No tenía en marcha dos proyectos?sí debe ser la oficina de its lava. Hace unos días las que trabajan con ella mencionaron la palabra mudanza en un vídeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tenía en marcha dos proyectos?sí debe ser la oficina de its lava. Hace unos días las que trabajan con ella mencionaron la palabra mudanza en un vídeo
Por lo que yo entendí tiene con Nuria y la otra chica lo de la cafetería par gym/ejercicio que ya han dado a conocer y el otro es con Mariana que aún no se sabe nada, creo que la sociedad ya la tenían creada pero no se sabe más, aunque como vaya igual de bien que los proyectos que siempre dice Mariana que tiene… mal futuroNo tenía en marcha dos proyectos?
Yo no entiendo que se queje y se frustre tanto siendo que ella maneja sus tiempos como quiere! Aparece semi llorando diciendo lo agobiada que esta, que no le alcanza el tiempo para todo, etc. pero en una misma mañana sale a correr en un evento y va al gym/piscina con el novio… lo lógico era saltarse lo segundo para tener tiempo de hacer las cosas que tenia que hacer.es que nuestra Sarita tiene una mala hostia qué es difícil de ocultar jajaja aunque eso me hace gracia de ella, menos cuando es sorbería o maleducada