Vive d la sombra d la hermanaLa hermana de que trabaja he empezado a seguirla y no soy capaz de saber de que trabaja pero como influencer la veo poco.
a ver si alguna prima me saca de dudas. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vive d la sombra d la hermanaLa hermana de que trabaja he empezado a seguirla y no soy capaz de saber de que trabaja pero como influencer la veo poco.
Y puede no gustarle la gente que parece estar sucia, que es lo peor jajajajaja. Es como la gente que se queja de los impuntuales y son los primeros que llegan hasta 1h tarde, y conozco a personas así jajajajaja. Pero es que lo de Sara es para mear y no echar gota, vamos. La primera que pospone su ducha y lavado de pelo durante días... ascoPris, q risa!!!! Q en el vídeo de 50 cosas dice que no le gusta la gente que da impresión de sucia!!!!q hay que tener una higiene, ay q risa cuando lo estaba escuchando no daba crédito
La hermana de que trabaja he empezado a seguirla y no soy capaz de saber de que trabaja pero como influencer la veo poco.
efectivamente, Marta, según viene en el registro Mercantil, está en la sociedad que Sara tiene para It Lava, y el padre también está https://librebor.me/borme/empresa/sara-bace/Y quiero entender que en algún negocio de la hermana estará como socia y sacará dinero también.
Sube LO MISMO que Sara.. no sé, intenta crear otro tipo de contenido, así otro tipo de marcas colaborarán contigo...la hermana es una total nini que vive de Sara, que se olvide de las redes que su personalidad no tiene enganche
Creo que cuando se fue a Maldivas dejó lo que hacía ahí y parece que no ha vuelto (no sale en la web como equipo)Puede que la hermana trabaje para Sara en itslava, o sea que reciba un salario como el resto dl equipo…?
desde luego, vaya como tenían hoy la oficina las pobres con el tema de la mudanza y ella mientras con tó su "papo" remojao en IbizaPues no se que hará en it’s lava porque si Sara pisa poco la oficina ella ni aparece….
seguro que aunque Marta no trabaja en Its lava oficialmente Sara la tiene dada de alta para que tenga un sueldo fijoVive d la sombra d la hermana