Sara Baceiredo

La han entrevistado en otro podcast no sé si lo habéis visto, se llama “el último capítulo”

Lo he visto, no sé quien es el tipo del podcast pero que mal ! Hasta a Sara se le hacía pesada la entrevista (se notaba un montón) He de decir que ella contestaba bien, muy ella, sin más. Pero debe haber pensado “en qué momento accedí a venir a este podcast d mierda con este tio…”

Yo he pagado por un dorsal de una de 10k, 5€ y 12€. La de 5€ era un pueblito. Pero vamos, por mucho que el tramo sea x 4, y todo se multiplique x 4… pagar 100€ me parece que es simplemente el resultado de la fiebre de running de los últimos años y la posibilidad de sacar dinero de ahí.

Ahora, me sorprende tanta gente capaz de correr 42km! 😳

Yo lo que no entiendo de las vloggers es de si son conscientes que a veces se graban en gimnasios o en comedores de hotel cuando salen otras personas, que igual NO quieren ser vistas ahí….
La mierda esta está profanando intimidad de otras personas…. El día que yo vea en mi gym que alguien graba, estando yo en cámara, le trituro el móvil.

Perdonad pero me parece muy fuerte!

Adjuntos

• IMG_3136.jpeg
    IMG_3136.jpeg
    104,5 KB · Visitas: 141
Yo lo que no entiendo de las vloggers es de si son conscientes que a veces se graban en gimnasios o en comedores de hotel cuando salen otras personas, que igual NO quieren ser vistas ahí….
La mierda esta está profanando intimidad de otras personas…. El día que yo vea en mi gym que alguien graba, estando yo en cámara, le trituro el móvil.

Totalmente de acuerdo prima, alguna vez que ha venido ella a mi ciudad y luego he visto que ha ido a entrenar al gimnasio y se grababa con la gente de fondo me ponía mala, menos mal no vamos al mismo gimnasio porque yo si sería capaz de decirle algo si veo que estoy en su plano.

Muuuuy de acuerdo, estoy segura que alguna vez le habrá dicho algo alguien, porque clama al cielo. Normalmente la gente suele hacer planos más cerrados, se ponen en una esquina o en una pared, lo lógico vaya, pero esta chica lo de la consideración por los demás ya sabemos que no lo maneja

El otro día pensé en comentar lo mismo, porque en toda partes se ve gente que efectivamente no quieren salir o no quieren que nadie conocido sepa que está ahí… yo no sé hasta qué punto eso se puede hacer
Porque una cosa es un vídeo para tu familia en el grupo de WhatsApp y otra para una canal de YouTube

Por fin una publi suya que me parece lo más acorde! Monetizando su guarrería de no lavarse el pelo nunca, muy bien Sara, esta sí que me la creo 😝 Por favor que deje de hacer publis de champús normales porque no nos lo creeremos
Aquí el vídeo jeje

Por fin una publi suya que me parece lo más acorde! Monetizando su guarrería de no lavarse el pelo nunca, muy bien Sara, esta sí que me la creo 😝 Por favor que deje de hacer publis de champús normales porque no nos lo creeremos
Aquí el vídeo jeje

A saber qué le han pagado.... Porque se que cobra mucho por publi... Más de 20.000 euros

Aquí el vídeo jeje

Quien la haya elegido para la publi pues olé el/ella 🤣 creo que es de las pocas publis con la influencer de rigor bien escogida, 100% real, no fake

Back