- Calificaciones
- 19.354
maratones no, no? lleva relativamente poco haciendo carreras TAN largas, no?A ver, justamente Sara lleva años haciendo maratones y corriendo no sólo ahora que está de moda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
maratones no, no? lleva relativamente poco haciendo carreras TAN largas, no?A ver, justamente Sara lleva años haciendo maratones y corriendo no sólo ahora que está de moda
que será una bella persona, pero tiene menos gracias que una lechuga iceberg.Ay pris!! La hermana ya de ha subido fuerte al carro influencer....¿Qué opináis?
No, lleva bastantemaratones no, no? lleva relativamente poco haciendo carreras TAN largas, no?
pris justo venía a comentar este tema, después de haber escuchado el podcast que pasasteis el otro día del chico. A mí tampoco me pareció que ella estuviese aburrida, sino más bien un poco pasivo agresiva con algunas de sus respuestas. Y precisamente se comentó el tema de youtube y los comentarios, y ella dijo que había abandonado un año YouTube porque la gente se puso muy puntillosa en comentarios... y es como mira bonita, si te gusta que te vea más gente y cobrar más pasta por ello, también tendrás que asumir que haya gente a la que no le gustes. Es que si me dijeses que la gente te insulta o te falta al respto vale, pero es que la mayoría de cosas que borra son comentarios que no quiere oir, como que es una guarra por no ducharse o que es una sinvergüenza por duplicar un dorsal. Qué jeta de verdad!! y luego respondiendo tipo no, es que me da igual la marca que hago porque no compito contra el resto.... un poco pasivo agresiva, lo que os digo. Y luego el tema de ir a la oficina JAJAJAJ que por lo general tiene un horario como cualquier persona y por eso sus seguidoras se identifican, y que ALGÚN día se da el lujo de irse a la hora de comer a hacer bici por ejemploHa pasado la escoba en el video de la
Maratón de Bcn… menuda hipócrita!!
ah, también dijo que su hermana sabía que nunca le iba a fallar y que nunca iban a tener problemas, que era muy buena y que en todo caso ella peor... ya sabemos que tu hermana es tu perrito faldero jajaja hermanísima bonita, sal de ahí!!pris justo venía a comentar este tema, después de haber escuchado el podcast que pasasteis el otro día del chico. A mí tampoco me pareció que ella estuviese aburrida, sino más bien un poco pasivo agresiva con algunas de sus respuestas. Y precisamente se comentó el tema de youtube y los comentarios, y ella dijo que había abandonado un año YouTube porque la gente se puso muy puntillosa en comentarios... y es como mira bonita, si te gusta que te vea más gente y cobrar más pasta por ello, también tendrás que asumir que haya gente a la que no le gustes. Es que si me dijeses que la gente te insulta o te falta al respto vale, pero es que la mayoría de cosas que borra son comentarios que no quiere oir, como que es una guarra por no ducharse o que es una sinvergüenza por duplicar un dorsal. Qué jeta de verdad!! y luego respondiendo tipo no, es que me da igual la marca que hago porque no compito contra el resto.... un poco pasivo agresiva, lo que os digo. Y luego el tema de ir a la oficina JAJAJAJ que por lo general tiene un horario como cualquier persona y por eso sus seguidoras se identifican, y que ALGÚN día se da el lujo de irse a la hora de comer a hacer bici por ejemplo... JI OME jajajaja
una prima dijo que por Madrid Rio..y otra que estaba al lado de su casa.. poco más se..que no soy de Madrid jejejealguna sabe la localización de la nueva cafeteria en mad q van a hacer?
Prima estoy completamente de acuerdo. Marta es sosisima la pobreque será una bella persona, pero tiene menos gracias que una lechuga iceberg.
para contestar nunca pero para quitar comentarios síHa pasado la escoba en el video de la
Maratón de Bcn… menuda hipócrita!!
Publicado en el tema 'Sara Baceiredo' https://www.cotilleando.com/threads/sara-baceiredo.124620/post-23805410alguna sabe la localización de la nueva cafeteria en mad q van a hacer?