Sandra SS

La veo físicamente muy muy cambiada, pero al mismo tiempo muy artificial . En esta foto está muy guapa yo creo que es a comienzos de su canal.

Adjuntos

• IMG_20250325_131438.jpg
    IMG_20250325_131438.jpg
    76,6 KB · Visitas: 81
Última edición:
Las obras requieren mucha pasta,si quieres que te queden bien,yo voy reformando mi casa,poco a poco,pero gastándonos los cuartos en profesionales que saben hacer su trabajo,pero claro para eso,hay que trabajar,que entren dos sueldos decentes y que pidas un crédito o ahorrar,y lógicamente con poco dinero y materiales de mierda y hecho x ellos,qie no tienen ni idea,así les ha quedado,una chapuza en toda regla,qie además no le sirve para nada,porque no disponen de 💶para condicionar el zulo que tienen en el garaje (electricidad,fontanería,calefacción,ventanas,suelos,etc)se les habrán ido de casa los hijos y no lo han acondicionado aún 😂😂😂

Esa casa tal y como la tienen ahora mismo es invendible... Está en una zona que la gente la compraría como segunda residencia... Según entras... Un jardín en varias alturas para ostiarte... Con cesped artificial en cada parte diferente..... La entrada sin porche... Las escaleras del pánico que da a un lugar diáfano... Lleno de humedad... Con dos ventanucos..... Quién en su sano juicio les compraría a estos dos eso???? Y ella dice que han triplicado el precio... Si si.... Jajajajajaja.... Prueba a ver sandrelas.... Ya verás como te comes un mojón anda

Y es que para algo que puedes poner como punto positivo que es la chimenea y el ahorro de calefacción, ya nada porque con el agujero de la escalera al inframundo se te escapa calor sin llegar a calentar lo de abajo del todo…es un despropósito de casa, su jardín es un pasillo lateral, con esas dos alturas ha quedado fatal, sin garaje (creo q muchos valoramos guardar el coche a cubierto) sin porche y como han dicho, la oferta de casas y la demanda de esa zona no juega a su favor tampoco

A mi le hace gracia su excusa de que no van de vacaciones porque viven en un sitio donde la gente va de vacaciones. Y????? España no es Tarragona y ya, tienes el sur, las islas, el norte, el interior y hasta el extranjero!

Tela escalera a mí también me chirría que no la haya enseñado al detalle pero me hace gracia como los planos los controla para que se vean de fondo cosas bonitas

Los planos estan super estudiados pero al detalle son chapuzas. Ellos no le dan valor a tener el coche a cubierto porque al final van con el coche picapiedra, del año de matusalem.
El tema de las vacaciones es de traca, mucha gente va a madrid o barcelona de vacaciones y no por ello los que vivimos aqui no salimos, siempre lo digo, pero necesita una dosis de sinceridad en el canal o esta condenada a lo que se esta viendo, poca gente la ve ya y es porque ella que vendia 0 postureo se ha convertido en una postureta de 3 al cuarto ya que no tiene pasta para al menos posturear bien

Mucho de que cuidan su alimentación y que no quieren mierdas en casa pero todo lo que trae la Disfruta box es 💩. Ten un poco de decencia y si tan sincera eres deja de colaborar con ellos.

Os traduzco: esta jugando a los sims y tampoco tiene nada que intentar vendernos. En el mientras esta planeando si su proximo video será: embarazo, la gran reforma, house tour o posible venta de la casa
IMG_3367.png

Os traduzco: esta jugando a los sims y tampoco tiene nada que intentar vendernos. En el mientras esta planeando si su proximo video será: embarazo, la gran reforma, house tour o posible venta de la casa
Ver el archivo adjunto 4013858
Hace años que no veo nada de estos, pero viendo esta foto,esas piedras que han puesto,menuda chapuza, seguramente alguna de vosotras,seguís el canal de Cristina y su familia,reformando la casa que han comprado,que también han puesto este tipo de piedras en la balaustrada de la finca,y menuda diferencia,y eso que Cristina y su madre,no son profesionales,pero les ha quedado fenomenal,así que me pido imaginar,como deben tener todo

A mi le hace gracia su excusa de que no van de vacaciones porque viven en un sitio donde la gente va de vacaciones. Y????? España no es Tarragona y ya, tienes el sur, las islas, el norte, el interior y hasta el extranjero!

Tela escalera a mí también me chirría que no la haya enseñado al detalle pero me hace gracia como los planos los controla para que se vean de fondo cosas bonitas
Soy del mismo sitio casi como he contado varias veces. La primera vez que fui a un hotel con mis padres tenía 11 años, y sólo una noche.
Sin embargo, en verano, salía cada día, sin falta. Por las mañanas a la piscina, por la tarde, a jugar con mis amigos y con los niños que venían a veranear de las ciudades. Los fines de semana, cargábamos las cosas, sillas, refrescos, patatas, fruta y nos íbamos todos a la playa. Muchos domingos por la tarde íbamos a tomar helado en Cambrils y a pasear con mis primas que eran de allí. Luego eran las fiestas del pueblo, no nos perdíamos ni un baile. Tengo un recuerdo fantástico de mis veranos, y eso que fueron low cost total.

No cuesta demasiado hacer felices a los niños, no hace falta mucho dinero, sólo voluntad!!!

Soy del mismo sitio casi como he contado varias veces. La primera vez que fui a un hotel con mis padres tenía 11 años, y sólo una noche.
Sin embargo, en verano, salía cada día, sin falta. Por las mañanas a la piscina, por la tarde, a jugar con mis amigos y con los niños que venían a veranear de las ciudades. Los fines de semana, cargábamos las cosas, sillas, refrescos, patatas, fruta y nos íbamos todos a la playa. Muchos domingos por la tarde íbamos a tomar helado en Cambrils y a pasear con mis primas que eran de allí. Luego eran las fiestas del pueblo, no nos perdíamos ni un baile. Tengo un recuerdo fantástico de mis veranos, y eso que fueron low cost total.

No cuesta demasiado hacer felices a los niños, no hace falta mucho dinero, sólo voluntad!!!
Exacto prima, al final cuando eres peque te quedas con las emociones y los recuerdos vividos, no con el dinero que se han gastado tus padres. A estos pobres niños vaya infancia les están dando.

Pero es que lo dice toda orgullosa como si saliera de la puerta de su casa y pisara la playa… y es que si viéramos que van un montón a la playa hasta se lo compro… pero es que va 2 veces en verano, precisamente si le harta que haya gente en verano y no van por eso se podrían ir a la montaña una semana y aprovechar la playa en junio en septiembre… pero nada que son excusas baratas para gastarse el dinero en las reformas imposibles y en los pinchis.

Back