Sara Baceiredo

Creo que te refieres al de Facegloss. Ahora lo sacan todas las influs diciendo que es maravilloso y que no pueden vivir sin el. A ver dentro de dos meses...
Sí, es ese. Yo lo tengo que lo compré en su día porque en un principio iba a ser edición limitada, y por probarlo. Está bien pero hay que mezclarlo con crema hidratante o serum porque sino no se extiende bien y queda parcheado y parezco la Frubies con la cara marrón. Ahora bien, según Sara lo usa porque casi no le quedan de los de L'Oreal, pero hay 1000 productos iguales, las de Drunk Elephant o Lumiglowtion. Si no se lo hubieran mandado no lo sacaría

En sus vlogs siempre está de mal humor y quejándose por la gente de su casa ? Entiendo que solo vive con su hermana y novio? Siempre se queja de que si no recogen, se terminan la leche y no reponen, etc

Y luego van a una cena que cada uno lleva algo preparado y me pareció súper cutre lo que llevaron ella y su hermana… una macedonia y el atún ese que hace con salsas que tiene una pinta deleznable siempre además de escaso… las demás amigas super curradas sus cenas, se nota que se dejaron la pasta y el esfuerzo

Sara solo hace que quejarse y tener actitudes chulescas incluso con amigas , en el fondo solo es feliz con la obsesión del deporte

En sus vlogs siempre está de mal humor y quejándose por la gente de su casa ? Entiendo que solo vive con su hermana y novio? Siempre se queja de que si no recogen, se terminan la leche y no reponen, etc

Y luego van a una cena que cada uno lleva algo preparado y me pareció súper cutre lo que llevaron ella y su hermana… una macedonia y el atún ese que hace con salsas que tiene una pinta deleznable siempre además de escaso… las demás amigas super curradas sus cenas, se nota que se dejaron la pasta y el esfuerzo

Sara solo hace que quejarse y tener actitudes chulescas incluso con amigas , en el fondo solo es feliz con la obsesión del deporte

A mi tb me pareció muy cutre y escaso ese atún (3 filetitos congelados dl Lidl) hechos mejunge con salsas insanas varias… y luego las demás amigas: coquinas, mejillones, raciones compradas d algun sitio de comidas hechas…
Al menos la hermana hizo macedonia suficiente para todas, porque esa racion d atún era para 2.

Por fin puedo comentar!!! Estaba a la espera del ansiado mail con la confirmacion de la cuenta.

1. Es un poco tarde pero no he podido comentar antes sobre el podcast de Candela y Sara. Me da pena lo que ha vivido Candela, pero me parecen hipocritas cuando comentan algo asi como que ahora todo el mundo se cree que puede correr un maratón o una media. Candela, creaste Ginger Club y cobras aprox de 50 a 60ypico euros por plan, una parte de tus ingresos vienen de vender "a cualquiera" (que lo pueda pagar) tus planes de entrenamiento. Yo compre el de media maratón que le hacia ilusión a una amiga y la verdad que no me da mucho más, pero bueno ahi lo tengo para la posteridad.

2. Como estos dias no habia video de Sara, he visto vlogs antiguos. Ademas de notarle mucho el cambio en los labios, la veia màs feliz. En sus interacciones con amigas etc no habia tanta queja, tanta actitud pasivo agresiva como ahora, o bueno igual es que justo vi 3 videos "felices".
Creo que no llega a todo, pero no es capaz de parar , si no de estresar mas al cuerpo haciendo ejercicio de alta intensidad.

3. Como persona que está sola en un depsrtamento, que hago también nocturnidades + fines de semana, disponible 24/7 , eso junto con el trabajo diario de oficina de lunes a viernes, lo siento, no soy capaz de entrenar la mayoria de dias. Ojala tener su disposicion de tiempo y su economia, lo mismo que los viajes. Pero no es realista decir que si te organizas puedes, hay dias que duermo 1 hora por la nocturnidad y a las 7 y media am en la oficina. Me siento mal muchas veces cuando veo su ansia de entrenar, poder permitirse el lujo de parar todo su trabajo para irse a nadar y andar en bici o correr, cuando para mi el lujo igual fue tomarme un cafe leyendo de 15 mins a las 7. Cada una tenemos nuestra realidad, pero si trabajase por cuenta ajena le tocaria apretar y cumplir, e igual echar una lloradita en el baño por el agobio.

No viven en el mundo real, de cenas casi todos los diss, cafes extra caros, acumulacion de ropa regalada para revenderla, viajes semanales, etc etc. Y a mi que soy sensata, aun asi me revuelve, a veces me entristezco viendo mi vida de currito que llega el viernes y me ahogo, que solo pienso en dormir hasta el lunes

Creo que pierden la perspectiva, claro que tienen derecho a quejarse y que haya cosas con las que no esten de acuerdo, pero de ahi a estar amargada como parece que esta ultimamente, es para revisarselo

Lo siento por la chapa

Ah y otra duda, como hacen ella y Coco para que con todas las mallas no se les note la ropa interior? Es que me da una mania terrible y siempre se me nota y no se que hacer ya, da igual del tipo y modelo

Igual no lleva… (no olvidemos que estamos hablando de Sara Bace-cochinota)
A ver, yo creo que no. Hay una americana, Nicolemruns, que lo dice abiertamente y tb una chica que have Yoga que se llama Aida . Y nunca se les marca absolutamente nadsa, de ahi mi sospecha. Eso o que yo quiza este gordita y se me marquen por eso

Ah y otra duda, como hacen ella y Coco para que con todas las mallas no se les note la ropa interior? Es que me da una mania terrible y siempre se me nota y no se que hacer ya, da igual del tipo y modelo
Yo para entrenar uso brasileñas invisibles color beige prima, tengo algunas d intimmisimi y otras de oysho y es la unica forma... tambien me obsesiona mucho

A ver, yo creo que no. Hay una americana, Nicolemruns, que lo dice abiertamente y tb una chica que have Yoga que se llama Aida . Y nunca se les marca absolutamente nadsa, de ahi mi sospecha. Eso o que yo quiza este gordita y se me marquen por eso
sin costuras! Aunque yo tampoco encontré unas que sean perfectas, tengo unas de shein, también os digo que para mí lo más difícil es que no se note el camello, a ver cuando hacen bragas sin costuras para chochonas

Back