Sara Baceiredo

El novio de Allis (si no me he columpiado 🤣) ya les ha puesto en el post de fotos románticas que esperaba una con anillo. Cómo ODIO la gente así. La que se casa y no para de pedir matrimonios ajenos, o peor, los que se embarazan y se ponen a animar a toda la cuadrilla a tener hijos. 🙃🙃 cásate y ten hijos y deja a la gente en paz! Parece que si su entorno no les sigue no se sienten validados.
He visto más de un comentario así... pero es que en la última foto está enseñando la mano como en las típicas fotos de enseñar que te casas

Dios mío qué mal me está cayendo Sara en el vídeo de la media de Madrid. Metiéndose y riéndose de su hermana que está sufriendo en la carrera y diciendo que la gente no animaba nada… yo corrí el domingo y para nada tuve esa impresión, de hecho me sorprendió el ambientazo y la cantidad de gente animando, me emocioné y todo de la gente gritando mi nombre, dando ánimo… en fin! Qué maja es siempre Sarita

Dios mío qué mal me está cayendo Sara en el vídeo de la media de Madrid. Metiéndose y riéndose de su hermana que está sufriendo en la carrera y diciendo que la gente no animaba nada… yo corrí el domingo y para nada tuve esa impresión, de hecho me sorprendió el ambientazo y la cantidad de gente animando, me emocioné y todo de la gente gritando mi nombre, dando ánimo… en fin! Qué maja es siempre Sarita
Prima, yo al hice el año pasado y sí que como en todas las carreras hay zonas donde hay más animación que otras. Creo que, por lo que he visto en el vídeo, se refiere a que en la meta la gente no animaba en plan aplaudiendo que ya está hecho. Supongo que depende de quién esté ahí en ese momento o el rato que lleven.

Lo que le doy la razón a lo que dice del desnivel. Yo que soy de Barcelona..que allí la parte alta tiene mucho desnivel porque está encima de una montaña, pensé que Madrid era llano. Que cuando lo visito por trabajo no me doy cuenta, pero el día de la media literal que FLIPÉ jajajaj

Prima, yo al hice el año pasado y sí que como en todas las carreras hay zonas donde hay más animación que otras. Creo que, por lo que he visto en el vídeo, se refiere a que en la meta la gente no animaba en plan aplaudiendo que ya está hecho. Supongo que depende de quién esté ahí en ese momento o el rato que lleven.

Lo que le doy la razón a lo que dice del desnivel. Yo que soy de Barcelona..que allí la parte alta tiene mucho desnivel porque está encima de una montaña, pensé que Madrid era llano. Que cuando lo visito por trabajo no me doy cuenta, pero el día de la media literal que FLIPÉ jajajaj
Sisi, pero en meta al menos cuando yo pasaba flipé la cantidad de ánimos, diciendo "último empujón", "esto está hecho", "vamos, aprieta", etc... La frase de Sara "aquí la gente no anima una mierda" en mi opinión sobró, quizás no la animaban a ella porque saben como es jeje. Y lo del desnivel sí prima, yo ya lo tenía clarísimo que he corrido mucho por Madrid y me sé muy bien las calles del recorrido, no es una media maratón para hacer marca. Oí a varios extranjeros que tenía al lado que cada vez que veían una cuesta que decían "ohh no" (con acento inglés/francés) jaja
Y también se nota que no usa gran angular y no se le ve TAN fina en general como siempre nos muestra.
Unos amigos que me eestuvieron animando en la media la vieron pasar y me dijeron que es mucho más bajita en persona que lo que parece en fotos (y lo mismo que no es tan "fina")

Hay que tener en cuenta que el cuerpo cuando hace ejercicio con calor se hincha. Por la vasodilatación y retención.
Sí pri, pero la pierna por ejemplo se le ve grande por tantas horas de bici y correr, tiene músculo y se nota. Siempre se ha dicho en este hilo que abusa del gran angular, al igual que de los rayos UVA y por otro lado carece de higiene 😂

Back