- Calificaciones
- 27
Yo lo que veo es que hace mucho ejercicio pero la mayoría son ejercicios poco lesivos, ir en bici no tiene apenas impacto en las articulaciones, el yoga/pilates igual y incrementa la flexibilidad y luego lo otro son clases de gimnasio que puede hacer cualquiera, creo que el más lesivo es correr que tiene bastante impacto. La veo bastante cuidada, y si no tienes buena técnica en gimnasio lo mejor que puedes hacer es no excederte con el peso. Al fin y al cabo ella muestra lo que hace, tampoco se pone a dar consejos al resto de como lo hace, creo yo. En general hace cosas muy light y donde más caña le da es al running y a la bici que creo que son sus mayores pasiones.Totalmente de acuerdo, realmente sus entrenos de gym son la mayoría aeróbicos y siempre suele hacer full body pero lo que yo veo es que entrena un poco de todo y ala vez de nada y ejercicios al tun tun sin ningún tipo de sentido. El otro día subió una historia haciendo hip thrust y levantaba muy poco peso, una persona que lleva tanto tiempo entrenando en el gimnasio, primero debería tener otro tipo de técnicas ya que muchos ejercicios los hace mal y encima lo sube a instagram y segundo otro mucha más fuerza. Creo que ella normalmente no hace hip thrust pero trabaja las piernas y ya solo con eso debería poder soportar más peso. Con esto quiero decir que no hay que creerse todo lo que se ve, ya que la mayoría de las influs suben contenido dándoselas de que saben lo que hacen y la mayoría de las veces no tienen ni idea. Que si lo quiere compartir me parece genial, así como de correr no tengo especial idea y parece que ella controla bastante en el gym se le nota que escasea.
Última edición: