Y encima mojada subiéndose a un ascensor....Otro día más demostrando lo higiénica que es. Hoy: sin chanclas por la piscina. De verdad, no entiendo como no le da asco que puede pillar hongos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima mojada subiéndose a un ascensor....Otro día más demostrando lo higiénica que es. Hoy: sin chanclas por la piscina. De verdad, no entiendo como no le da asco que puede pillar hongos…
Si es solo para correr, creo que Coros está muy bien y creo que es de los que mejores precios tienes y la calidad muy buenaPrimas corredoras necesito un reloj para correr que sea bueno bonito Barato, eso existe? Xk vaya precios amigas
Totalmente!Si es solo para correr, creo que Coros está muy bien y creo que es de los que mejores precios tienes y la calidad muy buena
El de Decathlon tiene el sistema operativo/técnico de Coros. Tengo amigos que están contentísimos con ese! Creo que es más barato que Garmin, Coros normal, Suunto o PolarSi es solo para correr, creo que Coros está muy bien y creo que es de los que mejores precios tienes y la calidad muy buena
Me estoy muriendoAnd on top of that, wet, getting into an elevator...
Prima yo me pillé el Garmin Forerunner 55 (es el más básico de la gama más básica de Garmin para correr y la pantalla es un poco chusta) por 150 y me arrepiento un poco de no haberme estirado y haberme pillado el polar pacer pro. Pero al final todos se parecen mucho y hacen las mismas cosas, date un presupuesto y sobre todo para que lo quieres (si además d correr te interesa q sea waterproof para nadar y cosas así) y sobre todo, un tip que descubri hace poco! Pásate por tiendas de segunda mano tipo cex que los hay prácticamente nuevos y mucho más baratos y tmb dan garantía. Tengo una amiga que corre el cuadruple q yo y ella por ejemplo lleva un garmin vivoactive (están más orientados a estilo de vida activo no solo correr y son más femeninos pero algo más caros) si quieres similar low cost amazfit hay muchísimos, la mifit band de xiaomi tmb sale buena y ahora mismo barato veo uno de decathlon de los que dice la prima “decathlon by coros” por 114 que está muy bienPrimas corredoras necesito un reloj para correr que sea bueno bonito Barato, eso existe? Xk vaya precios amigas
Prima cuidado con confundir pulseras de actividad con relojes GPS porque no tienen nada que ver. Tampoco estoy de acuerdo en que todos hagan las mismas cosas. Unos pueden medir la altitud, otros no. Unos sirven para nadar en el mar, otros no. Unos pueden medir el VO2max, la VFC, etc otros no. Unos traen entrenadores virtuales y otros no. Así un largo etc.Prima yo me pillé el Garmin Forerunner 55 (es el más básico de la gama más básica de Garmin para correr y la pantalla es un poco chusta) por 150 y me arrepiento un poco de no haberme estirado y haberme pillado el polar pacer pro. Pero al final todos se parecen mucho y hacen las mismas cosas, date un presupuesto y sobre todo para que lo quieres (si además d correr te interesa q sea waterproof para nadar y cosas así) y sobre todo, un tip que descubri hace poco! Pásate por tiendas de segunda mano tipo cex que los hay prácticamente nuevos y mucho más baratos y tmb dan garantía. Tengo una amiga que corre el cuadruple q yo y ella por ejemplo lleva un garmin vivoactive (están más orientados a estilo de vida activo no solo correr y son más femeninos pero algo más caros) si quieres similar low cost amazfit hay muchísimos, la mifit band de xiaomi tmb sale buena y ahora mismo barato veo uno de decathlon de los que dice la prima “decathlon by coros” por 114 que está muy bien
Le estoy dando opciones a la prima de varios precios bajos como ella ha pedido. No confundo nada, creo que es bastante evidente que lo que tu dices lo hacen relojes de gama bastante alta que están fuera de su presupuesto si está pidiendo relojes baratitos. Obviamente un Garmin fenix de 800€ no hace lo mismo que una pulsera de xiaomi de 50€ pero honestamente creo q aquí eso ya lo sabemos todas, no hay que ser un lince. Me refiero obviamente a que un Garmin, un polar, un coros y uno de marca decathlon de entre 140 y 200€ de la misma gama al final las diferencias q tienen son mínimas porque son muy equivalentes entre sí. Tampoco hay que sacarle tanta puntaPrima cuidado con confundir pulseras de actividad con relojes GPS porque no tienen nada que ver. Tampoco estoy de acuerdo en que todos hagan las mismas cosas. Unos pueden medir la altitud, otros no. Unos sirven para nadar en el mar, otros no. Unos pueden medir el VO2max, la VFC, etc otros no. Unos traen entrenadores virtuales y otros no. Así un largo etc.
Las características que he nombrado no son de un reloj de 800€. El Garmin 255 las tiene, el Vivoactive tiene casi todas, el Coros de Kiprun algunas, etc.Le estoy dando opciones a la prima de varios precios bajos como ella ha pedido. No confundo nada, creo que es bastante evidente que lo que tu dices lo hacen relojes de gama bastante alta que están fuera de su presupuesto si está pidiendo relojes baratitos. Obviamente un Garmin fenix de 800€ no hace lo mismo que una pulsera de xiaomi de 50€ pero honestamente creo q aquí eso ya lo sabemos todas, no hay que ser un lince. Me refiero obviamente a que un Garmin, un polar, un coros y uno de marca decathlon de entre 140 y 200€ de la misma gama al final las diferencias q tienen son mínimas porque son muy equivalentes entre sí. Tampoco hay que sacarle tanta punta