Sandra SS

les sale a devolver por ser familia numerosa especial, el cani cobrara una mierda y media y ella (estoy segura que se saca pasta) tambien cobrara poco para todos los que son. Pensad que son 7, 2 coches (seguros,itv,impuestos,gasolina) , hipoteca (aunque sea baja)
Se ha pasado estos ultimos meses metiendo 20 minutos de publicidad de cualquier cosa, como pretende tener visualizaciones, el que quiere anuncios se pone antena3, además dejó de subir videos los dias marcados y subia sobre la marcha publis, un desastre.
No se entera o no quiere ver que cuando tenia mas visualizaciones era cuando no aparentaba nada, ahora pinchis,reformas cutres…

Pues yo me alegría que se quedarán sin coche,y que conste que no me alegro de los males ajenos, pero esta gente y sobre todo sandrijuela,se lo merece por mentirosa,soberbia y sinverguenza,haber que hacían y que excusa de mierda ponían para no poder ni comprarse un coche de 5 mano
Vendrá con el rollo de que los coches de antes son mucho mejores y que por eso se “decantan “ por uno viejo.

Pues yo me alegría que se quedarán sin coche,y que conste que no me alegro de los males ajenos, pero esta gente y sobre todo sandrijuela,se lo merece por mentirosa,soberbia y sinverguenza,haber que hacían y que excusa de mierda ponían para no poder ni comprarse un coche de 5 mano
Esos niños necesitan un coche para ir al colegio. Que conste que ninguna mujer que vende la vida de sus hijos me agrada,y ella no es la excepción,pero esos niños necesitan un coche para moverse,así que si se quedan sin él,los perjudicados son esos niños.

Esos niños necesitan un coche para ir al colegio. Que conste que ninguna mujer que vende la vida de sus hijos me agrada,y ella no es la excepción,pero esos niños necesitan un coche para moverse,así que si se quedan sin él,los perjudicados son esos niños.
Pues si los perjudicados son los niños,los culpables SON LOS PADRES porque tienen la obligación de atenderlos y que no les falte de nada,como cualquier familia, es su obligación como padres, nadie les OBLIGO a traer tantos hijos al mundo,y eso se hace TRABAJANDO, no haciendo el monguer en youtube,y ganando una mierda y gastando en lo que NO DEBEN,si tuvieran dos nóminas,quizá,y digo quizás,podrían pedir un crédito para comprarse un coche,como hacemos el resto

Este canal está a punto del cierre. Cuando enseñaba a los niños, al menos tenía algo que contar y todavía tenía visualizaciones.

Pero el canal ha caído en picado con las cutre reformas. No tiene más tema de conversación y obviamente, está dejando de subir videos porque no la vale la pena.

A mí es que se me olvida que sigue el canal y este hilo.

No os preocupéis primas que el coche aguanta aún un par de meses más y se le romperá cuando empiecen las vacaciones escolares así que ohhhh sorpresa no podrán ir a la playa ni a ningún otro sitio lo que van pero no enseñan ( ejem, ejem...) así que de nuevo niños bajo el sol caminando por el descampado.

ya no saca nunca a los niños? entonces esta ya mas acabada de lo que estaba...Sandrelas acepta el fracaso, no pasa nada, nunca es tarde para reinventarte y ponerte a trabajar

ya no saca nunca a los niños? entonces esta ya mas acabada de lo que estaba...Sandrelas acepta el fracaso, no pasa nada, nunca es tarde para reinventarte y ponerte a trabajar
Mientras la entren publicidad de las marcas chinas y la den algo de pasta y productos,está tía vaga no se pone a currar en la vida,ya vemos con las carencias que viven y le da igual,haya ella,pero que sepa que esto va hacia abajo,y esto no le va a durar toda la vida

Mientras la entren publicidad de las marcas chinas y la den algo de pasta y productos,está tía vaga no se pone a currar en la vida,ya vemos con las carencias que viven y le da igual,haya ella,pero que sepa que esto va hacia abajo,y esto no le va a durar toda la vida
Pero sin experiencia sin haber trabajado nunca dónde se cree que la van a coger después

A las marcas chinas como controlen aranceles como va a hacer Trump, se les acabó el chollo. Y con ellos, a todos los que la publicitan.

La Comisión Europea solicitó el pasado miércoles acabar con la exención del gravamen del que disfrutaban en la actualidad importaciones con un valor inferior a 150 euros, del que se benefician Shein, AliExpress y Temu entre otros

Back