Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Claudia Torrego estaaaaa¿A quién tienes catado prima, quién quiere solo productos?
La Claudia Torrego estaaaaa
Ay pri… pone cara de oler a cuescoel otro día me acordé de vosotras porque la nombrasteis y de repente me salió en las historias de una que es enfermera y vive en Australia ahora que es amiga de la jmuchelas y asi, total que iban con esta muchacha y no sé si es casualidad pero en todas las fotos salía fatal, y como justo habíais comentado que era guapa pues me hizo gracia jajajaja hala inserto fotos y ya las puedo borrar
Pd: entiendo que será esta chicaVer el archivo adjunto 4024076
Ver el archivo adjunto 4024083
Buff y mira que es modelo, menuda cara pone...el otro día me acordé de vosotras porque la nombrasteis y de repente me salió en las historias de una que es enfermera y vive en Australia ahora que es amiga de la jmuchelas y asi, total que iban con esta muchacha y no sé si es casualidad pero en todas las fotos salía fatal, y como justo habíais comentado que era guapa pues me hizo gracia jajajaja hala inserto fotos y ya las puedo borrar
Pd: entiendo que será esta chicaVer el archivo adjunto 4024076
Ver el archivo adjunto 4024083
Al principio dices que correr no está de moda y luego dices que si. No entiendo, entonces lo está o no?Creo que lleva 4 maratones.
Correr no creo algo que esté "de moda". Mucha gente somos la que llevamos corriendo hace muchos años. En 2010-2011, Miriam Albero y Cristina Mitre ya hacían promo de running en RRSS, yo había ido a quedadas suyas.
Durante la pandemía, hubo de nuevo un boom y ahora mucha influ corre, y no por ello son ELLAS la que lo poden de moda. A mí me parece perfecto que cada vez haya más gente joven practicando deporte en general, la verdad. Pero que ahora sólo veo en Tiktok nuev@s runners y os digo yo que su único objetivo es que las marcas les manden productos.
Trabajo en el sector y lo veo cada día....
No está de moda. Lo que digo es que hay un boom de tiktokers, pero ni coña lo han puesto ellas de moda.Al principio dices que correr no está de moda y luego dices que si. No entiendo, entonces lo está o no?
No suelo ver a Sara pero viendo su último blog (1 h), habla de mudanza, a donde?
Va a irse ya a vivir con su novio o..?
sí debe ser la oficina de its lava. Hace unos días las que trabajan con ella mencionaron la palabra mudanza en un vídeoCreo que mudanza de oficina, que hoy lo ha compartido por instagram. A ver que más vamos viendo estos días