Sandra SS

Y que va a decir????...ella que NO hace absolutamente NADA ,NO APORTA NADA A SU FAMILIA,NI A LA SOCIEDAD......las mujeres que nos levantamos todos los dias temprano para ir a trabajar,atendemos nuestra casa,a nuestra familia,hacemos lo divino y humano por mantener la economía de la familia,esta señora cual es su aportación?.......
-salir a andar todos los días
-fxllar con el mandril del marido
No hay mas
Bueno aguantar una doble cornamenta que se sepa si no son más normal que este floja jajaja

Ayy que no pudieron ir al festival porque la persona que iba a ir a quedarse con los niños no pudo ir…

Que triste que no tengas ni un solo familiar que te pueda hacer el favor la verdad… (aunque ir a quedarse con 5 críos la verdad que apetece poco jajajajja bueno los dos mayores ya se cuidan solos)

Y lo de la toma de agua…si dejarais de hacer remiendos por vuestra cuenta que sois dos ignorantes cuánto tiempo y dinero habríais ahorrado porque no es la primera vez que algo sale mal porque al cani algo se le cae o se le rompe (qué ojo, bastante hace y parece apañado, no como ella que la veo un cero q la izquierda, pero hay cosas que chica, déjaselo a quien sabe que solo lo haces x ahorrar y al final sale más caro)

Ayy que no pudieron ir al festival porque la persona que iba a ir a quedarse con los niños no pudo ir…

Que triste que no tengas ni un solo familiar que te pueda hacer el favor la verdad… (aunque ir a quedarse con 5 críos la verdad que apetece poco jajajajja bueno los dos mayores ya se cuidan solos)

Y lo de la toma de agua…si dejarais de hacer remiendos por vuestra cuenta que sois dos ignorantes cuánto tiempo y dinero habríais ahorrado porque no es la primera vez que algo sale mal porque al cani algo se le cae o se le rompe (qué ojo, bastante hace y parece apañado, no como ella que la veo un cero q la izquierda, pero hay cosas que chica, déjaselo a quien sabe que solo lo haces x ahorrar y al final sale más caro)
Si hubiese querido ir al festival yo creo que hubiesen ido... No sé porqué no me creo nada de que fuese alguien a cuidarlos. Con lo agarrada que es no creo que gaste dinero en eso.

Y Sor Sandra añade que al fontanero le 'pagaron' de más porque les salvó el día. Pues tampoco me lo creo.

Es que no creo que está mujer gaste dinero en algo que no sea ella.

No tienen a nadie porque han acabado mal con todo el que les conoce bien, hace una semana estuvo su suegro al que tanto quería hace un tiempo y la mujer de este cerca de ellos, fueron a ver a la abuela del cani a la residencia u donde esté, y por lo que parece tiene una señora cuidándola.

¿Porque no pasaron a veros sandrelitas? Porque para ir al pueblo de la abuela del cani, tienen que pasar primero por donde vivís vosotros…ah, calla! Es verdad, que vosotros tampoco fuisteis a ver al suegro cuando le operaron hace nada del hombro ¿verdad? Que mal habrá acabado el suegro con tu cani para que ni vaya a ver a su padre al hospital después de una operación. Luego van de que tienen mil amigos, pues ya se ve, a la hora de la verdad estáis más solos que la una, y bien merecido lo tenéis.

Cuando tengan hecha la habitación de abajo la coco se habrá hasta casado ya…chica que cuando necesitas Eda habitación es YA porque vivís hacinados…no nos cuentes películas. Y como bien te han dicho en algún comentario, no es más fácil cambiarse de casa a meterse en ese marrón? Pues si, es lo que pensamos todos pero tienen un problema de dinero importante

Antes de comprar esa casa y tener 5 hijos lo tenían que haber pensando mejor, pero lo que no es normal es tener a 3 niños juntos en una habitación normalita que en breve serán adolescentes y a otros dos ya bastante creciditos de diferente s*x* juntos que no tienen ninguna intimidad….

Tienen un problema de dinero bien gordo si, lo fuerte es que sin tener ni un pu to duro (y que se JO DAN) los muy puer cos se recorran 120km para ir a la doctora del pinchi pinchi que por lo que se ve esa señora tiene más cabeza que la lerda de sandrelas, (ya que le ha dicho que no le hace falta más labios de momento) se gasten el dinero en la gasolina, en pincharse más esa boca deforme que tiene ya pagándolo ellos (dicho por la tutti que no es colaboración) y para colmo llegan a su zona y se meten una comida entre ellos dos que eso sus hijos no lo huelen jamás, tus hijos comiendo 💩 a diario y tú con el cani poniéndote hasta el c.ulo de comer bien, esas bandejas son las que has cogido las dos veces que has ido con tus hijos para 5 que son, es de ser as.que.rosos.

