Santiago Abascal. Presidente de Vox

No me gusta ninguna de las 2 ni Begoña ni Bedman.....Tal como está este país tocará votar PP

Y claro que me parece horrible el gobierno de Sánchez y por extensión su familia y secuaces. Pero eso no quita que la señora de Abascal sea una vividora, choni, superficial y exhibicionista de sus propios hijos y su marido para su beneficio.......Igual de choni y hortera que la novia de CR7, que también la sigue por cierto.......Se verá reflejada en ella........

Pero que dices.....

Desde cuando VOX se autoproclama un partido católico? Yo es que alucino.

De verdad estáis criticando que su mujer tenga ascendencia venezolana, o que convivan sin casarse, o que tengan hijos antes del matrimonio? En serio?

Vosotros sois los progres?
Es todo surrealista. Abren un hilo con la boquita pequeña...pero ya se vé a lo que vienen. Son como la Santa Inquisición y luego la vomitan.

Y claro que me parece horrible el gobierno de Sánchez y por extensión su familia y secuaces. Pero eso no quita que la señora de Abascal sea una vividora, choni, superficial y exhibicionista de sus propios hijos y su marido para su beneficio.......Igual de choni y hortera que la novia de CR7, que también la sigue por cierto.......Se verá reflejada en ella........
Madre mía.. pero el hilo va de Santiago o de su pareja e hijos??? 🤔

Y después vamos de progres y feministas, pero siempre atacando a las mujeres de los que tienen algún cargo. Si la imputan como a Begoña, pues habrá q comentar, pero meterse con alguien por ser la mujer de....me parece machista, retrógrado y rastrero.

Ya os digo que este hombre utiliza el conservadurismo como fachada.... Ya me dirás que hombre tradicional le gusta ver a su esposa a solas con el entrenador personal..... Será que no hay gimnasios de mujeres que te preparan igual de bien..........

Adjuntos

• Screenshot_20240820_080147_Instagram.jpg
    Screenshot_20240820_080147_Instagram.jpg
    134,3 KB · Visitas: 17
Ten cuidado uyyy que viene Francoooo
o peor, las mujeres a fregar y con burkas, ah no que esas son las inmigrantes de esos países tan afines a nuestra cultura y que tanto defiende la izquierda.
Miedo da el país como está, eso no os da miedo, hipócritas.
Si...no le dá miedo tener a un presidente que se ha metido en el Gobierno, habiendo otro partido con muchos más votos. Ni que pacten con terroristas, tengan a familiares, mujeres imputadas, roben, destrocen el país...no eso no les dá miedo....porque tienen las paguitas. Aquí hay mucha ignorancia y mucho mamoneo...y muchos en las redes cobrando para defender lo indefendible, el puto amo impuesto a rodillo.

Ya os digo que este hombre utiliza el conservadurismo como fachada.... Ya me dirás que hombre tradicional le gusta ver a su esposa a solas con el entrenador personal..... Será que no hay gimnasios de mujeres que te preparan igual de bien..........
Siento haber comentado nada en este hilo. No sé si has leído las normas del foro donde dice que hay que ser mayor de edad para participar.

Back