Sara Baceiredo

En el último charlas de domingo dijo que había ido a un nutrido y que tenia que hacer algún cambio en la comida para que fuera más equilibrada para el deporte que hace. Y yo creo que vivir con el novio, que se ve que también está muy en modo fitófaga le influye.
 
Nos lleva vendiendo años que hace deporte por salud y yo aun sigo sin comprarlo, lo hace porque esta obsesionada con su cuerpo y con estar delgada, de este barco no me baja nadie. Nunca me ha gustado como ha planteado el deporte en las rrss. Esta chica se hizo famosa por sus rutinas organizadas y en las que hacía de todo pero esa organización y perfección a mi me da que se ha convertido en obsesión con el tiempo
 
Nos lleva vendiendo años que hace deporte por salud y yo aun sigo sin comprarlo, lo hace porque esta obsesionada con su cuerpo y con estar delgada, de este barco no me baja nadie. Nunca me ha gustado como ha planteado el deporte en las rrss. Esta chica se hizo famosa por sus rutinas organizadas y en las que hacía de todo pero esa organización y perfección a mi me da que se ha convertido en obsesión con el tiempo
Yo creo que su obsesión va más allá que el querer estar delgada. La veo más como querer darle un sentido a su vida y ser productiva.
 
Nos lleva vendiendo años que hace deporte por salud y yo aun sigo sin comprarlo, lo hace porque esta obsesionada con su cuerpo y con estar delgada, de este barco no me baja nadie. Nunca me ha gustado como ha planteado el deporte en las rrss. Esta chica se hizo famosa por sus rutinas organizadas y en las que hacía de todo pero esa organización y perfección a mi me da que se ha convertido en obsesión con el tiempo
A ver, si lleva haciendo deporte desde muy joven, q ya comentaba q hacia natación y competía o algo así (vamos q eso era disciplina a tope) no creo q siendo cría lo hiciese por el fisico y estar delgada.
Lo q si creo, es q a veces las personas demasiado perfeccionistas y exigentes, llegan a ser muy obsesivas y de extremos, en el ámbito q sea. Y en el caso de Sara es quemarse trabajando y haciendo deporte, yo creo q el problema va más allá de estar delgada.
 
A ver, si lleva haciendo deporte desde muy joven, q ya comentaba q hacia natación y competía o algo así (vamos q eso era disciplina a tope) no creo q siendo cría lo hiciese por el fisico y estar delgada.
Lo q si creo, es q a veces las personas demasiado perfeccionistas y exigentes, llegan a ser muy obsesivas y de extremos, en el ámbito q sea. Y en el caso de Sara es quemarse trabajando y haciendo deporte, yo creo q el problema va más allá de estar delgada.
Exacto yo creo que está obsesionada pero por llegar a todo. Como que quiere abarcar demasiado que eso para mí por lo menos es un peligro. Pero lo de estar delgada creo que es secundario
 
una pregunta, ¿alguien sabe si ha pasado algo entre Mariana y Sara? es que hace tiempo que no veo a Mariana por el insta de Sara y m resulta raro
 
me ha gustado mucho el video, recetas ricas y sencillas, pero me he quedado loca con que su tuper sea ese mini bote de cristal...
por cierto me ha hecho gracia que lleva puesto el pijama de primark que yo tb lo tengo JAJAJAJ
 
A ver, si lleva haciendo deporte desde muy joven, q ya comentaba q hacia natación y competía o algo así (vamos q eso era disciplina a tope) no creo q siendo cría lo hiciese por el fisico y estar delgada.
Lo q si creo, es q a veces las personas demasiado perfeccionistas y exigentes, llegan a ser muy obsesivas y de extremos, en el ámbito q sea. Y en el caso de Sara es quemarse trabajando y haciendo deporte, yo creo q el problema va más allá de estar delgada.
tengo una amiga muy parecida (en personalidad) a sara: necesitan el deporte para desfogarse. sara apenas está sentada en el sofá a no ser que sea bien tarde en el día. no saben estarse quietas, apenas dedican tiempo a crecer interiormente, todos sus hobbies son cosas materiales y poductivas (como lo de la cerámica). nunca he visto a sara obsesionada con su cuerpo más allá del bronceado.
lo que sí he notado ha sido un cambio en su forma de comer cuando ha metido al novio en casa. desde el chicle hasta que ya no hace recetas que solía hacer habitualmente.

es que me llama la atención que prácticamente es que no la veo por el insta de Sara
dijeron hace tiempo que ya no eran tan cercanas porque mariana no trabaja en it's lava y no están viéndose todos los días. pero si te fijas, mariana y sara han hecho muchos planes ellas solas más allá del trabajo
 
Back