Sandra SS

Me ha salido hoy un stories de esta mujer ( hace mucho tiempo que no les veía) ..que se ha hecho en la cara? La he visto como super retocada ....labios???? Pómulos???? Antes estaba mucho más guapa...pero de todo modos tanto dinero tienen? O si lo ha hecho es publi???

En una de estas me meo entera.... no dice k ella no tiene nada que esconder de sus cosas k se hace . Dice que es tan sutil, que si no lo dice,... no nos enteramos. Jajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjajajajjajajajajajsjsjsjsjss

Venga el chiste del día....

Esos niños necesitan un coche para ir al colegio. Que conste que ninguna mujer que vende la vida de sus hijos me agrada,y ella no es la excepción,pero esos niños necesitan un coche para moverse,así que si se quedan sin él,los perjudicados son esos niños.
Lo que pasa que los niños a la egoísta ésta le importan entre poco y nada mientras tenga para achicharrarse el pelo ,ponerse salchichas de labios, los demás plim no dió un paso atrás para colarnos que la madre tenía problemas que vas a pretender de una mujer así ,otra buena madre no se gasta el dinero en obras absurdas se va de vacaciones con sus hijos, comen decentemente,se lo gasta en ellos ,ahorra para el por si acaso ,a ésta se la pela ,ella y sólo ella se importa .

Venga que el pinchi pinchi no pareeeeeee... Que fuerte, con lo joven que es y no para... Con 60 no sé qué será de su cara. Por cierto que pelo lleva siempre tan chafado y raro, sin movimiento, parece una peluca.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-15-54-49-17_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-08-15-54-49-17_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    138,2 KB · Visitas: 75
Back