Sara Baceiredo

La Clau esta es la misma que usa unas zapatillas de fibra de carbono para entrenar a menudo? No sabía quién era y me pareció bastante estúpida.

Lo de Sara con el dorsal falso me parece una falta de todo brutal.

Pero ésa no vive en Amsterdam, de hecho se va a mudar a Lisboa.
La chica es guapísima (al menos a mi me lo parece), pero es bastante soberbia a la hora de hablar. Creo que viene de familia bien, al menos ha estudiado en privados, pero es una maleducada
Si! Vive en Amsterdam. No sabía que se mudaba a Lisbo…

Si! Vive en Amsterdam. No sabía que se mudaba a Lisbo…
Sí? Pensaba que vivía en Madrid, yo la sigo en tik tok y siempre dice que va a coger el ave, o que va a hacer deporte al retiro, creo que no vive en Amsterdam. Sus ubicaciones en las publicaciones de Instagram y Tiktok son en Madrid, este año y el pasado.
Igual estoy equivocada, pero estamos hablando de de Clau Torrego, no? Me estoy rayando, jejeje

Sí? Pensaba que vivía en Madrid, yo la sigo en tik tok y siempre dice que va a coger el ave, o que va a hacer deporte al retiro, creo que no vive en Amsterdam. Sus ubicaciones en las publicaciones de Instagram y Tiktok son en Madrid, este año y el pasado.
Igual estoy equivocada, pero estamos hablando de de Clau Torrego, no? Me estoy rayando, jejeje
Yo también pensaba que vivía en Madrid! Me acabo de dar cuenta de que tiene 24 años y el novio 29 ella trabaja?

Primas, necesito ayuda, me voy a comprar un reloj nuevo y dudo sobre si comprarme un garmin y que modelo escoger o si por el contrario me compro un Apple Watch. Alguna recomendación??
Hola Prima. Yo te recomiendo Garmin solo por la duración de la batería y el seguimiento en carrera y de sueño. Tengo ambos y descarté el Apple Watch por que tenía que cargarlo todos los días, y si algún día se me olvidaba se apaga a mitad de día

Hola Prima. Yo te recomiendo Garmin solo por la duración de la batería y el seguimiento en carrera y de sueño. Tengo ambos y descarté el Apple Watch por que tenía que cargarlo todos los días, y si algún día se me olvidaba se apaga a mitad de día
Que garmin recomiendas? Me llama el vena 3s pero es un desfase de precio… no se si tendrá mucha diferencia con el vivoactive

Back