Me suena que dijo que se compró tangas en lululemon. Yo llevo brasileñas de intimissimi corte láser y no se marcano no llevan o tanga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me suena que dijo que se compró tangas en lululemon. Yo llevo brasileñas de intimissimi corte láser y no se marcano no llevan o tanga
Xq no está contenta consigo misma, se la ve bastante frustrada q lo camufla en su actitud altiva y prepotenteEn sus vlogs siempre está de mal humor y quejándose por la gente de su casa ? Entiendo que solo vive con su hermana y novio? Siempre se queja de que si no recogen, se terminan la leche y no reponen, etc
Y luego van a una cena que cada uno lleva algo preparado y me pareció súper cutre lo que llevaron ella y su hermana… una macedonia y el atún ese que hace con salsas que tiene una pinta deleznable siempre además de escaso… las demás amigas super curradas sus cenas, se nota que se dejaron la pasta y el esfuerzo
Sara solo hace que quejarse y tener actitudes chulescas incluso con amigas , en el fondo solo es feliz con la obsesión del deporte
Prima! Bienvenida!2. Como estos dias no habia video de Sara, he visto vlogs antiguos. Ademas de notarle mucho el cambio en los labios, la veia màs feliz. En sus interacciones con amigas etc no habia tanta queja, tanta actitud pasivo agresiva como ahora, o bueno igual es que justo vi 3 videos "felices".
Creo que no llega a todo, pero no es capaz de parar , si no de estresar mas al cuerpo haciendo ejercicio de alta intensidad.
3. Como persona que está sola en un depsrtamento, que hago también nocturnidades + fines de semana, disponible 24/7 , eso junto con el trabajo diario de oficina de lunes a viernes, lo siento, no soy capaz de entrenar la mayoria de dias. Ojala tener su disposicion de tiempo y su economia, lo mismo que los viajes. Pero no es realista decir que si te organizas puedes, hay dias que duermo 1 hora por la nocturnidad y a las 7 y media am en la oficina. Me siento mal muchas veces cuando veo su ansia de entrenar, poder permitirse el lujo de parar todo su trabajo para irse a nadar y andar en bici o correr, cuando para mi el lujo igual fue tomarme un cafe leyendo de 15 mins a las 7. Cada una tenemos nuestra realidad, pero si trabajase por cuenta ajena le tocaria apretar y cumplir, e igual echar una lloradita en el baño por el agobio.
No viven en el mundo real, de cenas casi todos los diss, cafes extra caros, acumulacion de ropa regalada para revenderla, viajes semanales, etc etc. Y a mi que soy sensata, aun asi me revuelve, a veces me entristezco viendo mi vida de currito que llega el viernes y me ahogo, que solo pienso en dormir hasta el lunes
Creo que pierden la perspectiva, claro que tienen derecho a quejarse y que haya cosas con las que no esten de acuerdo, pero de ahi a estar amargada como parece que esta ultimamente, es para revisarselo
Lo siento por la chapa
Ayer pasé por Lululemon y es que menudos precios…collonesssMe suena que dijo que se compró tangas en lululemon. Yo llevo brasileñas de intimissimi corte láser y no se marcan
Pues yo hace poco compré un pack en Women Secret de las típicas cortadas al láser que no se notan, súper cómodas. Hay de muchos colores y vienen en pack.Primas, ahora que estáis con el tema, aprovecho...
Estoy a la caza del modelo perfecto de bragas y/o tanga: que sean cómodas y no se metan por el c*loSi lo tenéis identificado, por favor, contadme!
Gracias por la aportación Prima pero es tal cual lo que dices: faltas de ortografía y palabras mal escritas (que con una simple releída se habría corregido) y tips y explicaciones que te encuentras en internet a poco que busques. Muy fuerte que pagues 50€ y sea un PDF así de simple y cutre.Me pasaron hace unos meses un plan de ginger y es una p00t4 m13rd4, lleno de faltas de ortografía (pero faltas FUERTES, de no haberlo releído ni 1 sola vez) y es lo que dices, ChatGPT te lo hace gratis o hay otros de Decathlon, Nike, Adidas que son gratis y dicen lo mismo. Os lo adjunto para que veáis la bazofia que es, y la gente que pague por esto no tiene ni 2 dedos de frente… pagar para tener un entrenador que te vaya siguiendo me parece razonable, pero 45€ esta basura de PDF…
A mí lo que me gustaría saber es si Candela tiene algún tipo de preparación para esto, qué ha estudiado?Me pasaron hace unos meses un plan de ginger y es una p00t4 m13rd4, lleno de faltas de ortografía (pero faltas FUERTES, de no haberlo releído ni 1 sola vez) y es lo que dices, ChatGPT te lo hace gratis o hay otros de Decathlon, Nike, Adidas que son gratis y dicen lo mismo. Os lo adjunto para que veáis la bazofia que es, y la gente que pague por esto no tiene ni 2 dedos de frente… pagar para tener un entrenador que te vaya siguiendo me parece razonable, pero 45€ esta basura de PDF…
En su perfil de IG pone Run Coach y Healthy Coach, pero dudo que tenga INEF o tenga alguna titulación oficial ya que viene del MKT y PR… así que….A mí lo que me gustaría saber es si Candela tiene algún tipo de preparación para esto, qué ha estudiado?
Seguro que tiene ese PDF genérico para todos y ala, a pagar y olvidarse. Un entrenador tiene que adaptarse a la vida de cada “cliente” e ir haciendo seguimiento semanal, no enviarte algo y ala, arréglatelas tú solo.
Prima,Gracias por la aportación Prima pero es tal cual lo que dices: faltas de ortografía y palabras mal escritas (que con una simple releída se habría corregido) y tips y explicaciones que te encuentras en internet a poco que busques. Muy fuerte que pagues 50€ y sea un PDF así de simple y cutre.