No lleva ni 2 años (en maratones), la primera maratón que hizo fue finales de 2023 (me acuerdo porque es cuando yo empecé a correr constante). Medias maratones ya no séNo, lleva bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lleva ni 2 años (en maratones), la primera maratón que hizo fue finales de 2023 (me acuerdo porque es cuando yo empecé a correr constante). Medias maratones ya no séNo, lleva bastante
Pues eso, no estaba de moda. De moda está ahora, 2025. Y en el vídeo de YouTube dice que lleva corriendo desde los 16 años. Y yo recuerdo ver sus videoblogs más antiguos y verla correr. Que no estoy diciendo que todo lo que decía es mentira, yo concuerdo con casi todo lo que decís, pero en este caso no tenéis razón (en mi opinión). Correr por moda pues Teresa Sanz / Macetas por ejemploNo lleva ni 2 años (en maratones), la primera maratón que hizo fue finales de 2023 (me acuerdo porque es cuando yo empecé a correr constante). Medias maratones ya no sé
Pero no había estudiado periodismo?Y por qué dice en la entrevista esa que ha estudiado Empresariales? Ha estudiado emprendimiento, si es que eso se puede estudiar, pero se arrepiente y cuenta lo que le parece... Qué mentirosa es. Aunque quizá no lo haga con una mala intención, me da igual, mentirosa, falsa y arrogante que es
Creo que lleva 4 maratones.Pues eso, no estaba de moda. De moda está ahora, 2025. Y en el vídeo de YouTube dice que lleva corriendo desde los 16 años. Y yo recuerdo ver sus videoblogs más antiguos y verla correr. Que no estoy diciendo que todo lo que decía es mentira, yo concuerdo con casi todo lo que decís, pero en este caso no tenéis razón (en mi opinión). Correr por moda pues Teresa Sanz / Macetas por ejemplo
Según eso seis años, aunque esta con lo que es capaz de decir que va todos los meses a la India a hacerloLo del hospital lo tiene subido en un vídeo de youtube, o al menos yo recuerdo haber visto algo de eso. Se fue con compañeros o amigos (no recuerdo) a viajar por la India e hicieron un voluntariado durante alguna semana (si llega). Pero de ahí a ponerlo en Linkedin me parece que hay un trecho.
Pero es que encima tiene más arriba que abajo, mira que hasta ahora aunque evidente, se veía bien pero como empiece así...mal vamos.Hacía mucho que no veía ningún vídeo suyo y me he puesto uno (en yewtube always) y se me ha quedado pillado en esta imagen y qué miedo!! Cada vez más morro
¿A quién tienes catado prima, quién quiere solo productos?Pero que ahora sólo veo en Tiktok nuev@s runners y os digo yo que su único objetivo es que las marcas les manden productos.
JAJAJA ¿pero en ese vídeo le corta el pelo a su madre? Madre mía, está desesperada porque ve que la gente está cada vez más harta de sus mentiras y su soberbia. Tiene que camuflar los comentarios de críticas con comentarios de botsAlguna me puede decir POR QUÉ NARICES TIENE TANTOS COMENTARIOS DE BOTS REPETIDOS Y/O TRADUCIDOS??????
En el vídeo de Dubai....
Ayyyy que nos gastamos los dineritos comprando views y comentarios???
Y LAS MARCAS NO LO VEN!! Panda de inútiles hay en los departamentos de PR, joder!
Ver el archivo adjunto 4023762