Sara Baceiredo

Pris, q risa!!!! Q en el vídeo de 50 cosas dice que no le gusta la gente que da impresión de sucia!!!!🤣🤣🤣 q hay que tener una higiene, ay q risa cuando lo estaba escuchando no daba crédito:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y puede no gustarle la gente que parece estar sucia, que es lo peor jajajajaja. Es como la gente que se queja de los impuntuales y son los primeros que llegan hasta 1h tarde, y conozco a personas así jajajajaja. Pero es que lo de Sara es para mear y no echar gota, vamos. La primera que pospone su ducha y lavado de pelo durante días... asco

La hermana de que trabaja he empezado a seguirla y no soy capaz de saber de que trabaja pero como influencer la veo poco.
a ver si alguna prima me saca de dudas. Gracias

Diría que de las rentas de su hermana. A modo influ no aporta nada, todo se lo debe a Sara. Y quiero entender que en algún negocio de la hermana estará como socia y sacará dinero también.

Por cierto primas... ayer dos paradas cardíacas en la Media de Madrid. Un chico de 21 años y otro de 38... el de 38 murió.
la hermana es una total nini que vive de Sara, que se olvide de las redes que su personalidad no tiene enganche
Sube LO MISMO que Sara.. no sé, intenta crear otro tipo de contenido, así otro tipo de marcas colaborarán contigo...

Back