Sara Baceiredo

Totalmente de acuerdo, realmente sus entrenos de gym son la mayoría aeróbicos y siempre suele hacer full body pero lo que yo veo es que entrena un poco de todo y ala vez de nada y ejercicios al tun tun sin ningún tipo de sentido. El otro día subió una historia haciendo hip thrust y levantaba muy poco peso, una persona que lleva tanto tiempo entrenando en el gimnasio, primero debería tener otro tipo de técnicas ya que muchos ejercicios los hace mal y encima lo sube a instagram y segundo otro mucha más fuerza. Creo que ella normalmente no hace hip thrust pero trabaja las piernas y ya solo con eso debería poder soportar más peso. Con esto quiero decir que no hay que creerse todo lo que se ve, ya que la mayoría de las influs suben contenido dándoselas de que saben lo que hacen y la mayoría de las veces no tienen ni idea. Que si lo quiere compartir me parece genial, así como de correr no tengo especial idea y parece que ella controla bastante en el gym se le nota que escasea.
Yo lo que veo es que hace mucho ejercicio pero la mayoría son ejercicios poco lesivos, ir en bici no tiene apenas impacto en las articulaciones, el yoga/pilates igual y incrementa la flexibilidad y luego lo otro son clases de gimnasio que puede hacer cualquiera, creo que el más lesivo es correr que tiene bastante impacto. La veo bastante cuidada, y si no tienes buena técnica en gimnasio lo mejor que puedes hacer es no excederte con el peso. Al fin y al cabo ella muestra lo que hace, tampoco se pone a dar consejos al resto de como lo hace, creo yo. En general hace cosas muy light y donde más caña le da es al running y a la bici que creo que son sus mayores pasiones.

Última edición:
Lo vi y estaba incómoda hasta yo. Sara está con una actitud pasiva desde el minuto 1 y al tío se le ve bastante flipado. Sara desgraciadamente no puede hablar de más cosas q del deporte y su marca, no da más de sí y repite lo mismo en todas sus “entrevistas”. También creo que es el mejor ejemplo para describir su lema de vida, que es todo lo contrario a “hazlo bien o no lo hagas”, porque me huele a un compromiso que a ella la verdad ni le viene ni le va. Al final me da un poco de pena el entrevistador, porque a sara se le ve súper aburrida y el intentando levantar la conversación
tal cual lo del lema!! yo siempre pienso cuando lo dice "cría fama y échate a dormir", porque me da la sensación de que al menos últimamente lo hace todo regulero y con prisas jajajaj

Yo lo que veo es que hace mucho ejercicio pero la mayoría son ejercicios poco lesivos, ir en bici no tiene apenas impacto en las articulaciones, el yoga/pilates igual y incrementa la flexibilidad y luego lo otro son clases de gimnasio que puede hacer cualquiera, creo que el más lesivo es correr que tiene bastante impacto. La veo bastante cuidada, y si no tienes buena técnica en gimnasio lo mejor que puedes hacer es no excederte con el peso. Al fin y al cabo ella muestra lo que hace, tampoco se pone a dar consejos al resto de como lo hace, creo yo. En general hace cosas muy light y donde más caña le da es al running y a la bici que creo que son sus mayores pasiones.
Yo he hecho muchos años triatlón y a la bici no le da mucha caña. Hace pocos kms. Es verdad que la bici requiere más tiempo y que cuando viajas, es más fácil llevar ropa de gym/running que no una bici…
En los vídeos de gym que sube, si que es verdad que veo siempre los mismos ejercicios, pero igual tampoco lo muestra todo…

Pues sin ánimo de liarla parda, pero yo creo que la bici no le gusta mucho y todo es por su pareja. 🫣 en más de una ocasión le ha salido decir que la bici no es lo suyo, y ahora parece que le gusta más, pero siempre pienso que le tira más la parte de deporte compartido con Cristóbal que porque a ella realmente le guste el pedaleo.

