Sara Baceiredo

Me acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn
Vi que le comentaron en un vídeo: “just like nicosheri and Leslie/Lexi” (no me acuerdo) y ella dijo: “I was here firstttt”. Claramente estaba a la defensiva. Los looks y combinaciones para correr y los vídeos realmente son iguales…

Me acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn
madre de dios, le copia todo!! menos en lo de lavarse el pelo, claro

edito: no sé quién copia a quien, pero vamos

Blaming Spider-Man GIF

Hace como dos semanas que hizo una cajita de preguntas y aún no ha subido nada... Se la Suda todo

En esta vida nada es original. Por esa regla de tres, cualquier influ de moda copia a Chiara Ferragni, cualquier infleuncer de cocina copia a la original y así con todo. El contenido fitness básico está creado y lleva años ya en activo. Al igual que Sara se copia/inspira de esta chica, muchas influs españolas copian a la Sara. Y es así un circulo vicioso. Yo no veo mal que copia transiciones o incluso outfits. estamos hablando de un contenido muy básico para ambas influecers no hay nada de pensamiento original detrás de una transición o ponerse unas mallas.

Pero si he visto esta foto de Nicosheri y me ha venido a la cabeza las Gingers…
Ahora son todas calcos…
Visto un perfil, vistos todos.
Que mal rollo me dan estos grupitos, todas clonadas, con el mismo peinado, ropa, cuerpo etc, menos mal que yo ya estoy mayor pero ver a todas en modo clon y siempre he ido a mi rollo nunca me ha gustado, el ir como las demas.

Como digo ya estoy mayor y eso de las gingers que lo he visto hace poco, me parece un grupo de niñas bien que se han juntado a correr porque ahora es lo que esta de moda. (Comentario de abuela cebolleta ainss los tiempos en los que ibas a correr y no había que publicarlo ni ir con la camiseta de moda)

Que mal rollo me dan estos grupitos, todas clonadas, con el mismo peinado, ropa, cuerpo etc, menos mal que yo ya estoy mayor pero ver a todas en modo clon y siempre he ido a mi rollo nunca me ha gustado, el ir como las demas.

Como digo ya estoy mayor y eso de las gingers que lo he visto hace poco, me parece un grupo de niñas bien que se han juntado a correr porque ahora es lo que esta de moda. (Comentario de abuela cebolleta ainss los tiempos en los que ibas a correr y no había que publicarlo ni ir con la camiseta de moda)
Te aplaudo con las orejas. Normal que desarrollen TCAs, obsesiones por el deporte, híper activas, a ver quién es la más ocupada de todas. Se les ve hipercompetitivas entre ellas, dos destacan y se creen las guays, y las demás del grupo no las soportan pero tragan sapos y culebras con tal de seguir en el grupo. Y por supuestísimo, patrocinado por padres con pasta, pero el golpe en el pecho de "ellas se han hecho a sí mismas y han currado muy duro" que no falte. AJÁ

Se les ve hipercompetitivas entre ellas
Prima a raíz de esto que dices, vi este comentario en un vídeo de la maratón de Sevilla y lo pensé. Se nota que le tienen muchísima tirria a Andrea porque ha llegado más tarde a Ginger y ha hecho su primera maratón en un tiempo loquísimo que ninguna de ellas ha hecho nunca (quizás Candela la entrenadora, pero Sara & cía no). Me da muy malas vibras el Ginger, solo te van a querer si estás a su nivel o un poco por debajo, nunca por encima...
1742983607990.png

Back