Sara Baceiredo

Yo me quedé flipando con la foto del evento de Dior, no es normal ese moreno.
Y también creo que tiene muchos complejos y no me gusta cuando dice cosas como: "estoy muy fea sin pendientes", "estoy muy fea tan blanca", "estoy muy fea con el pelo liso"... que será una manera de hablar, pero no sé, se puede decir que te ves rara sin pendientes, que te favorece más tener un poco de color... es que no son cosas que te hagan automáticamente fea/guapa, no sé.
 
En los vlogs no sale tan morena como en los videos que habéis puesto. Yo creo que tienen algún tipo de filtro extra y no está taaaaan oscura. Además que a él se le ve blanquito y tampoco se nota tanto contraste entre ellos.

Pero de que está, está… yo no sé de dónde tanta obsesión por estar morena. Si llega un punto en el que no queda bien. Y ella ya va 3 puntos por encima. 😂

Lleva tiempo sin darse mechas, no? Igual está volviendo a su color natural. Yo la veo guapa así.
 
Yo me quedé flipando con la foto del evento de Dior, no es normal ese moreno.
Y también creo que tiene muchos complejos y no me gusta cuando dice cosas como: "estoy muy fea sin pendientes", "estoy muy fea tan blanca", "estoy muy fea con el pelo liso"... que será una manera de hablar, pero no sé, se puede decir que te ves rara sin pendientes, que te favorece más tener un poco de color... es que no son cosas que te hagan automáticamente fea/guapa, no sé.
Hombre ella se ve favorecida directamente siendo hija del butanero
 
En los vlogs no sale tan morena como en los videos que habéis puesto. Yo creo que tienen algún tipo de filtro extra y no está taaaaan oscura. Además que a él se le ve blanquito y tampoco se nota tanto contraste entre ellos.

Pero de que está, está… yo no sé de dónde tanta obsesión por estar morena. Si llega un punto en el que no queda bien. Y ella ya va 3 puntos por encima. 😂

Lleva tiempo sin darse mechas, no? Igual está volviendo a su color natural. Yo la veo guapa así.
Es que si ya se nos pone rubio pollo con ese moreno... madre de dios.

Ella siempre ha dicho que viene de su madre, que aprovechan las 3 para tomar el sol en cuanto pueden así que por desgracia es lo que ha visto en su casa de siempre según parece. Lo que no entiendo es que con toda la información al respecto que hay hoy en día, siga prefiriendo ponerse en riesgo antes de su salud y belleza, porque que queréis que os diga, a mi ese moreno me parece lo menos bonito del mundo, con 35 parecerá que tenga 60, no es consciente de ello.
 

Confirmamos que SÓLO piensa en el moreno (y en no ducharse🤣)

Pero que lo del moreno no es cosa de ella nada más. Que yo me he ido de vacaciones con mis amigas y se ponían al sol a las tres de la tarde y se reían de mi porque no quería. Me llevaba la sombrilla para mí sola. Se acabaron poniendo malas evidentemente. Así que. Es algo que la gente tiene metido profundamente en la cabeza, el ponerse morenito. A mí me gusta el moreno que se te pega de normal, en plan estás bañándote en la piscina y se te pega algo aunque lleves crema y ese es el que se queda bonito
 
La vd que me está gustando el viaje (por fin haciendo un viaje un poco más accesible para todo el mundo y sin necesidad de irse a tomar por saco)
Pd: la tía mira que comete faltas de ortografía
Madre mía, en serio, es que cada vez que entro en este foro veo una falta de ortografía nueva de la paleta esta... Cómo se ha sacado la ESO!??!?!?! Ni euskera ni español, por lo que veo
 
Es que si ya se nos pone rubio pollo con ese moreno... madre de dios.

Ella siempre ha dicho que viene de su madre, que aprovechan las 3 para tomar el sol en cuanto pueden así que por desgracia es lo que ha visto en su casa de siempre según parece. Lo que no entiendo es que con toda la información al respecto que hay hoy en día, siga prefiriendo ponerse en riesgo antes de su salud y belleza, porque que queréis que os diga, a mi ese moreno me parece lo menos bonito del mundo, con 35 parecerá que tenga 60, no es consciente de ello.
No por Dios...rubio pollo y ya será Donald Trump. Es decir, Sara Trumpereido🤣
 
Back