Sara Baceiredo

Salseología informado 😂
Últimamente no trago a Salseología. Se está haciendo un Abel Planelles, ya no publica nada por su cuenta, lo que publica siempre es copiando a otros (como lo de la supuesta ruptura de Pedroche y Dabid Muñoz que se lo copió a Señorita Cotilleo). Quiere su rato de casito y ya ha dejsdo caer que le gustaríar estar por tv. Como creo que no tiene hilo, he visto mi momneto de dejarlo por aqui escrito jajajajaja

Últimamente no trago a Salseología. Se está haciendo un Abel Planelles, ya no publica nada por su cuenta, lo que publica siempre es copiando a otros (como lo de la supuesta ruptura de Pedroche y Dabid Muñoz que se lo copió a Señorita Cotilleo). Quiere su rato de casito y ya ha dejsdo caer que le gustaríar estar por tv. Como creo que no tiene hilo, he visto mi momneto de dejarlo por aqui escrito jajajajaja
sip, se le ve venir de lejos. Va a acabar en algún programa de la 1, verás

y es light con las influs, no les mete caña, veo que quiere quedar bien

Lo vi y estaba incómoda hasta yo. Sara está con una actitud pasiva desde el minuto 1 y al tío se le ve bastante flipado. Sara desgraciadamente no puede hablar de más cosas q del deporte y su marca, no da más de sí y repite lo mismo en todas sus “entrevistas”. También creo que es el mejor ejemplo para describir su lema de vida, que es todo lo contrario a “hazlo bien o no lo hagas”, porque me huele a un compromiso que a ella la verdad ni le viene ni le va. Al final me da un poco de pena el entrevistador, porque a sara se le ve súper aburrida y el intentando levantar la conversación

Y tema aparte del dorsal, está LOCA con el deporte. A veces yo misma la defendía porque pensaba: "se está preparando una maratón y hay que ser exigente con salir a correr e ir al gimnasio" (aunque haga siempre los mismos 4 ejercicios y no están enfocados al running), pero ya no puedo defenderla ni fingir delulu.

Ayer hizo: (i) bici con el rodillo a las 7:45 (25km); (ii) clase con ffitcoco por la mañana; (iii) hot yoga por la tarde; (iv) gym después de hot yoga... y esta mañana OTRA VEZ AL GYM, de verdad, está fatal, me sabe mal porque se nota su obsesión con estar fuerte, tener buen tipo. Yo soy la primera a la que le viene genial hacer deporte para despejarme, descansar mejor y sentirme activa porque estoy todo el día sentada, pero si necesitas hacer 4 sesiones de deporte en un día para estar bien, quizás necesites terapia porque WOW.
Madre mía, ficho porque soy nueva y tengo tantas cosas que decir al respecto….

Llevo siguiéndola un tiempo y a mi me aturulla. Es imposible llevar la vida que ella lleva sin petar, de viajes, publis, blogs para YouTube, deporte, eventos y llevar una marca de bolsos de plástico para adelante. Yo no me lo creo y este mensaje me lo confirma. Es literalmente imposible compaginar todo esto. Como no va a tener el pelo sucio 😂

Yo voy 3 veces por semana al gym y se me hace muchísima bola. Siglos llevo queriendo compaginarlo con correr y no puedo. Y me agobia verla, porque es productividad en estado puro, no entiendo como llega a tantas cosas. A veces me planteo dejarla de seguir por eso, porque no es realista

Con respecto al tema de obsesión con su cuerpo… yo la he oído decir cosas bonitas y lógicas (por ejemplo q no quiere dejar de comer para estar más delgada, que es su morfología, que para el deporte que hace hay que comer mucho etc) pero luego por ejemplo ha hecho algún comentario que a mí me perturba - recuerdo claramente un story montada en la bici no sé si tardísimo por la noche o muy temprano por la mañana q ponía literalmente “la novia que mi novio quiere tener” que me dio escalofríos porque si tanto hablas de q el deporte es para ti y para sentirte bien tú que pinta el seta de tu novio 😭😭😭 q veces tiene contradicciones q no me molan un pescao

Y por último: con lo del dorsal he flipado. Yo la había visto corriendo sin dorsal, no pensé q se iba a hacer 30km, pero es lo normal q a veces gente se meta para acompañar un rato. Es evidente q a todo lo q va va siempre invitada y por eso no ha corrido Barcelona, porque no la habrán invitado, aunque si se hubiera movido la llamaban fijo. De toda la vida en todas las carreras d este tipo se mete gente sin dorsal o incluso con un dorsal de otra persona y se tolera, pero la sinvergonzonería de falsificarlo es too much.

