Sandra SS

En el último vídeo nos cuenta mil milongas. Pero la verdad es que no tienen dinero suficiente para acondicionar esa planta y poder hacerle la habitación de princesa a su coco.
Es que es una locura. Han perdido un garaje y una terraza y han metido una cantidad de dinero que hubiese dado para hacer dos cuartos de baño y poner los muebles adecuados para las habitaciones.

Yo lo que es la casa por dentro no la veo mal. Me parece que sí que ha mejorado bastante. Lo que sí que me parece un despropósito es cómo han dejado el patio con la obra esa que hicieron para aislar el garaje.
La escalera deseando de verla estoy.
Los baños son un desastre para echarlos abajo y empezar de cero. Lo bueno que hicieron fue la cocina y poner el a/a por toda la casa lo demás ha sido tirar dinero y quitarle valor a la casa

de lo que trabajaba era de editarle los videos a su vecinito, en el propio canal de la marca con la que trabaja el vecino hay videos de las “reformas” de villa tutti, el ultimo poniéndole las ventanas del zulo

Hace tiempo que no veía nada acerca de Sandra, y el otro día, qué casualidad, me encuentro con que por fin se ha caído de la copa del árbol en el que estaba subida. No es sólo que hacer la planta de abajo sea una locura (salvo que la pasta te sobre), es que la compraventa de esa casa, era una locura desde el principio de los tiempos. Teniendo en cuenta que cuando compraron esa casa ya tenían cuatro hijos, y la pequeña venía en camino, en qué cabeza cabía que con tres dormitorios tendrían suficiente? Con esto no estoy haciendo crítica de aquellas personas que tienen a sus hijos mayores durmiendo en la misma habitación (cada familia tiene sus circunstancias), pero sí hago una crítica de Sandra, que era la primera que estaba descontenta con tener a cinco niños en dos dormitorios, y aún así, decidió que era una genial idea meterse en esa casa, y peor, que era una genial idea también gastar un pastizal en convertir un garaje mugroso en varios dormitorios, cuando lo más sencillo hubiese sido comprar una casa con un dormitorio más, aunque supusiera irse a vivir a un sitio que no oliese a mar. Pero esa no es la única estupidez que he visto en estos años que llevan viviendo allí... Por casualidad habéis contado cuántas reformas ha hecho en esa casa sin contar lo de la planta de abajo? Porque yo he perdido la cuenta. Hay cosas como las humedades, en las que sí era preciso gastar dinero, pero realmente era necesario invertir en limar la pared de gotelé? Y qué me decís de esa estúpida reforma en aquel cuarto de baño, que pretendía convertir en un balneario? Y así podría hacer una larga lista de derroches de dinero, el cual podría haber servido, mirar por dónde, para hacer un dormitorio en la planta de abajo. Sandrita, como sé que nos lees, aprovecho para aconsejarte que en próximas ocasiones, aprendas lo que es el ahorro, te busques un trabajo de verdad, y madures, que tienes casi 40 añazos.

A ver este "ser" y no hablo del gato, no era super super alérgica al pelo de animal y por eso no tenían mascotas???? Hay Sandrelas para mentir hay que tener mucha memoria y tu de eso (y de muchas cosas más) vas muy justita.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-22-51-21-45_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-17-22-51-21-45_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    137 KB · Visitas: 61
A ver este "ser" y no hablo del gato, no era super super alérgica al pelo de animal y por eso no tenían mascotas???? Hay Sandrelas para mentir hay que tener mucha memoria y tu de eso (y de muchas cosas más) vas muy justita.
Le dicen en comentarios que porque no adopta al gato ya que está siempre allí y ella dice que no, que tiene dueños. Independientemente de que sea verdad y sepa quien son etc, no lo adoptas porque eso conlleva llevarlo al vagerinario a sus revisiones o si le pasara algo, y no te iría bien gastar dinero en un animal, no mientas que es porque es del vecino

Back