- Calificaciones
- 1.739
Primas porqué se ha mudado???A mi me da más pereza la del mensaje de abajo. No sabe cómo arrimarse a las influs
No era que el piso era suyo de propiedad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas porqué se ha mudado???A mi me da más pereza la del mensaje de abajo. No sabe cómo arrimarse a las influs
Yo eso sí que no lo veo mal, es la jefa, si tiene equipo y todo delegado, como si no va en un mes, es su empresa..a lo tonto con eso de que está en Ibiza ya se le ha ido esta semana de "trabajo" y se le junta con la semana de semana santa... pues como 2 semanitas sin estar en la oficina de its lava
Si, yo opino así. No creo que tenga que cumplir un horario de 40h/semana. Ella verá el tiempo que le quiere dedicar a su proyecto. Y mientras tenga un equipo que lo gestione y lo remunere… todo ok. Nos han vendido que a tu proyecto le tienes que echar más horas que un reloj para que prospere y no tiene por qué ser así. De hecho, si una vez montado te quita más libertad y te proporciona menos beneficio que un trabajo por cuenta ajena… igual es hora ver si te compensa.Yo eso sí que no lo veo mal, es la jefa, si tiene equipo y todo delegado, como si no va en un mes, es su empresa..
Llevo en la misma empresa toda la vida, una gestoria, y mi jefa, q podria hacer eso, no ño ha hecho jamas. Hacemos 35 horas semanales las dos, y ahora en epoca de trimestre ella va algun sabado si p.e un cliente no puede venir entre semana. Se pilla vacaciones en navidad, unos 10 dias, y luego a lo mejor se va cogiendo findes largos q p.e no viene un lunes pero lo que hace esta chica, no es ejemplo de nada. Lo siento si no pensáis igual. Los clientes quieren ver seriedad y rigor, no una petarda q contesta mails a cualquier hora y q nunca está en su puesto de trabajo.Yo eso sí que no lo veo mal, es la jefa, si tiene equipo y todo delegado, como si no va en un mes, es su empresa..
Primas porqué se ha mudado???
No era que el piso era suyo de propiedad?
Hoy en día hay muchos tipos de empresa y Sara tiene un Ecommerce, creo que no es necesario su figura si tiene un buen equipo delegado, pero son opinionesLlevo en la misma empresa toda la vida, una gestoria, y mi jefa, q podria hacer eso, no ño ha hecho jamas. Hacemos 35 horas semanales las dos, y ahora en epoca de trimestre ella va algun sabado si p.e un cliente no puede venir entre semana. Se pilla vacaciones en navidad, unos 10 dias, y luego a lo mejor se va cogiendo findes largos q p.e no viene un lunes pero lo que hace esta chica, no es ejemplo de nada. Lo siento si no pensáis igual. Los clientes quieren ver seriedad y rigor, no una petarda q contesta mails a cualquier hora y q nunca está en su puesto de trabajo.
Llevo en la misma empresa toda la vida, una gestoria, y mi jefa, q podria hacer eso, no ño ha hecho jamas. Hacemos 35 horas semanales las dos, y ahora en epoca de trimestre ella va algun sabado si p.e un cliente no puede venir entre semana. Se pilla vacaciones en navidad, unos 10 dias, y luego a lo mejor se va cogiendo findes largos q p.e no viene un lunes pero lo que hace esta chica, no es ejemplo de nada. Lo siento si no pensáis igual. Los clientes quieren ver seriedad y rigor, no una petarda q contesta mails a cualquier hora y q nunca está en su puesto de trabajo.
Pero ella está constantemente moviéndose para su empresa, y lo digo completamente en serio. Ella sabe que vende más bolsos haciendo una carrera en Ibiza que colaborando con la mudanza de su propia empresa. It’s lava vende bolsos porque Sara es influ. Si ella no fuera conocida, cuántas de aquí conoceríamos su marca? Probablemente ninguna. Y no vendería ni medio bolso! Probablemente la marca no habría llegado ni siquiera a despegar.Yo llevo toda mi etapa laboral en el mismo sitio y mis jefes sólo se van 15 días seguidos en verano, y aún así pendientes de movil todo el santo día. con clientes y demás. Y fuera de verano no cogen más de dos días porque las cosas como son, los negocios hay que atenderlos.
Y las cosas como son, tiene metidas allí a chicas de 23 años recién graduadas. No sé hasta que punto puedes irte y dejar un negocio en esas manos.
Y que el ojo del amo engorda el ganado, eso es así.
Claro claro. Si yo de eso soy consciente. Ella hace más por la empresa yéndose a Berlin a correr una maratón y enseñando un bolso de su marca en ese Vlog, que en una semana entera en su oficina sin ninguna visibilidad. Si ella no hiciera vlogs, los bolsos se venderían cero. Ella sin estar, ya hace por la marca. Pero la marca necesita un jefe que la guíe, igual que todos los negocios. Y esa jefa pues... no sé yo si es Sara.Pero ella está constantemente moviéndose para su empresa, y lo digo completamente en serio. Ella sabe que vende más bolsos haciendo una carrera en Ibiza que colaborando con la mudanza de su propia empresa. It’s lava vende bolsos porque Sara es influ. Si ella no fuera conocida, cuántas de aquí conoceríamos su marca? Probablemente ninguna. Y no vendería ni medio bolso! Probablemente la marca no habría llegado ni siquiera a despegar.
Vamos, que yo no entro ni salgo a defender si es buena o mala profesional, lo que sí me parece entendible es que ella priorice sus labores de influ y delegue la gestión de it’s lava porque a ella en concreto le proporciona más beneficios hacerlo así. Otra cosa es que resulte un poco triste para las personas que queramos emprender en algo. Pero nunca se dijo que la vida fuera justa.
Sí, perdona prima que me ha quedado un mensaje que parecía que iba en contra del tuyo y para nada.Claro claro. Si yo de eso soy consciente. Ella hace más por la empresa yéndose a Berlin a correr una maratón y enseñando un bolso de su marca en ese Vlog, que en una semana entera en su oficina sin ninguna visibilidad. Si ella no hiciera vlogs, los bolsos se venderían cero. Ella sin estar, ya hace por la marca. Pero la marca necesita un jefe que la guíe, igual que todos los negocios. Y esa jefa pues... no sé yo si es Sara.