Yo voy 3 veces por semana al gym y se me hace muchísima bola. Siglos llevo queriendo compaginarlo con correr y no puedo. Y me agobia verla, porque es productividad en estado puro, no entiendo como llega a tantas cosas. A veces me planteo dejarla de seguir por eso, porque no es realista

Con respecto al tema de obsesión con su cuerpo… yo la he oído decir cosas bonitas y lógicas (por ejemplo q no quiere dejar de comer para estar más delgada, que es su morfología, que para el deporte que hace hay que comer mucho etc) pero luego por ejemplo ha hecho algún comentario que a mí me perturba - recuerdo claramente un story montada en la bici no sé si tardísimo por la noche o muy temprano por la mañana q ponía literalmente “la novia que mi novio quiere tener” que me dio escalofríos porque si tanto hablas de q el deporte es para ti y para sentirte bien tú que pinta el seta de tu novio 😭😭😭 q veces tiene contradicciones q no me molan un pescao
Prima, olé tu mensaje, no lo podrías haber dicho mejor. Te diré que yo tuve una época en la que me obsesioné muchísimo con Sara y era una comparación y un malestar constante conmigo misma, así que la dejé de seguir, más que nada porque yo pensaba que era una inútil por no poder ir 3 veces por semana al gimnasio cuando ella iba 3 veces en un día. Ahora la sigo más pero por YouTube, sus stories me envenenan porque veo los 80 workouts que hace y me agobio porque esta semana "solo" he ido 3 veces a correr.

Tengo amigas que la escribieron diciendo que el enfoque que daba a su contenido podía ser muy dañino en personas con TCAs, más que nada porque no contextualiza nada que ella tiene otra realidad -es autónoma- sumado a sus contradicciones con si hace el deporte por ella, por el verano o, como tú dices, el novio -aunque con esto último, creo que es porque al novio le encanta la bici y será para ir juntos (pero ni idea). A mí sobretodo me cabrea porque ella dice que no quiere ver comentarios de que puede hacer tanto deporte porque es influencer, porque conoce a mucha otra gente que sigue su ritmo de actividad y trabajan en una oficina, y alguna vez ha hecho alusión a que la gente la "ataque" por su obsesión con el deporte y tiene 0 autocrítica y no sabe ver que realmente puede ser dañino, se escuda en que es una "obsesión sanísima".

En fin, que creo que tiene que darle una vuelta a su discurso y a lo que predica. Yo te diría que la dejes de seguir y la cotillees de vez en cuando para reafirmarte en por qué la dejaste de seguir jaja, yo estoy mucho más tranquila desde entonces.

En las 40h semanales que el resto estamos trabajando, da tiempo a hacer muchas cosas. Que no digo que las fuera a hacer yo. 🤣🤣🤣, pero sí que es cierto que esa flexibilidad que tiene le permite hacer mucho.

Y no le quito mérito, no pretendo hacer de menos todo lo que hace y en muchas ocasiones lo he dicho. La tía no para! Pero si no tienes un horario de oficina, el día tiene muchas horas para hacer lo que hace.

Y sus cifras están ahí. Pero el otro día hizo un “entrenaco” de gym y cuando listó lo que había hecho pensé: pero si eso es lo que hago yo cuando voy al gym un día corriente. 😅 quizás tiende a exagerar algunas cosas que hace.

yo ya digo que si yo puedo hacer deporte todos los días, lo hago, y me encanta el gimnasio y entrenar, pero lo siento , hacer 4 entrenemos en un día (de puro cardio además) es de no estar bien, que si fuese un día, puntualmente, porque te coincide así pues bien, pero tener esa rutina de estar todo el día machacando al cuerpo es contraproducente y el mensaje de chica sana se cae por sí solo

Me acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn

Me acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las
Javier Calvo Wow GIF by Mask Singer A3
caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn
Madre mía prima… le fusila los vídeos. Lo de maratones sobretodo en IG

Back