- Calificaciones
- 23.787
El otro día donde la abuela a recaudar,hoy pinchis
Con ese dinero compra ropa niños y calzado que lo necesitan más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que penita me dan de verdad , yo creo que el mayor se pira de esa casa en cuanto encuentre trabajo siempre le he visto avispado para la vida .El otro día donde la abuela a recaudar,hoy pinchis
Lo que pasa que los niños a la egoísta ésta le importan entre poco y nada mientras tenga para achicharrarse el pelo ,ponerse salchichas de labios, los demás plim no dió un paso atrás para colarnos que la madre tenía problemas que vas a pretender de una mujer así ,otra buena madre no se gasta el dinero en obras absurdas se va de vacaciones con sus hijos, comen decentemente,se lo gasta en ellos ,ahorra para el por si acaso ,a ésta se la pela ,ella y sólo ella se importa .Esos niños necesitan un coche para ir al colegio. Que conste que ninguna mujer que vende la vida de sus hijos me agrada,y ella no es la excepción,pero esos niños necesitan un coche para moverse,así que si se quedan sin él,los perjudicados son esos niños.
Ns que decirte... es un mini clettus en potencia como el padreQue penita me dan de verdad , yo creo que el mayor se pira de esa casa en cuanto encuentre trabajo siempre le he visto avispado para la vida .
Cuando salía en los videos me fijaba en su cara cuando hablaba la madre y sospecho que la tiene más que calada.Ns que decirte... es un mini clettus en potencia como el padre
Venía a comentar lo mismo, me parto de risa de verdad…. Ella misma se creerá sus mentiras?En una de estas me meo entera.... no dice k ella no tiene nada que esconder de sus cosas k se hace . Dice que es tan sutil, que si no lo dice,... no nos enteramos. Jajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjajajajjajajajajajsjsjsjsjss
Venga el chiste del día....
Tiene el pelo feísimo la verdad y mira q ha gastado dinero en el….Venga que el pinchi pinchi no pareeeeeee... Que fuerte, con lo joven que es y no para... Con 60 no sé qué será de su cara. Por cierto que pelo lleva siempre tan chafado y raro, sin movimiento, parece una peluca.
Para hacer publis si los sacaya no saca nunca a los niños? entonces esta ya mas acabada de lo que estaba...Sandrelas acepta el fracaso, no pasa nada, nunca es tarde para reinventarte y ponerte a trabajar