Más conservadora que todos los que se autoproclamanConservadores??? Pero tú de qué siglo vienes??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más conservadora que todos los que se autoproclamanConservadores??? Pero tú de qué siglo vienes??
En el mismo que tú. Pero soy mucho más conservadora que los que llevan la banderita de España y se libran de hacer la miliYo alucino....
En serio. En qué planeta vives?
Pues si superas la mayoría de edad como dices tienes un serio problema de conceptos. Porque creer que por ser conservador un hombre no consiente que su mujer tenga entrenador personal y la obligue a ir a un gimnasio para mujeres no es ser conservador, es vivir en el siglo XIX. Como mínimo.Supero la mayoría de edad no te preocupes
Noo, no es que te obliguen es que nace de ti tener a tu pareja siempre tranquila y en paz. No sé si lo entiendasPues si superas la mayoría de edad como dices tienes un serio problema de conceptos. Porque creer que por ser conservador un hombre no consiente que su mujer tenga entrenador personal y la obligue a ir a un gimnasio para mujeres no es ser conservador, es vivir en el siglo XIX. Como mínimo.
Revisa tus conceptos hija.
Te sorprenderá, pero he oído decir que hay hombres que no creen que su mujer no puede estar a solas con otro hombre. Aunque lleve el pelo sin tapar, imagínate.Ya os digo que este hombre utiliza el conservadurismo como fachada.... Ya me dirás que hombre tradicional le gusta ver a su esposa a solas con el entrenador personal..... Será que no hay gimnasios de mujeres que te preparan igual de bien..........
Noo, no es que te obliguen es que nace de ti tener a tu pareja siempre tranquila y en paz. No sé si lo entiendas. No se le puede pedir peras al Olmo. Esta chica antes de estar con Abascal se paseaba por Chueca con un musculitos....... Está con Abascal porque le aporta seguridad y prestigio.......
Pues te diría que no........Y tú pareja no está tranquila y en paz si tienes entrenador personal?
Te das cuenta del comentario tan machista que has hecho?
En fin...
Yo a la señora de Abascal no la conozco pero ganarse la vida en las redes sociales es un trabajo como otro cualquiera, yo no aguantaría la presión que soportan los influencersY claro que me parece horrible el gobierno de Sánchez y por extensión su familia y secuaces. Pero eso no quita que la señora de Abascal sea una vividora, choni, superficial y exhibicionista de sus propios hijos y su marido para su beneficio.......Igual de choni y hortera que la novia de CR7, que también la sigue por cierto.......Se verá reflejada en ella........
Yo creo que está de broma, creo...no seSiento haber comentado nada en este hilo. No sé si has leído las normas del foro donde dice que hay que ser mayor de edad para participar.
Lucrando con sus hijos no..... Verdeliss y está tipa son iguales de intelectuales y de amigas. Se dedican a parir y a monetizar a sus hijos....Yo a la señora de Abascal no la conozco pero ganarse la vida en las redes sociales es un trabajo como otro cualquiera, yo no aguantaría la presión que soportan los influencers
No, no estoy de broma. Soy bastante chapada a la antigua, cosa que no se ve hoy en día. Ni en los partidos tradicionales. Es lo que pienso de este país y sus partidos políticos. Todo corrupción, ni Begoña con sus enchufes y títulos inexistentes ni Bedman con su sobreexposicion y lucro con sus hijos.... No conozco a la mujer de Feijoo pero valdrá mil veces más que estas 2 tipas vividoras...... No saben que es trabajar.Yo creo que está de broma, creo...no se