Yo he hecho muchos años triatlón y a la bici no le da mucha caña. Hace pocos kms. Es verdad que la bici requiere más tiempo y que cuando viajas, es más fácil llevar ropa de gym/running que no una bici…
En los vídeos de gym que sube, si que es verdad que veo siempre los mismos ejercicios, pero igual tampoco lo muestra todo…
que no haya ninguna duda que todo lo que hace lo muestra 😂

Prima no se pone a dar consejos pero en el momento en el que tú perfil es básicamente el 90% de deporte y que sabes que mucha gente te sigue precisamente por ese tema igual debería de cuidar más lo que enseña. Nadie dice que tenga que saberlo, seguramente no tiene formación en absolutamente nada relacionado con del tema deporte,.pero si debería informarse un poco mejor en como hace x ejercicios ya no solo por qué lo enseña a la gente si no por ella misma. Muchas veces hace un ejercicio que cuando baja el peso ese hombro se queda a temblando de lo tremendamente mal que lo hace. No sé si quieres enfocar tú perfil a este tema deberías informarte un poco más sobre lo que muestras. Porque la mayoría de ejercicios de fuerza dan pena y dolor verla hacerlos. Por no hablar del malísimo ejemplo que da metiéndose 4 sesiones de entrenamiento al día, yendo a un fisio una mañana porque según ella está jodida y por la tarde meterse un entreno de Hyrox. Sara está obsesionadisima con el deporte y no engordar 100gr no vaya a ser... Y ojo que si es una random que no ve nadie.. pero vamos ella vive también gran parte de esto y es ella quien quiere enfocar todo al deporte. Alfinal quien sepa un poco de esto flipara pero la gente que la siga sin tener ni idea que este empezando.. pobres de ellos

Última edición:
Si en que hace ejercicios poco lesivos estamos de acuerdo. Yo comenté el tema del hip thrust
porque alguna vez ha comentado que por mucho ejercio que haga nunca le crece el culo y es que para que eso pase 1 hay que ser constante y aumentar el peso y 2 con todo el cardio que hace incluidos los ejercicios aeróbicos del gym, normal que no crezca al final quema todo. Es cierto que en parte el glúteo tiene algo de genética. Pero ya para empezar no tiene nada de grasa en el cuerpo y está claro que la tía tiene que tener una resistencia de la leche y que se la ve físicamente bien, que luego puede gustar más o menos su cuerpo.
Y en cuanto a la bici está claro que empezó por su novio, hay días que sí que es parece que le gusta y otros en los que se nota que lo hace por cómo dijo ella *ser la novia que su novio quiere*.

Si en que hace ejercicios poco lesivos estamos de acuerdo. Yo comenté el tema del hip thrust
porque alguna vez ha comentado que por mucho ejercio que haga nunca le crece el culo y es que para que eso pase 1 hay que ser constante y aumentar el peso y 2 con todo el cardio que hace incluidos los ejercicios aeróbicos del gym, normal que no crezca al final quema todo. Es cierto que en parte el glúteo tiene algo de genética. Pero ya para empezar no tiene nada de grasa en el cuerpo y está claro que la tía tiene que tener una resistencia de la leche y que se la ve físicamente bien, que luego puede gustar más o menos su cuerpo.
Y en cuanto a la bici está claro que empezó por su novio, hay días que sí que es parece que le gusta y otros en los que se nota que lo hace por cómo dijo ella *ser la novia que su novio quiere*.
Mira que no es un delito que tú novio te haga empezar otro deporte eh. Yo cuando empecé en el gimnasio lo odiaba y no lo eso era la novia que mi novio quería.

Mira que no es un delito que tú novio te haga empezar otro deporte eh. Yo cuando empecé en el gimnasio lo odiaba y no lo eso era la novia que mi novio quería.
Yo no he dicho que sea un delito empezar un deporte por tu novio, simplemente que así como el running se nota que le gusta bastante con la bici no se la ve tan enganchada, sin más.

Fue ella la que dijo la frase de *siendo la novia que mi novio quiere*. Que obviamente puede ser una motivación que a tu novio le guste un deporte y el poder practicarlo juntos.

Yo no he dicho que sea un delito empezar un deporte por tu novio, simplemente que así como el running se nota que le gusta bastante con la bici no se la ve tan enganchada, sin más.

Fue ella la que dijo la frase de *siendo la novia que mi novio quiere*. Que obviamente puede ser una motivación que a tu novio le guste un deporte y el poder practicarlo juntos.
esto me recuerda a cuando fui chica grigri de mi noviete escalador, pos lo mismo!!

Sus entrenamientos en el gimnasio no tienen mucho sentido la verdad… no estam estructurados, mezcla grupos musculares sin sentido y la inmensa mayoría es cardio.
En el video que hizo con unos chicos entrenando con ellos se ve que uno de ellos le dice que descanse más tiempo, está tan acostumbrada a casi no descansar y hacer más cardio que no es consciente que si entrenas bien fuerza necesitas descansar mas de un minuto

Back