Exacto prima!!! Eso es una infancia feliz y con buenos recuerdos!! Es que no hay excusas precisamente por vivir ahí debería llevarlos cada dos por tres a la playa! Si te agobia la gente, ya que coges el coche porque están lejos de la playa, te vas a alguna en la que haya menos gente, y si no vas más temprano y a las horas que la gente baja te vas yendo y así tampoco te comes todo el solazo y el calor, a comer a casa y echar la siesta ( es lo que hacemos nosotros) y a última hora salir a dar un paseo por el paseo marítimo y si no te llega para comprar helado de la heladería pues compras un paquete de supermercado que por el precio de uno de heladería compras unos magnun para todos y unas pipas o lo que sea y a jugar los niños en los columpios que hay en la playas sin pasar calor y estar con otros niños, es que no hace falta gastar tanto, mira si les danos ideas y si hicieran eso esos niños les parecería que están de vacaciones y cuando pregunten en el cole donde has estado de vacaciones dirán “ en la playa”.Soy del mismo sitio casi como he contado varias veces. La primera vez que fui a un hotel con mis padres tenía 11 años, y sólo una noche.
Sin embargo, en verano, salía cada día, sin falta. Por las mañanas a la piscina, por la tarde, a jugar con mis amigos y con los niños que venían a veranear de las ciudades. Los fines de semana, cargábamos las cosas, sillas, refrescos, patatas, fruta y nos íbamos todos a la playa. Muchos domingos por la tarde íbamos a tomar helado en Cambrils y a pasear con mis primas que eran de allí. Luego eran las fiestas del pueblo, no nos perdíamos ni un baile. Tengo un recuerdo fantástico de mis veranos, y eso que fueron low cost total.
No cuesta demasiado hacer felices a los niños, no hace falta mucho dinero, sólo voluntad!!!