Sara Baceiredo

Acabo de ver su último vlog y aunque no es su contenido habitual, me ha parecido tierno. Hace gracia ver a la Sara de hace 10 años con los ojos muy maquillados, decir que le gustaría viajar haciendo maratones, etc.
Ay, a mí también me ha gustado este vídeo!! Y cuando ha dicho lo de que tiene más de 600 vídeos en el canal... Se lo ha currado bastante (editándoselos ella y todo, no como otras...).

Del tema ropa interior: yo uso las de corte laser de microfibra de tezenis y me encantan! Las de estilo brasileña casi ni se marcan, y además con los packs de 3 o 5 salen tiradas de precio.
Coco entrena con tanga, en algun video si que se le nota!

Ay yo cuando he visto la ración de atún he pasado vergüenza ajena…
Ni unos tristes trozos de agauacate o no se
Vosotras a eso le llamáis tartar??? Trozos gigantes marinados con salsas sin más?
Que menos que haber empatado aunque sea un mini tartar para cada una
Con aguacate , el atún en trozos pequeñitos…
Unas semillas de sésamo al menos!!!
Que ruin 3 filetes congelados para 5-6 amigas
Vamos que les daría para una pinchada a cada una 😅
Eso si seguro que se puso fina a coquinas 😝
Y aún critica a la otra por haberlo comprado, manda 🍳!!🤣

No sabía que subía vídeo los domingos a las 8, pero bueno, que me lo estoy viendo, y comenta que es muy especialita con la higiene y que es lo primero en lo que se fija en la gente, porque hay personas que dan sensación de suciedad y Puaj ..
Surrealista JAJAJA
Venía buscando este comentario !!! Totalmente de acuerdo prima jajajajaja Flipé cuando la escuché decir eso junto a lo de la gente mal hablada Sara en tu último video vas a taco por palabra osea xd Que es poco fino dice la tía pues entonces no lo hagas que tu te grabas y luego lo editas, con lo cual lo podrías borrar y no publicar al menos esas partes.

Por cierto os habéis fijado que últimamente en los vlogs se lava más el pelo ?? Más que antes por lo menos jajajajaja

Venía buscando este comentario !!! Totalmente de acuerdo prima jajajajaja Flipé cuando la escuché decir eso junto a lo de la gente mal hablada Sara en tu último video vas a taco por palabra osea xd Que es poco fino dice la tía pues entonces no lo hagas que tu te grabas y luego lo editas, con lo cual lo podrías borrar y no publicar al menos esas partes.

Por cierto os habéis fijado que últimamente en los vlogs se lava más el pelo ?? Más que antes por lo menos jajajajaja
Jo pri pues en el de Lisboa lleva el pelo pa freir huevos jajajaja literalmente; me gustó el vlog porque le vi bastante maja pa lo q es ella con las del equipo pero lo del pelo… no sé cómo no le da vergüenza, porque encima hacían la presentación con las portuguesas, y sobretodo INCOMODIDAD:eek:

Back