Sara Baceiredo

No tenía en marcha dos proyectos?
Por lo que yo entendí tiene con Nuria y la otra chica lo de la cafetería par gym/ejercicio que ya han dado a conocer y el otro es con Mariana que aún no se sabe nada, creo que la sociedad ya la tenían creada pero no se sabe más, aunque como vaya igual de bien que los proyectos que siempre dice Mariana que tiene… mal futuro

El momento del vlog en el que va para el evento de Candela y va corriendo y esta lloviendo la mala hostia que se le ve jajajaja que esta genial que te muestres natural pero que digas tantos tacos en un video de youtube...ahí se la ve como es en realidad.

Si os soy sincera, pris, me da envidia esa “obsesión” con el deporte.
Yo antes, por trabajo, hacía dos y tres veces al día deporte. Por trabajo, si, pero lo hacía.
Ahora entre la perimenopausia, una lesión que arrastro y alguna cosilla más, me cuesta, la verdad.
También tengo casi 20 años más jajajaja

Y lo de los tacos, no juzgo. Yo soy igual o peor jejeje

es que nuestra Sarita tiene una mala hostia qué es difícil de ocultar jajaja aunque eso me hace gracia de ella, menos cuando es sorbería o maleducada
Yo no entiendo que se queje y se frustre tanto siendo que ella maneja sus tiempos como quiere! Aparece semi llorando diciendo lo agobiada que esta, que no le alcanza el tiempo para todo, etc. pero en una misma mañana sale a correr en un evento y va al gym/piscina con el novio… lo lógico era saltarse lo segundo para tener tiempo de hacer las cosas que tenia que hacer.
Si quiere hacer todo y decir que si a todo, ahi ella, pero que esté de malas y putee por eso constantemente? No lo entiendo

Back