Sara Baceiredo

Yo eso sí que no lo veo mal, es la jefa, si tiene equipo y todo delegado, como si no va en un mes, es su empresa..
Si, yo opino así. No creo que tenga que cumplir un horario de 40h/semana. Ella verá el tiempo que le quiere dedicar a su proyecto. Y mientras tenga un equipo que lo gestione y lo remunere… todo ok. Nos han vendido que a tu proyecto le tienes que echar más horas que un reloj para que prospere y no tiene por qué ser así. De hecho, si una vez montado te quita más libertad y te proporciona menos beneficio que un trabajo por cuenta ajena… igual es hora ver si te compensa. 🥲

Lo que siempre critico es la soberbia con la que a veces critica a la gente que sí trabajamos nuestras 40h/semana. Siendo ella una privilegiada.

Yo eso sí que no lo veo mal, es la jefa, si tiene equipo y todo delegado, como si no va en un mes, es su empresa..
Llevo en la misma empresa toda la vida, una gestoria, y mi jefa, q podria hacer eso, no ño ha hecho jamas. Hacemos 35 horas semanales las dos, y ahora en epoca de trimestre ella va algun sabado si p.e un cliente no puede venir entre semana. Se pilla vacaciones en navidad, unos 10 dias, y luego a lo mejor se va cogiendo findes largos q p.e no viene un lunes pero lo que hace esta chica, no es ejemplo de nada. Lo siento si no pensáis igual. Los clientes quieren ver seriedad y rigor, no una petarda q contesta mails a cualquier hora y q nunca está en su puesto de trabajo.

Llevo en la misma empresa toda la vida, una gestoria, y mi jefa, q podria hacer eso, no ño ha hecho jamas. Hacemos 35 horas semanales las dos, y ahora en epoca de trimestre ella va algun sabado si p.e un cliente no puede venir entre semana. Se pilla vacaciones en navidad, unos 10 dias, y luego a lo mejor se va cogiendo findes largos q p.e no viene un lunes pero lo que hace esta chica, no es ejemplo de nada. Lo siento si no pensáis igual. Los clientes quieren ver seriedad y rigor, no una petarda q contesta mails a cualquier hora y q nunca está en su puesto de trabajo.
Hoy en día hay muchos tipos de empresa y Sara tiene un Ecommerce, creo que no es necesario su figura si tiene un buen equipo delegado, pero son opiniones

Yo llevo toda mi etapa laboral en el mismo sitio y mis jefes sólo se van 15 días seguidos en verano, y aún así pendientes de movil todo el santo día. con clientes y demás. Y fuera de verano no cogen más de dos días porque las cosas como son, los negocios hay que atenderlos.

Y las cosas como son, tiene metidas allí a chicas de 23 años recién graduadas. No sé hasta que punto puedes irte y dejar un negocio en esas manos.

Y que el ojo del amo engorda el ganado, eso es así.

Es su empresa y hace con ella lo que quiere. Si no quiere pasarse por allí en toda la semana que no lo haga. Pero luego que no presuma de ser trabajadora o empresaria ejemplo, porque no.

Ser empresario es otra cosa, si solo pones la pasta eres la dueña o la inversora, pero hasta ahí. El otro día no sabía ni si había salido a la venta un bolso...

Yo llevo toda mi etapa laboral en el mismo sitio y mis jefes sólo se van 15 días seguidos en verano, y aún así pendientes de movil todo el santo día. con clientes y demás. Y fuera de verano no cogen más de dos días porque las cosas como son, los negocios hay que atenderlos.

Y las cosas como son, tiene metidas allí a chicas de 23 años recién graduadas. No sé hasta que punto puedes irte y dejar un negocio en esas manos.

Y que el ojo del amo engorda el ganado, eso es así.
Pero ella está constantemente moviéndose para su empresa, y lo digo completamente en serio. Ella sabe que vende más bolsos haciendo una carrera en Ibiza que colaborando con la mudanza de su propia empresa. It’s lava vende bolsos porque Sara es influ. Si ella no fuera conocida, cuántas de aquí conoceríamos su marca? Probablemente ninguna. Y no vendería ni medio bolso! Probablemente la marca no habría llegado ni siquiera a despegar.

