Sara dijo que decidió ir a Bcn a última hora. Yo creo que no compró el dorsal porque pensaba no ir y cuando decidió hacerlo ya no quedaban.
Pero de todas las opciones posibles, a mi parecer eligió la peor. Y como lo sabía y no estaba tranquila al final se lo quitó y lo guardó.
Además de todo lo que ya habeis dicho, los responsables tienen que garantizar la seguridad de todos los participantes durante todo el tramo y tiempo que dure el evento, es por eso que los dorsales son limitados, porque tienen que estimar el número de participantes de alguna forma para salvaguardar su seguridad. Imaginad que cada participante llevara su liebre, es decir, si la organización considera que es seguro un máximo de 50.000 corredores (y por eso pone a la venta 50k dorsales), habría 100.000 personas si cada uno decide llevar una liebre durante casi toda la carrera! una locura y muy peligroso. Por eso, entre otras cosas, no se debe entrar en la carrera si no tienes tu dorsal.
Pero la gente hace lo que quiere y con la fiebre del running los dorsales vuelan, y mucha gente quiere correrla sí o sí y la corren aunque no hayan conseguido comprarlo. Otros consideran que el tramo es público y no deben pagar por correr por ahí y también se meten también sin dorsal, y luego de los que ya hemos hablado y que van de liebre y tampoco lo llevan. En fin.