Sandra SS

vive en una mentira continua, ahora seguramente venga la saga de buscar otra casa, que si no pueden acondicionar el zulo por falta de dinero (bien sabe ella que si tuviese pasta lo haria) y se cree que pueden comprar una más grande.
El tema de las pesadillas no se lo cree ni ella, pero como todas sus reformas son cara a la galeria, esa bajada le molestaba porque es lo que se ve desde fuera no porque los crios se fuesen a caer.

La persona que se iba a quedar con los crios seguramente fuese lasarah, igual ya se ha revelado y les dijo que ni hablar.

No ha enseñado absolutamente nada del zulo, las escaleras llevan hechas 3 meses por lo menos y intenta que no salgan en el plano de los videos, y eso que esa zona parece la unica estancia en la que graba.

Me flipa cuando dice que a la casa le han doblado el valor, valor el que tenéis vosotros, ni ventanas ni puertas habeis cambiado!!!!
Ojalá vayan a ver casas solo por contenido, para que se le pongan los dientes largos con casoplones mil veces mejor que el suyo y que nunca podrá pagar jajajjajajajaja

La bajada le daba miedo pero no una piscina claaaaaroooo

¿Que le ha duplicado el valor? Me meo. Esa casa es un quiero y no puedo que se nota a leguas,por mucho plano maquillado que nos meta, que esta hecha a parchesy por alguien (el mandril del cani) que no sabe. Ella se piensa que con el textil de zara home y shein que le ha puesto y las chapuzas de intento de albañil del salido de su marido, tiene un palacio. En los vídeos se ven los acabados cutres, los brochazos, las paredes desniveladas, los remates mal ejecutados, el material de escasa calidad.. Ha intentado imitar lo que las musas de esta pirada muestran y se queda en una parodia. Pero ellos viven en una realidad paralela.
Yo si he triplicado, no duplicado, el valor del piso que compré y que nos costó baratatísimo. Te explico cómo y así comparas: piso de 90 m útiles con fachada de protegida preciosa en una avenida a 1 minuto andando del ayuntamiento de mi ciudad y en pleno centro. Todos los servicios culturales, sanitarios, sociales y comerciales a mano. Muchísimas oferta de ocio. Buenos colegios para elegir a solo unos minutos. Hipoteca bajisima por qué estaba en estado lamentable y nos facilito el precio la familia de mi marido ya que era de la abuela de él. Reformas: suelo nuevo, rodapies, ventanas súper aislantes de ruido y temperaturas extremas, cocina y baño totalmente reformados, puertas hechas a medida por unos ebanistas durante más de un mes, anque quedaron de cine, incluida una puerta altisima de arco en el pasillo (3 metros de techo tienen la culpa), fontanería, electricidad, puerta de acceso nueva... Hecha cuentas, eso es duplicar (en nuestro caso diría triplicar porque repito que estaba tirada de precio) el valor de una vivienda. Y no poneros un pañueño en la cabeza y creeros albañiles de pro. Estáis en el culo del mundo en una zona de segunda residencias sin servicios, con una casa tirando a pequeña con chapuzas hechas por vosotros a la que le habéis destrozado el garaje y el pequeño jardín que tenía. Pero claro, hay que invertir en reformas: materiales, permisos y profesionales.

No tienen para comprarse un coche en condiciones para tantos que son, se van a comprar otra casa!! Jajaja es que me desorino vamos. Se van a comer con patatas la única 💩 que se han podido comprar porque el banco se la quería quitar de encima a toda costa.

Lo de ver otras casas para crear contenido si no lo ha hecho ya es porque no pueden tampoco, al menos en Cataluña han cambiado mucho los requisitos para enseñar viviendas y empezando mismamente por el sueldo que tiene el cani, porque el de ella ya sabemos cuál es también..no pueden, si no cobras X al mes, ya ni se molestan, ya lo habrán intentado varias veces pero te piden mil cosas para enseñarte una vivienda y no perder el tiempo como estuvieron haciendo ellos en varias ocasiones, que hacían perder el tiempo a “su amiga” de la inmobiliaria.

Jajajaja Sandrelas ya no te quedan temas para crear contenido, y la casa que tanto te gusta, te la comes!!!

La única esperanza que les queda y están esperando es la herencia ya sea de la abuela del cani o los padres de ambos a ver si les cae algo. Esa es la realidad.

Os aplaudo a todas,efectivamente es LO a QUE SE MERECEN….el que siembra vientos,recoge tempestades,pues ahí están sin un duro,con una casa de mierda y además que han destrozado,con tantas chapuzas,
Llevo en el foro 8 años,y siguiendo a esta tía,estos mismos años,mira que se le han dado soluciones (Que se ponga a currar)o como se cree que hacemos la gente las reformas???…pues currando muchísimo,ahorrando y pidiendo crédito al banco,pero para eso,hay que currar,no estar en casa tocandose el coxo
Y comprarse una casa nueva,ni en sueños,no tienen ni para comprarse un coche de 5 mano,una hipoteca,ni los buenos días les Dan en el banco,ellos lo saben de sobre, que se den con un canto,qie tienen donde vivir,porque si fuera ahora,debajo de un puente,les veía yo,están los alquileres x las nubes,y las hipotecas,no te las dan, a no ser,que tengan unos buenos sueldos,y pasta para dar la entrada,lo llevan claro

Última edición:
Hay que admitir que el coche les está saliendo bueno de narices…tiene años y km a punta pala, lo usan a diario por vivir donde cristo perdió la chancla, no se cuantos accidentes, mantenimiento vete tú a saber si al día…y ahí está el coche aguantando como un campeón. Eso si, el día q diga hasta aquí, van a venir tiempo duros para ellos (aún más). Como no van de vacaciones no les falta espacio en el coche como en la casa porque ese coche es el típico que al sacar los dos asientos de atras te quedas sin maletero pero claro que más les da a ellos sino van a ningún sitio….

