Por fin puedo comentar!!! Estaba a la espera del ansiado mail con la confirmacion de la cuenta.
1. Es un poco tarde pero no he podido comentar antes sobre el podcast de Candela y Sara. Me da pena lo que ha vivido Candela, pero me parecen hipocritas cuando comentan algo asi como que ahora todo el mundo se cree que puede correr un maratón o una media. Candela, creaste Ginger Club y cobras aprox de 50 a 60ypico euros por plan, una parte de tus ingresos vienen de vender "a cualquiera" (que lo pueda pagar) tus planes de entrenamiento. Yo compre el de media maratón que le hacia ilusión a una amiga y la verdad que no me da mucho más, pero bueno ahi lo tengo para la posteridad.
2. Como estos dias no habia video de Sara, he visto vlogs antiguos. Ademas de notarle mucho el cambio en los labios, la veia màs feliz. En sus interacciones con amigas etc no habia tanta queja, tanta actitud pasivo agresiva como ahora, o bueno igual es que justo vi 3 videos "felices".
Creo que no llega a todo, pero no es capaz de parar , si no de estresar mas al cuerpo haciendo ejercicio de alta intensidad.
3. Como persona que está sola en un depsrtamento, que hago también nocturnidades + fines de semana, disponible 24/7 , eso junto con el trabajo diario de oficina de lunes a viernes, lo siento, no soy capaz de entrenar la mayoria de dias. Ojala tener su disposicion de tiempo y su economia, lo mismo que los viajes. Pero no es realista decir que si te organizas puedes, hay dias que duermo 1 hora por la nocturnidad y a las 7 y media am en la oficina. Me siento mal muchas veces cuando veo su ansia de entrenar, poder permitirse el lujo de parar todo su trabajo para irse a nadar y andar en bici o correr, cuando para mi el lujo igual fue tomarme un cafe leyendo de 15 mins a las 7. Cada una tenemos nuestra realidad, pero si trabajase por cuenta ajena le tocaria apretar y cumplir, e igual echar una lloradita en el baño por el agobio.
No viven en el mundo real, de cenas casi todos los diss, cafes extra caros, acumulacion de ropa regalada para revenderla, viajes semanales, etc etc. Y a mi que soy sensata, aun asi me revuelve, a veces me entristezco viendo mi vida de currito que llega el viernes y me ahogo, que solo pienso en dormir hasta el lunes
Creo que pierden la perspectiva, claro que tienen derecho a quejarse y que haya cosas con las que no esten de acuerdo, pero de ahi a estar amargada como parece que esta ultimamente, es para revisarselo
Lo siento por la chapa