope, que es una de las cosas que más molestan a las personas que sufren TEA, y seguro que bebiendo.
Hoy nos dirá que está con ansiedad y muy mala.
No me importa que vaya de fiesta, todos tenemos derecho. Me fastidia mucho que meta enfermedades, para que la gente la tenga pena

Es un TEA selectivo. Ahora intenta dar un aire al canal sofisticado enseñando su salón como si fuera el de la Preysler y duchándose tranquilamente. Que me diga como se hace eso con 5 niños porque a mí con una no me da... Claro, ya me respondo yo... no trabajando tiene tiempo hasta para oler el mar todos los días.
Aburre a las piedras.

Hace mil que no veo nada de esta gente pero veo que sigue igual de patética.... de fiesta de carnaval con su tea selectivo,... luego mañana o pasado estará malísima de la muelte. Y ni me planteo ya con quien se han quedado los niños,... en fin

Se puede ser más ridículos con el vídeo de los disfraces? Y la cara de el de salido y ella de sexy😂😂😂😂😂
Las que somos pareja de algún dj (aparte de su profesión "normal" entre semana) cuando acompañamos a fiestas vemos mucho percal de gente
Afortunadamente su estilo es breakbeat, dudo verlos en ninguna fiesta ... menos son salir de ayi
Pincha en Andalucía básicamente
Y yo me tomo 2 copas por aguantar un poco el percal jajaja no le gusta ir sólo
Pagaría por verlos a éstos frikis

Hay que ver la señora esta que dice que es TEA. De fiesta con ruido a tope, que es una de las cosas que más molestan a las personas que sufren TEA, y seguro que bebiendo.
Hoy nos dirá que está con ansiedad y muy mala.
No me importa que vaya de fiesta, todos tenemos derecho. Me fastidia mucho que meta enfermedades, para que la gente la tenga pena
Pena y mucha porque en el fondo es una pobre desgraciada que sabe que ha mandado a la mierda su mayor apoyo( es decir a su madre) y sabe que la vida le devolverá lo que ella está sembrando.

Back