Sara Baceiredo

Hola, quería comentar qué Sara falsificó su dorsal en la maratón de Barcelona, cogió el de su hermana Marta y modificó el nombre y cambió un número. Si buscas su número de dorsal en la web de la maratón, corresponde a un chico y además salen sus fotos entrando a meta. La tipografía del dorsal también se aprecia que es diferente. El de Marta sí era real. Adjunto fotos de las pruebas.

Ver el archivo adjunto 4004055Ver el archivo adjunto 4004056Ver el archivo adjunto 4004057Ver el archivo adjunto 4004061
Me parece una canallada y de caradura total. Es que ya el tiempo que ha empleado la tía en falsificarlo lo hace doblemente bochornoso. Es que no tiene vergüenza la tía! Queda mejor si se mete sin dorsal o incluso poniéndose el dorsal de otra Maratón... Es que lo ha hecho con premeditación la tía.
Por cierto, aquí comentastéis que no las otras también corrieron a tramos, así que igual no ha sido la única, o igual sí que es peor aún

Hola chicas! Sé que no viene a cuento, pero algo si que está relacionado😂 alguna ha probado la crema de bronceado de Freshly? Si es así, que tal??

Por fin una publi suya que me parece lo más acorde! Monetizando su guarrería de no lavarse el pelo nunca, muy bien Sara, esta sí que me la creo 😝 Por favor que deje de hacer publis de champús normales porque no nos lo creeremos
Aquí el vídeo jeje

Le va al pelo hacer esa publi
(sorry por el chiste simplón :LOL: )

hablando de publis, alguna ha probado algo del baïa ése? el que se toma ella para el pelo y las uñas tengo claro que NO funciona jajjaajjaja, pero los otros?

Ay prima parece que nos ha salido lo mismo a las dos, últimamente no para de salirme!
A mí me llama el microbiotic creamer pero nunca me decido a probarlo. Alguna lo ha probado?
El componente principal del microbiotic es el higo tinto, el resto son cosas de relleno. Os recomiendo comprarlo directamente que sale mucho mejor de precio

Por fin una publi suya que me parece lo más acorde! Monetizando su guarrería de no lavarse el pelo nunca, muy bien Sara, esta sí que me la creo 😝 Por favor que deje de hacer publis de champús normales porque no nos lo creeremos
Aquí el vídeo jeje

Madre mía que pelos más aventados se le han quedado.

Yo no entiendo el enfado que tenéis contra las ifluencers. Enfadarnos con la marca que las ha enviado ahí no? Yo es lo que hago. Dejo de consumir. A mí me piden 70 euros por producto y a ellas se lo regalan??? No gracias
Prima totalmente de acuerdo (me estaba poniendo al día con mensajes antiguos)
Siempre digo que la culpa es de las marcas y que las personas que llevan PR eso ni lo miran ni lo analizan (trabajo en agencia).

Ellos tienen un presupuesto y lo han de gastar y después pasar impactos, números y ya….

Yo hago como tú. Si van haciendo campaña con gente que no tiene credibilidad dejo de comprar.
Lo he hecho en Sephora, regalan miles de productos a influs y a tí ni una maldita muestra en tienda….

Y el q no le dice cosas buenas lo borra, o lo ignora, pero todo lo q no sea de su agrado para ella es gente sin vida...🙄😂🤦🏼‍♀️ Ojos q no quieren ver ...
Y por qué nunca contesta a preguntas de YT? Ni a los de IG? Tiene comentarios y mensajes capados. Así que eso una marca no lo ve? No saben que las RRSS son canales bidireccionales???? Es que veo tan feo lo de no contestar….

Con ese reels me entró la risa floja. En este tipo de comentarios se ve que en el fondo es una niña que no tiene ni puñetera idea de lo que supone una vida de adulto llamémosle… normativa.

