Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vi que le comentaron en un vídeo: “just like nicosheri and Leslie/Lexi” (no me acuerdo) y ella dijo: “I was here firstttt”. Claramente estaba a la defensiva. Los looks y combinaciones para correr y los vídeos realmente son iguales…Me acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn
madre de dios, le copia todo!! menos en lo de lavarse el pelo, claroMe acaba de saltar un vídeo en YouTube de una chica americana que hace un contenido muy similar al de Sara. Digo ui, me suenan mucho estas transiciones, los outfits para correr, las caras forzadas, los planes… Hasta tiene un video haciendo la voltereta con otra chica en carrera como el que subió Sara.
Voy a ver, y Sara la sigue. EN FIN. Juzgad vosotras mismas.
Es @isabellejensennn
Vi que le comentaron en un vídeo: “just like nicosheri and Leslie/Lexi” (no me acuerdo) y ella dijo: “I was here firstttt”. Claramente estaba a la defensiva. Los looks y combinaciones para correr y los vídeos realmente son iguales…
Que mal rollo me dan estos grupitos, todas clonadas, con el mismo peinado, ropa, cuerpo etc, menos mal que yo ya estoy mayor pero ver a todas en modo clon y siempre he ido a mi rollo nunca me ha gustado, el ir como las demas.Pero si he visto esta foto de Nicosheri y me ha venido a la cabeza las Gingers…
Ahora son todas calcos…
Visto un perfil, vistos todos.
Te aplaudo con las orejas. Normal que desarrollen TCAs, obsesiones por el deporte, híper activas, a ver quién es la más ocupada de todas. Se les ve hipercompetitivas entre ellas, dos destacan y se creen las guays, y las demás del grupo no las soportan pero tragan sapos y culebras con tal de seguir en el grupo. Y por supuestísimo, patrocinado por padres con pasta, pero el golpe en el pecho de "ellas se han hecho a sí mismas y han currado muy duro" que no falte. AJÁQue mal rollo me dan estos grupitos, todas clonadas, con el mismo peinado, ropa, cuerpo etc, menos mal que yo ya estoy mayor pero ver a todas en modo clon y siempre he ido a mi rollo nunca me ha gustado, el ir como las demas.
Como digo ya estoy mayor y eso de las gingers que lo he visto hace poco, me parece un grupo de niñas bien que se han juntado a correr porque ahora es lo que esta de moda. (Comentario de abuela cebolleta ainss los tiempos en los que ibas a correr y no había que publicarlo ni ir con la camiseta de moda)
Prima a raíz de esto que dices, vi este comentario en un vídeo de la maratón de Sevilla y lo pensé. Se nota que le tienen muchísima tirria a Andrea porque ha llegado más tarde a Ginger y ha hecho su primera maratón en un tiempo loquísimo que ninguna de ellas ha hecho nunca (quizás Candela la entrenadora, pero Sara & cía no). Me da muy malas vibras el Ginger, solo te van a querer si estás a su nivel o un poco por debajo, nunca por encima...Se les ve hipercompetitivas entre ellas