Vamos, que yo no entro ni salgo a defender si es buena o mala profesional, lo que sí me parece entendible es que ella priorice sus labores de influ y delegue la gestión de it’s lava porque a ella en concreto le proporciona más beneficios hacerlo así. Otra cosa es que resulte un poco triste para las personas que queramos emprender en algo. Pero nunca se dijo que la vida fuera justa. 😅

Creo que lo curioso de todo es como ella vende que llega a todo, hace ver que es hipertrabajadora(cosa que no dudo) y hace ver que es como el resto de humanidad, es decir, una chica más compaginando trabajo y aficiones, como si ella le pusiera las mismas horas en la oficina que nosotros y además también haciendo mil horas de deportes y eventos.

Cuando la realidad es que no pisa su propia oficina (que me parece genial), no le echa 8 horas diarias a la empresa, y se dedica mas de 4 horas diarias a entrenar. Vamos que su estrategia de vender que es una más como nosotras y hacer ver que si quieres llegar a todo puedes se cae por su propio peso.

A mi es lo que no me gusta de ella, el hecho de que me venda que es una más por el mero hecho de ir a trabajar a una oficina o asi lo percibo yo cuando veo sus videos.

Pero ella está constantemente moviéndose para su empresa, y lo digo completamente en serio. Ella sabe que vende más bolsos haciendo una carrera en Ibiza que colaborando con la mudanza de su propia empresa. It’s lava vende bolsos porque Sara es influ. Si ella no fuera conocida, cuántas de aquí conoceríamos su marca? Probablemente ninguna. Y no vendería ni medio bolso! Probablemente la marca no habría llegado ni siquiera a despegar.

Vamos, que yo no entro ni salgo a defender si es buena o mala profesional, lo que sí me parece entendible es que ella priorice sus labores de influ y delegue la gestión de it’s lava porque a ella en concreto le proporciona más beneficios hacerlo así. Otra cosa es que resulte un poco triste para las personas que queramos emprender en algo. Pero nunca se dijo que la vida fuera justa. 😅
Claro claro. Si yo de eso soy consciente. Ella hace más por la empresa yéndose a Berlin a correr una maratón y enseñando un bolso de su marca en ese Vlog, que en una semana entera en su oficina sin ninguna visibilidad. Si ella no hiciera vlogs, los bolsos se venderían cero. Ella sin estar, ya hace por la marca. Pero la marca necesita un jefe que la guíe, igual que todos los negocios. Y esa jefa pues... no sé yo si es Sara.

Claro claro. Si yo de eso soy consciente. Ella hace más por la empresa yéndose a Berlin a correr una maratón y enseñando un bolso de su marca en ese Vlog, que en una semana entera en su oficina sin ninguna visibilidad. Si ella no hiciera vlogs, los bolsos se venderían cero. Ella sin estar, ya hace por la marca. Pero la marca necesita un jefe que la guíe, igual que todos los negocios. Y esa jefa pues... no sé yo si es Sara.
Sí, perdona prima que me ha quedado un mensaje que parecía que iba en contra del tuyo y para nada. 🫣

a mí también me cuesta ver a Sara como buena gestora. 😅😅😅 Pero bueno, supongo que mientras que le dure le duró, y si a futuro tiene que cerrar, no tiene una estructura muy complicada de liquidar. Veremos ahora que se mete en un negocio en el que va a estar más expuesta a la crítica. Yo creo que ganas, osadía y liderazgo no le faltan. Ayuda por detrás de papis o tutores del negocio no pongo en duda que tampoco!😅😅😅 ! En el fondo, no sabemos si es ella quien lleva it’s lava o solo juega a hacer que lo lleva y tiene a su padre (por ejemplo) detrás! 😅😅

Back