Sale a las 7:30 a correr, volverá a las 9 a casa y si acaso cuando muchos ya llevamos 2 horas en el trabajo ella pisa su oficina. O no! Que según el día puede elegir si quiere o no quiere trabajar, desde qué sitio y a qué hora. Y luego se queja de que a las 2 de un viernes todo el mundo desconecta… pues… en fin.

Ojo, que yo no la envidio. Olé ella que lo puede hacer. Me parece genial y siempre defenderé la gente que se lanza a montar algo y le va bien. No me considero mejor persona ni más profesional por tener un jefe que me obliga a estar 40h delante de un ordenador. Ojalá una flexibilidad así para todos.

Pero… creerte súper disciplinada por haber salido a las 7:30 a correr, como si nadie lo hiciera… uff. Me puede un poco. 👀
Eso depende siempre de tus horarios. Yo, he sido nadadora y hacía triatlón, entrenaba mucho porque trabajaba en un un gym. Luego trabajé en una oficina y cuando terminaba a las 18 y llegaba a casa, no tenía ganas de mucho. Solo el finde me iba 3-4h en bici.
Desde que me hice autónoma, intento meterme yo mis horarios y aún así, en invierno cuesta y la perimenopausia no ayuda a no estar cansada o desmotivada. Hace 5 años que no tengo vacaciones y pensé que al ser autónomo me haría mi horario, pero los clientes tienen su horario de oficina, así que…
Pero intento hacer algo aunque sean 20’ en casa. Ya no por el físico sino por salud mental. Endorfinas, dopamina,…. Tengo comprobado que me ayuda, y mucho, y que entro con 47 años en una fase de mi vida que me engordo con el aire, tengo insomnio y pierdo apetito sexual. Así que moverme es mi terapia.

Solo les diré una cosa a las que corren mucho:
TRABAJAD EL MALDITO SUELO PÉLVICOOOOOOOOOOOOO
😅😅😅😅

Yo no he dicho que vaya a poner que no se ducha y ese tipo de cosas, eh xD Y sí, la otra persona sabe de sobra cómo es Sara, y si crea un negocio con ella precisamente algo compartirán.
No. Lo que has dicho es lo que has dicho que no has dicho. Aún no sabes cómo será el negocio y ya dices que vas a poner malas críticas

Conozco a una persona a la que le patrocina Asics y tiene un contrato firmado de que no puede enseñar cosas de otras marcas, no sé cómo narices Sara hace eso.
Son 3 marcas en menos de 4 meses.
O se lo pasan por tener los seguidores que tiene o no lo entiendo, yo si fuera una marca no lo toleraría desde luego porque se ve claramente que lo único que quiere es ropa gratis, dinerito y sacar tajada de ellos.
Hola prima, sé de buena tinta que con este tipo de perfiles a las marcas "les da igual" que luego salgan con otras marcas. Como que da más credibilidad... He trabajado con alguna de las marcas comentadas en estos post) y más cuando son tan seguidas... Pero pasa lo mismo con las influs de cosmética, que un día te sueltan que todo lo de Charlotte Tilbury es buenísimo y al siguiente, que si Clarins.
Con cosmética pasa lo mismo que con ropa de deporte o dispositivos GPS,... hoy en día todas la marcas tienen productos muy buenos.... La cuestión es que la marca sepa a quién darle esos productos. Por ejemplo, si Adidas tiene calzado para correr rápido, correr lento, pronadores, supinadores, para inciarse,.. pues no le pueden dar todo eso a la misma persona porque pierde credibilidad. Si te dan una zapas de carbono y vas a 7'30 el km... pues ya vamos mal.
Lo que no puede ser es que chicas en TikTok, que hace poco que corren, recomienden zapas de running. En las tiendas hay expertos y muchas marcas hacen días de test para que te asesoren. El boom que está teniendo el running otra vez, está sacando a cada perla por ahí...
Vi a una tiktoker española que vive en Amsterdam decir que hacía los 10kms a 3:30.. la peña se reía de ella y con razón. Con ese tiempo estarías en la selección española de atletismo

Back