Sara Baceiredo

Hola, quería comentar qué Sara falsificó su dorsal en la maratón de Barcelona, cogió el de su hermana Marta y modificó el nombre y cambió un número. Si buscas su número de dorsal en la web de la maratón, corresponde a un chico y además salen sus fotos entrando a meta. La tipografía del dorsal también se aprecia que es diferente. El de Marta sí era real. Adjunto fotos de las pruebas.

Ver el archivo adjunto 4004055Ver el archivo adjunto 4004056Ver el archivo adjunto 4004057Ver el archivo adjunto 4004061
me parece súper poco respetuoso con todos los corredores que si han pagado su dorsal, sobre todo con el dueño de ese número en esta carrera. Que ella que tiene tanta visibilidad y magnitud en este mundo, haga estas cosas y de esta imagen. Que poca deportividad.

Feliz sábado, prima, que no vengo al foro a darte explicaciones a ti (y) (y no somos objeto de debate, lo siento mucho por ti).
Oye prima, no todo es crítica ni hay que tomárselo a mal. No me estoy riendo de ti. Pero es verdad que, si no quieres explicarlo como luego has hecho, básicamente dices que solo por ser ella vas a ir a criticarla sin tomar su café ni nada. Aparte de que creo que ya puedes dejar una mala crítica de su tienda de bolsos en Google, por lo que eso lo podrías haber hecho ya hace tiempo.

A mí me da igual lo que hagas pero todas las primas hemos entendido lo mismo, es un hecho y no va a malas, el mensaje lo has escrito tú.

Y la soberbia que dejas en tu mensaje diciendo "explicaciones a ti" , "debate para ti" yo no queiro hacer ningún debate ni nada a mi me da igual lo que tú quieras o no hacer. Pero no hace falta ponerse así mi mensaje no iba a malas🤣😅 aquí se salta por todo. Si sigues pensando que hablo de ti de que te odio... Tranquila no te conozco y no estoy criticandote solo he opinado del mensaje que tú has escrito que es de lo que va Cotilleando

Vi a una tiktoker española que vive en Amsterdam decir que hacía los 10kms a 3:30.. la peña se reía de ella y con razón. Con ese tiempo estarías en la selección española de atletismo
UUUFFFF YO TAMBIÉN LO VI y quería hacer su primera maratón en menos de 3 horas... obviamente no lo consiguió, se cree que en un año de no correr nada a correr habitualmente ya lo tendría, y pues no amorch jaja. Leí comentarios y respondía mega borde, yendo de que sabe perfectamente de running, más que atletas o profesionales del sector xd

UUUFFFF YO TAMBIÉN LO VI y quería hacer su primera maratón en menos de 3 horas... obviamente no lo consiguió, se cree que en un año de no correr nada a correr habitualmente ya lo tendría, y pues no amorch jaja. Leí comentarios y respondía mega borde, yendo de que sabe perfectamente de running, más que atletas o profesionales del sector xd
Os acordáis de quién era? podía ser Clau Torrego o algo así?

Back