Sara Baceiredo

Me acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn
Ai siiii, también la sigo desde hace no muchísimo como a Sara. Pasa que he el grupo de amigas de la Jensen que son también como 4-5 son todas iguales y no distingo 😂 me hacen mucha gracia sus vídeos de un día en la vida de una emprendedora de 20 años porque tiene una marca de sudaderas o algo así de correr y luego su vida de deporte influencer que es hacer lo q le sale del coxx pero retransmitiéndolo todo jaja yo si fuera influencer tendría que inspirarme en la maeb con lo floja que soy 😅 pero la verdad es que la jensen le come la tostada a Sara porque es mucho más fresca, menos estirada y menos pija aunque maneje billetes. El pijismo en eeuu es diferente

En esta vida nada es original. Por esa regla de tres, cualquier influ de moda copia a Chiara Ferragni, cualquier infleuncer de cocina copia a la original y así con todo. El contenido fitness básico está creado y lleva años ya en activo. Al igual que Sara se copia/inspira de esta chica, muchas influs españolas copian a la Sara. Y es así un circulo vicioso. Yo no veo mal que copia transiciones o incluso outfits. estamos hablando de un contenido muy básico para ambas influecers no hay nada de pensamiento original detrás de una transición o ponerse unas mallas.
Inspirar/copiar... dónde está esa delgada línea?
Como tú dices, no nay pensamiento original y más cuando las marcas hacen también la misma ropa... los tops y mallas son todos iguales, los shorts y añade el clean look para correr.
A mí este tipo de contenido pues me gusta y me entretiene. Porque personalemente me gusta más ver vídeos de deporte/vida sana que no tanto maquillaje, porque va más acorde conmigo.

Ai siiii, también la sigo desde hace no muchísimo como a Sara. Pasa que he el grupo de amigas de la Jensen que son también como 4-5 son todas iguales y no distingo 😂 me hacen mucha gracia sus vídeos de un día en la vida de una emprendedora de 20 años porque tiene una marca de sudaderas o algo así de correr y luego su vida de deporte influencer que es hacer lo q le sale del coxx pero retransmitiéndolo todo jaja yo si fuera influencer tendría que inspirarme en la maeb con lo floja que soy 😅 pero la verdad es que la jensen le come la tostada a Sara porque es mucho más fresca, menos estirada y menos pija aunque maneje billetes. El pijismo en eeuu es diferente
Lo del pijismo en EEUU es diferente me encanta! jajaja Que se lo digan a By.Martao....

Bueno Sara se inspira con otras influs de America y el resto de mortales en ella. Llevo corriendo gracias a la pandemia (por salir a que me diera el aire sinceramente) pero si que llevo dos-tres años apuntándome a carreras pero de chill. Pero gracias a la moda influ, las dorsales vuelan y luego vas a la carrera y TODAS IDENTICAS el mismo conjunto que Sara y luego el lazo que también se ha puesto de moda, bastante repulsivo la verdad. Lo siento si alguien de aquí lo hace vais monísimas todas pero son modas bastane absurdas y sin poca personalidad.

hablando de publis, alguna ha probado algo del baïa ése? el que se toma ella para el pelo y las uñas tengo claro que NO funciona jajjaajjaja, pero los otros?
Prima, yo ayer empecé el Microbiotic.. no sé si es que me sentó mal o qué pero me fui directa al WC o será porque he visto que mientras yo me he gastado bastante dinero, ellos le han mandado el producto a BeiUri...que no la soporto jajaajaj
Ese y el Well Blend... ya te diré!

Prima, yo ayer empecé el Microbiotic.. no sé si es que me sentó mal o qué pero me fui directa al WC o será porque he visto que mientras yo me he gastado bastante dinero, ellos le han mandado el producto a BeiUri...que no la soporto jajaajaj
Ese y el Well Blend... ya te diré!
ay justo lo que me interesaba pedir!! ya me contarás pues!

En las 40h semanales que el resto estamos trabajando, da tiempo a hacer muchas cosas. Que no digo que las fuera a hacer yo. 🤣🤣🤣, pero sí que es cierto que esa flexibilidad que tiene le permite hacer mucho.

Y no le quito mérito, no pretendo hacer de menos todo lo que hace y en muchas ocasiones lo he dicho. La tía no para! Pero si no tienes un horario de oficina, el día tiene muchas horas para hacer lo que hace.

Y sus cifras están ahí. Pero el otro día hizo un “entrenaco” de gym y cuando listó lo que había hecho pensé: pero si eso es lo que hago yo cuando voy al gym un día corriente. 😅 quizás tiende a exagerar algunas cosas que hace.
Totalmente de acuerdo, realmente sus entrenos de gym son la mayoría aeróbicos y siempre suele hacer full body pero lo que yo veo es que entrena un poco de todo y ala vez de nada y ejercicios al tun tun sin ningún tipo de sentido. El otro día subió una historia haciendo hip thrust y levantaba muy poco peso, una persona que lleva tanto tiempo entrenando en el gimnasio, primero debería tener otro tipo de técnicas ya que muchos ejercicios los hace mal y encima lo sube a instagram y segundo otro mucha más fuerza. Creo que ella normalmente no hace hip thrust pero trabaja las piernas y ya solo con eso debería poder soportar más peso. Con esto quiero decir que no hay que creerse todo lo que se ve, ya que la mayoría de las influs suben contenido dándoselas de que saben lo que hacen y la mayoría de las veces no tienen ni idea. Que si lo quiere compartir me parece genial, así como de correr no tengo especial idea y parece que ella controla bastante en el gym se le nota que escasea.

Última edición:
Back