Sara Baceiredo

Bueno, momentos oscuros con los bolsos también los ha tenido, que no me acuerdo bien, pero si tuvo problemas con un concurso para prácticas que acabaron imitando la idea de una de las concursantes que no ganó, o algo así.

Primas porqué se ha mudado???

No era que el piso era suyo de propiedad?
Cuando se mudó? Yo dejé de seguirla y me entero por aquí pero he ido a mirar a redes y yt y no he visto nada. Adonde se ha mudado?

Y sí, el piso era en propiedad, recuerdo que cuando lo enseñó antes de reformar contó que el padre se había encargado de negociar la hipoteca con el banco.

Cuando se mudó? Yo dejé de seguirla y me entero por aquí pero he ido a mirar a redes y yt y no he visto nada. Adonde se ha mudado?

Y sí, el piso era en propiedad, recuerdo que cuando lo enseñó antes de reformar contó que el padre se había encargado de negociar la hipoteca con el banco.
Se ha mudado pero no de casa, es mudanza de oficina!

Pues a mi no me parece normal que no dedique tiempo a su empresa. Si eres jefe, tienes que estar presente. No digo de hacer mil horas cada día però tampoco lo de Sara que se piensa que por contestar dos emails al día ya ha hecho la jornada. Y espero que si delega su responsabilidad a una persona encargada, espero que a esta le pague bien, que ha sabemos que es del puño cerrado.

Por cierto, como puede copiar tan descarnadamente a Isabelle Jensen? Es algo tremendo. Comenzando desde la edición de vídeos, contenido hasta la forma de vestir a la hora de correr. Ahora Sara & besties salen a correr conjuntadas, igual que Isabelle... 😵‍💫
Ya lo dije páginas atrás. Es que me sale la tal Isabelle y pienso que es Sara!! Es increíble. Le ha copiado hasta el moreno de piel. Son clones.

Back