Sara Baceiredo

Si en que hace ejercicios poco lesivos estamos de acuerdo. Yo comenté el tema del hip thrust
porque alguna vez ha comentado que por mucho ejercio que haga nunca le crece el culo y es que para que eso pase 1 hay que ser constante y aumentar el peso y 2 con todo el cardio que hace incluidos los ejercicios aeróbicos del gym, normal que no crezca al final quema todo. Es cierto que en parte el glúteo tiene algo de genética. Pero ya para empezar no tiene nada de grasa en el cuerpo y está claro que la tía tiene que tener una resistencia de la leche y que se la ve físicamente bien, que luego puede gustar más o menos su cuerpo.
Y en cuanto a la bici está claro que empezó por su novio, hay días que sí que es parece que le gusta y otros en los que se nota que lo hace por cómo dijo ella *ser la novia que su novio quiere*.
3. Comer bien y suficiente, si no no crece nada.
Pero no creo que tenga ningún objetivo así, yo creo que solo busca estar delgada y ya

Sus entrenamientos en el gimnasio no tienen mucho sentido la verdad… no estam estructurados, mezcla grupos musculares sin sentido y la inmensa mayoría es cardio.
En el video que hizo con unos chicos entrenando con ellos se ve que uno de ellos le dice que descanse más tiempo, está tan acostumbrada a casi no descansar y hacer más cardio que no es consciente que si entrenas bien fuerza necesitas descansar mas de un minuto
hoy vi un entreno que era imitando uno de victoria secret, y eran como sus entreno, mucho saltito, mucha patada para arriba y mancuernas pequeñas

No es por nada pero estas niñas están disociadas de la realidad.
Otra cosa, quien dice “Lisbo”? En serio lo pregunto. 1 año viviendo en Lisboa y no lo escuché jamás. Es como decir “Rom”, “Brusel”, “Parí”. Que te pasa Sara? Te cobran por la A? Si es así me va cuadrando 🐀

Suerte necesitará para que la chica media portuguesa le compre un bolso al precio al que los tiene.

Me flipa el marketing de 'bolso vegano' para no querer decir sintético o de plástico. Tienen precios de bolsos de piel, no sé a quién se le va más la pinza, si a ella por poner esos precios o la gente por comprarlo.

Ya no sé la suele ver mucho con Grace Villareal, no? Me suena q alguna vez ella estuvo en casa de Grace. Aunque en los videos que salían juntas nunca vi mucha química entre ellas...

Back