Yo lo que es la casa por dentro no la veo mal. Me parece que sí que ha mejorado bastante. Lo que sí que me parece un despropósito es cómo han dejado el patio con la obra esa que hicieron para aislar el garaje.
La escalera deseando de verla estoy.

Yo lo que es la casa por dentro no la veo mal. Me parece que sí que ha mejorado bastante. Lo que sí que me parece un despropósito es cómo han dejado el patio con la obra esa que hicieron para aislar el garaje.
La escalera deseando de verla estoy.
Yo creo que la casa habría q verla en persona para poder valorar bien, pero lo que si está claro es que el pozo de abajo tiene que ser muy frío, si quieres poner habitaciones tienes que poner calefacción porque el calor de la chimenea no baja, y la casa no estaría mal si fueran 3, pero para 7 no la veo ni de coña…

En el vídeo de hoy dice que por normativa en la cuesta de parking tiene que caber entrar un coche por lo que lo dejarán de gravilla. Pero no decía q ahí iría una piscina? 😂😂😂

Y luego dice que disfruta mucho del entorno en patinete…vamos a ver, no se a donde iría en patinete pero en cuanto sales de las 4 calles de urbanización es carretera sin arcén ni carril bici, a mi me parece un peligro….

(Creo que esta foto se puede poner, si no me decís)

Adjuntos

• 9520F47A-0C00-41BB-8AF7-2493ADE38791.jpeg
    9520F47A-0C00-41BB-8AF7-2493ADE38791.jpeg
    168,6 KB · Visitas: 90
Y en el video de hoy siguen gastando... lo poco que tienen para seguir jodiendo aún más la casa. Ella es una puñetera vaga, porque està claro que currar no quiere hacerlo, pero me sorprende que el le siga la corriente. No se, yo si estoy echando el dia en pasear por el mar y no hacer nada productivo y le digo a mi marido que eb su tiempo de descanso se lie a hacer chapuzas.... él no se prestaría, intentaría poner algo de cordura al asunto y hacerme ver que el poco dinero que tenemos es necesario para otras cosas que son prioritarias.Éste no solo se pone a hacer las obras si no que quiere comprarse una batidora para el cemento que solo cuesta 60 euros..... pero ahí la egoista de la Sandra como no la quiere, le quita la idea de la cabeza. Toda la puñetera mañana de tienda en tienda y luego comprar pescado hecho para comer ellos dos. No puedo con lo egoista que es, normal que esté sola, no querría yo una amiga como ella

ven unos listones perfectos para hacer el escalon, cogen otros mucho mas baratos para intentar que se parezca al caro pero en barato. Todo así, doblandole el precio a la casa, claro que si.

La casa no la vemos mal en video, sabe donde enfocar, cuando era mas natural, en los videos que ya elimino, se veían los churretes de pintura, cosas mal acabadas, pintura saltada de las puertas..

Si hubiese querido ir al festival yo creo que hubiesen ido... No sé porqué no me creo nada de que fuese alguien a cuidarlos. Con lo agarrada que es no creo que gaste dinero en eso.

Y Sor Sandra añade que al fontanero le 'pagaron' de más porque les salvó el día. Pues tampoco me lo creo.

Es que no creo que está mujer gaste dinero en algo que no sea ella.
La mayor tiene edad suficiente para cuidar de sus hermanos pequeños y el segundo también, de hecho son más maduros que sus padres

Y en el video de hoy siguen gastando... lo poco que tienen para seguir jodiendo aún más la casa. Ella es una puñetera vaga, porque està claro que currar no quiere hacerlo, pero me sorprende que el le siga la corriente. No se, yo si estoy echando el dia en pasear por el mar y no hacer nada productivo y le digo a mi marido que eb su tiempo de descanso se lie a hacer chapuzas.... él no se prestaría, intentaría poner algo de cordura al asunto y hacerme ver que el poco dinero que tenemos es necesario para otras cosas que son prioritarias.Éste no solo se pone a hacer las obras si no que quiere comprarse una batidora para el cemento que solo cuesta 60 euros..... pero ahí la egoista de la Sandra como no la quiere, le quita la idea de la cabeza. Toda la puñetera mañana de tienda en tienda y luego comprar pescado hecho para comer ellos dos. No puedo con lo egoista que es, normal que esté sola, no querría yo una amiga como ella
Estoy segura que ve canales de gente que hace reformas que seguramente muchas seguimos,que aunque es gente que no son profesionales,si que con dedicación,esfuerzo y los materiales adecuados,van haciendo las reformas aunque tardes años,luego estamos los que no tenemos ni idea,y contratamos a profesionales, gastando el dinero,que hemos co seguido con nuestro trabajo,y ellos se creen que x comprar esa batidora, va a hacer mejor las obras,es gastarse el dinero a lo tonto, pero claro sandrelas todo lo que no sean gastos para ella,que los demás se jodan

Back