Sara Baceiredo

Prima,
Yo pagaba eso para que me hiciera los entrenos un grupo de entrenadores de Andorra y Valencia. Titulados y que entrenaban a muchos profesionales. Me ponían los entrenos en Training Peaks.
Lorenaonfit tiene lo mismo que Candela pero ella sé que tiene un grupo de entrenadores y Nutricionistas. Quiero decir que Candela puede tener el mismo negocio pero estaría bien que las personas que hagan los entrenos y/o dietas, sean titulados.
Candela es entrenadora personal en Ginger, de Sara mismamente. Sé que había una entrenadora de Ginger que estudió CCAFYD pero ya no está ahí, se fue a un gimnasio. A mí no me haría nada de gracia pagar los 95€ mensuales de coach personal para que me entrene alguien que no está cualificado (por mucho que haya hecho algún curso online...), y pagar por un plan genérico así de mal escrito tampoco... no entiendo cómo tiene tanto éxito el club Jengibre cuando hay mil clubes más baratos y con gente cualificada

Candela es entrenadora personal en Ginger, de Sara mismamente. Sé que había una entrenadora de Ginger que estudió CCAFYD pero ya no está ahí, se fue a un gimnasio. A mí no me haría nada de gracia pagar los 95€ mensuales de coach personal para que me entrene alguien que no está cualificado (por mucho que haya hecho algún curso online...), y pagar por un plan genérico así de mal escrito tampoco... no entiendo cómo tiene tanto éxito el club Jengibre cuando hay mil clubes más baratos y con gente cualificada

La tontería influ y la posibilidad de formar parte del grupo de amigas de Sara Bace. No me cabe ninguna duda de que para chicas en sus 20-25 poder salir a correr con ellas y darse a conocer está entre sus objetivos principales.

Hace unas páginas nombrasteis a la tal isabelle y le di a seguir. Isabellejensennn

Pues cada vez que me saltan sus stories pienso que es Sara. Es que son un calco!! Me doy cuenta por el entorno, pero las formas de moverse, la ropa… todo!!!

Porque son las marcas que colaboran con ellas que las hacen famosas

Ah y otra duda, como hacen ella y Coco para que con todas las mallas no se les note la ropa interior? Es que me da una mania terrible y siempre se me nota y no se que hacer ya, da igual del tipo y modelo
Tenía llaser me acuerdo que dijo que ella no llevaba ropa interior. Que se ponía un salvaslip por dentro de la malla y listo

No sabía que subía vídeo los domingos a las 8, pero bueno, que me lo estoy viendo, y comenta que es muy especialita con la higiene y que es lo primero en lo que se fija en la gente, porque hay personas que dan sensación de suciedad y Puaj ..
Surrealista JAJAJA
Le han comentado que al haber dicho eso sabe que va a despertar comentarios 🤣🤣

No sabía que subía vídeo los domingos a las 8, pero bueno, que me lo estoy viendo, y comenta que es muy especialita con la higiene y que es lo primero en lo que se fija en la gente, porque hay personas que dan sensación de suciedad y Puaj ..
Surrealista JAJAJA
Desde luego.... habló el mudo y dijo lo que pudo.

Surrealista JAJAJA

Normalmente los que más hablan de los productivos y trabajadores que son, son los más vagos. Que te quedas como… 😅 así que esto lo mismo!!

Ay yo cuando he visto la ración de atún he pasado vergüenza ajena…
Ni unos tristes trozos de agauacate o no se
Vosotras a eso le llamáis tartar??? Trozos gigantes marinados con salsas sin más?
Que menos que haber empatado aunque sea un mini tartar para cada una
Con aguacate , el atún en trozos pequeñitos…
Unas semillas de sésamo al menos!!!
Que ruin 3 filetes congelados para 5-6 amigas
Vamos que les daría para una pinchada a cada una 😅
Eso si seguro que se puso fina a coquinas 😝
Y encima se ríe de la amiga que llevó algo comprado... chica, que tu hermana y tú habéis llevado una macedonia y un trozo de atún con salsa de soja... que hubiera hecho la broma la que se marcó unas carrilleras pues ok, ¿pero ella? Pero bueno, como es la popular del grupo nadie se atrevería a decirle que no se lo ha currado mucho.

Acabo de ver su último vlog y aunque no es su contenido habitual, me ha parecido tierno. Hace gracia ver a la Sara de hace 10 años con los ojos muy maquillados, decir que le gustaría viajar haciendo maratones, etc.

Back