Sandra SS

Soy del mismo sitio casi como he contado varias veces. La primera vez que fui a un hotel con mis padres tenía 11 años, y sólo una noche.
Sin embargo, en verano, salía cada día, sin falta. Por las mañanas a la piscina, por la tarde, a jugar con mis amigos y con los niños que venían a veranear de las ciudades. Los fines de semana, cargábamos las cosas, sillas, refrescos, patatas, fruta y nos íbamos todos a la playa. Muchos domingos por la tarde íbamos a tomar helado en Cambrils y a pasear con mis primas que eran de allí. Luego eran las fiestas del pueblo, no nos perdíamos ni un baile. Tengo un recuerdo fantástico de mis veranos, y eso que fueron low cost total.

No cuesta demasiado hacer felices a los niños, no hace falta mucho dinero, sólo voluntad!!!
Exacto prima!!! Eso es una infancia feliz y con buenos recuerdos!! Es que no hay excusas precisamente por vivir ahí debería llevarlos cada dos por tres a la playa! Si te agobia la gente, ya que coges el coche porque están lejos de la playa, te vas a alguna en la que haya menos gente, y si no vas más temprano y a las horas que la gente baja te vas yendo y así tampoco te comes todo el solazo y el calor, a comer a casa y echar la siesta ( es lo que hacemos nosotros) y a última hora salir a dar un paseo por el paseo marítimo y si no te llega para comprar helado de la heladería pues compras un paquete de supermercado que por el precio de uno de heladería compras unos magnun para todos y unas pipas o lo que sea y a jugar los niños en los columpios que hay en la playas sin pasar calor y estar con otros niños, es que no hace falta gastar tanto, mira si les danos ideas y si hicieran eso esos niños les parecería que están de vacaciones y cuando pregunten en el cole donde has estado de vacaciones dirán “ en la playa”.

Pero es que lo dice toda orgullosa como si saliera de la puerta de su casa y pisara la playa… y es que si viéramos que van un montón a la playa hasta se lo compro… pero es que va 2 veces en verano, precisamente si le harta que haya gente en verano y no van por eso se podrían ir a la montaña una semana y aprovechar la playa en junio en septiembre… pero nada que son excusas baratas para gastarse el dinero en las reformas imposibles y en los pinchis.
Esta no va a la playa en verano,en primer lugar porque vamos a suponer que va con los 3 pequeños,ya no te hablo ir con los 5 cuando todos eran más pequeños,porque la debe dar miedo ir con tanto niño,donde hay tanta gente, fijate que se lo puedo hasta comprar,pero y los findes ir toda la familia,que ya van dos adultos????.....jamás,y si han ido,ya casi anocheciendo
Y en segundo lugar,no la gusta la playa como nos hace creer,porque si tanto te gustan, haces unos bocatas,y fruta y aperitivos,y a la playa toda la tarde, pero prefería que los críos estuvieran en la charca qie tenían por piscina,excusas baratas porque no tienen un duro ni para ir dos días al pueblo de al lado,que pensarán los dos mayores????.....están en edad de salir y entrar con amigos

Última edición:
Aimmss que tiene pereza la pobre mujer explotada por hacer la compra para su familia, que son 7, madre mía es vaga como ella sola, hacerse no sé cuantos kilómetros para MAL- tratarse la cara, eso no le da pereza, pero hacer algo de provecho y para sus hijos, eso sí. Que pena y rabia me da que haya familias que se antepongan a sus hijos, los hijos los ha traído al mundo ellos, porque han querido, ahora toca hacerse cargo de ellos. Tengo algún caso cercano que los padres de unos niños son tal que éstos, solo se van de cena o comida fuera de casa cuando los niños están en algún cumple, para no llevarlos y pagarle lo que cuesta comer fuera y no es por el dinero, son por egoístas que piensan que los niños no me merecen esos " caprichos".

Aimmss que tiene pereza la pobre mujer explotada por hacer la compra para su familia, que son 7, madre mía es vaga como ella sola, hacerse no sé cuantos kilómetros para MAL- tratarse la cara, eso no le da pereza, pero hacer algo de provecho y para sus hijos, eso sí. Que pena y rabia me da que haya familias que se antepongan a sus hijos, los hijos los ha traído al mundo ellos, porque han querido, ahora toca hacerse cargo de ellos. Tengo algún caso cercano que los padres de unos niños son tal que éstos, solo se van de cena o comida fuera de casa cuando los niños están en algún cumple, para no llevarlos y pagarle lo que cuesta comer fuera y no es por el dinero, son por egoístas que piensan que los niños no me merecen esos " caprichos".
Yo a esta familia le tengo mucha inquina precisamente por todo esto que has comentado. ¿Para qué tienen hijos (y encima tantos) si luego no son su prioridad?

También sigo el hilo de '8 en casa' y eso ya es otro nivel de dejadez y egoísmo... Lo de los tuttis es de traca pero lo de '8 en casa' es para que actúen de una vez los servicios sociales.

Te recuerda a la Veneno,es que parece su doble,se ha estropeado muchísimo,aparte qie ha sacado la genética de su madre (me alegro jajaajaj)con bastantes arrugas,yo que la saco casi 20 años,no tengo la cara de arrugada como ella,de hecho siempre me echan menos años
Totalmente, cada día se parece más a su madre(yo también me alegro 😁 ). Anda que no te tiene que joder eso Sandrijuela.

Back