No tienen dinero para nada de sus hijos pero para ellos que no falte de nada, par de sinvergüenzas. Por mi que se JO DAN en ese zulo, bien merecido se lo tienen, pena me dan sus hijos, ellos dos no, son lo peor.
IMG_9215.jpeg IMG_9216.jpeg IMG_9217.jpeg IMG_9218.jpeg

Tienen un problema de dinero bien gordo si, lo fuerte es que sin tener ni un pu to duro (y que se JO DAN) los muy puer cos se recorran 120km para ir a la doctora del pinchi pinchi que por lo que se ve esa señora tiene más cabeza que la lerda de sandrelas, (ya que le ha dicho que no le hace falta más labios de momento) se gasten el dinero en la gasolina, en pincharse más esa boca deforme que tiene ya pagándolo ellos (dicho por la tutti que no es colaboración) y para colmo llegan a su zona y se meten una comida entre ellos dos que eso sus hijos no lo huelen jamás, tus hijos comiendo 💩 a diario y tú con el cani poniéndote hasta el c.ulo de comer bien, esas bandejas son las que has cogido las dos veces que has ido con tus hijos para 5 que son, es de ser as.que.rosos.

No tienen dinero para nada de sus hijos pero para ellos que no falte de nada, par de sinvergüenzas. Por mi que se JO DAN en ese zulo, bien merecido se lo tienen, pena me dan sus hijos, ellos dos no, son lo peor.
Ver el archivo adjunto 3991725Ver el archivo adjunto 3991726Ver el archivo adjunto 3991727Ver el archivo adjunto 3991728
Son unos sinvergüenzas, no hay más!

Es lo que hemos dicho desde el principio... ella quería tener un chalet a toda costa, porque sus deseos son su prioridad y como no puede permitirse uno lo suficientemente grande para toda esa familia, se compran esa casita que no es que esté mal, es que no es lo que necesita una familia numerosa como la suya. Empiezan a hacerle lo que ella llama reformas, que en realidad son chapuzas y por mucha decoración que le ponga, la casa tiene lo metros que tiene, no hay mas. Entonces empieza a excavar a ver si puede ganarse otra planta más y al tiempo que excava, ponen una escalera de mierda (cuyo resultado final no han enseñado porque ha tenido que quedar como un mojon) en la entrada del primer piso para conectar el segundo y tapa la entrada al garaje porque hace tiempo decía que ahí querían poner una piscina de obra aprovechando esa pendiente, evidentemente eso tampoco pueden sufragarlo y entonces ahora nos cuenta que la decisión de tapar la entrada a la cochera, ha sido que ha tenido pesadillas con que sus hijos se hacían daño en ella. Lo suyo hubiera sido ver todos esos problemas de la casa antes de comprarla, pero claro a ti Sandra te daba igual, lo que querías era una casa como la de verdeliss y has tenido que conformarte con ésta. Todo lo que ella decía que iban a hacer en la casa implica muchísimo dinero, màs del que pueden tener y como no pueden llevarlo acabo, dejan caer que quieren comprar otra casa... pues tal y como estàn las cosas, me sorprendería que le concedieran una hipoteca para comprar otra casa más grande, teniendo en cuenta lo inaccesibles que está los bancos y el precio de la vivienda. Por otro lado, a ver quien le compra la mierda de casa que han dejado, yo ni regalada la quiero. Cuando entraron era una casita de segunda residencia, que estaba bien Pero es que en todo este tiempo se la han ido cargando, todo esta feo, como a parches. Todo porque Sandra es un querer y no poder continuo. Y lo que mas pena me da es ver todo el dinero que se ha gastado en intentar hacer de su casa una casa màs instagrameable, dinero que debería haber dedicado a sus hijos y no a su mierda de proyectos.

Exacto, como casa de segunda residencia no está mal, pero ahora les costaría más venderlo aunque ella diga que han triplicado su valor. Eso no es verdad, le has quitado un garaje que para muchos nos es imprescindible, has quitado un porche que tampoco estaba mal…. Además de que no dejará de ser una casa en una urbanización sin servicios y seguramente con muchas casas cerradas. Lo que me molesta es que nos intente tratar de tontos cuando todos sabíamos que Esa obra no la podían pagar y ellos haciéndonos creer que que si, que era viable. Le encantaría mudarse pero sabe que tampoco puede comprar otra casa. Se le llena la boca diciendo que le encanta su casa pero no para de hacerle remiendos y es evidente que les faltan un par de habitaciones.. pero ella quería su casa a toda costa.

vive en una mentira continua, ahora seguramente venga la saga de buscar otra casa, que si no pueden acondicionar el zulo por falta de dinero (bien sabe ella que si tuviese pasta lo haria) y se cree que pueden comprar una más grande.
El tema de las pesadillas no se lo cree ni ella, pero como todas sus reformas son cara a la galeria, esa bajada le molestaba porque es lo que se ve desde fuera no porque los crios se fuesen a caer.

La persona que se iba a quedar con los crios seguramente fuese lasarah, igual ya se ha revelado y les dijo que ni hablar.

No ha enseñado absolutamente nada del zulo, las escaleras llevan hechas 3 meses por lo menos y intenta que no salgan en el plano de los videos, y eso que esa zona parece la unica estancia en la que graba.

Me flipa cuando dice que a la casa le han doblado el valor, valor el que tenéis vosotros, ni ventanas ni puertas habeis cambiado!!!!

Back