Sara Baceiredo

Y eso de que da la impresión de que llega a todo... Estoy segura de que solo es así con su deporte que es sagrado, pero q si tiene que sacrificar trabajar o lo que sea lo hace. Lo hace con youtube q dijo q el domingo teníamos video si o si...

La Claudia Torrego estaaaaa
el otro día me acordé de vosotras porque la nombrasteis y de repente me salió en las historias de una que es enfermera y vive en Australia ahora que es amiga de la jmuchelas y asi, total que iban con esta muchacha y no sé si es casualidad pero en todas las fotos salía fatal, y como justo habíais comentado que era guapa pues me hizo gracia jajajaja hala inserto fotos y ya las puedo borrar
Pd: entiendo que será esta chicaIMG_3544.jpeg
IMG_3542.jpeg

el otro día me acordé de vosotras porque la nombrasteis y de repente me salió en las historias de una que es enfermera y vive en Australia ahora que es amiga de la jmuchelas y asi, total que iban con esta muchacha y no sé si es casualidad pero en todas las fotos salía fatal, y como justo habíais comentado que era guapa pues me hizo gracia jajajaja hala inserto fotos y ya las puedo borrar
Pd: entiendo que será esta chicaVer el archivo adjunto 4024076
Ver el archivo adjunto 4024083
Ay pri… pone cara de oler a cuesco

Pd: entiendo que será esta chicaVer el archivo adjunto 4024076
Ver el archivo adjunto 4024083
Buff y mira que es modelo, menuda cara pone...

Creo que lleva 4 maratones.
Correr no creo algo que esté "de moda". Mucha gente somos la que llevamos corriendo hace muchos años. En 2010-2011, Miriam Albero y Cristina Mitre ya hacían promo de running en RRSS, yo había ido a quedadas suyas.
Durante la pandemía, hubo de nuevo un boom y ahora mucha influ corre, y no por ello son ELLAS la que lo poden de moda. A mí me parece perfecto que cada vez haya más gente joven practicando deporte en general, la verdad. Pero que ahora sólo veo en Tiktok nuev@s runners y os digo yo que su único objetivo es que las marcas les manden productos.
Trabajo en el sector y lo veo cada día....
Al principio dices que correr no está de moda y luego dices que si. No entiendo, entonces lo está o no?

No suelo ver a Sara pero viendo su último blog (1 h), habla de mudanza, a donde?
Va a irse ya a vivir con su novio o..?

Back