Sara Baceiredo

Exacto yo creo que está obsesionada pero por llegar a todo. Como que quiere abarcar demasiado que eso para mí por lo menos es un peligro. Pero lo de estar delgada creo que es secundario
Alguna vez ha comentado que le acomplejan sus piernas. Y ahora las luce un montón, muchas fotos en bikinis, pantalón corto y demás.

Yo creo que en ese sentido el deporte la habrá ayudado a "quitarse" ese complejo. Pero oye, que si a ella una parte de tu cuerpo no le gusta por X motivo y hace por cambiarla de una forma sana (con deporte sin obsesionarte, por ejemplo) pues ole ella.

Todo lo que sea esfuerzo por sentirte mejor contigo misma, sin obsesiones y con cabeza, en vez de quejarte sin hacer nada (sea algo físico o algo de otro tipo) pues es de aplaudir.
 
Visto el video, que no se me entienda como una crítica a ella o al batch cooking. Pero definitivamente, no es para mí. Yo soy un espíritu libre que le gusta cocinar al día y comer recién hecho. Incluso con tuper. Estos videos me generan un poquillo de ansiedad. 😂

Dicho lo cual, voy a probar a marinar el salmón, que siempre lo dejo a secas.
 
tengo una amiga muy parecida (en personalidad) a sara: necesitan el deporte para desfogarse. sara apenas está sentada en el sofá a no ser que sea bien tarde en el día. no saben estarse quietas, apenas dedican tiempo a crecer interiormente, todos sus hobbies son cosas materiales y poductivas (como lo de la cerámica). nunca he visto a sara obsesionada con su cuerpo más allá del bronceado.
lo que sí he notado ha sido un cambio en su forma de comer cuando ha metido al novio en casa. desde el chicle hasta que ya no hace recetas que solía hacer habitualmente.


dijeron hace tiempo que ya no eran tan cercanas porque mariana no trabaja en it's lava y no están viéndose todos los días. pero si te fijas, mariana y sara han hecho muchos planes ellas solas más allá del trabajo
que es lo del chicle prima!?
 
Porfavor he alucinado con el blog de 48 horas. Ya sé que siempre comentamos lo del pelo, pero es que me parece un verdadero abuso. Cleanlook dice la tía…no tienes clean ni las pestañas jajajajaja

Y las pintas que lleva al evento de Masqmai? Me parece hasta una falta de respeto a los eventos de las compañeras

Es horrible como quiere ir a todos los eventos sin importar como, anuncia absolutamente todas las marcas sin ton ni son. De verdad hay alguien que se crea lo que anuncia esta chica? Es que me niego a comprar cualquier producto que ella anuncia, ni el kefir de Activia me creo!
 
Porfavor he alucinado con el blog de 48 horas. Ya sé que siempre comentamos lo del pelo, pero es que me parece un verdadero abuso. Cleanlook dice la tía…no tienes clean ni las pestañas jajajajaja

Y las pintas que lleva al evento de Masqmai? Me parece hasta una falta de respeto a los eventos de las compañeras

Es horrible como quiere ir a todos los eventos sin importar como, anuncia absolutamente todas las marcas sin ton ni son. De verdad hay alguien que se crea lo que anuncia esta chica? Es que me niego a comprar cualquier producto que ella anuncia, ni el kefir de Activia me creo!
El otro día en un evento de Himba, salió en un storie con Maria Pombo y se le notaba la raíz del pelo grasa y no se había peinado muy allá… se le notaba hasta con los filtros… yo me siento incomoda incluso cuando me lo noto un poco mal no se si es que está acostumbrada o nose… pero si no se llega a todo aunque sea que se te seque el pelo por la calle ahora que hace calor ¿no?
 
El otro día en un evento de Himba, salió en un storie con Maria Pombo y se le notaba la raíz del pelo grasa y no se había peinado muy allá… se le notaba hasta con los filtros… yo me siento incomoda incluso cuando me lo noto un poco mal no se si es que está acostumbrada o nose… pero si no se llega a todo aunque sea que se te seque el pelo por la calle ahora que hace calor ¿no?
La paradoja de que a una persona que no se lava el pelo le hayan regalado un Dyson (y un Garmin en la misma semana que en conjunto suman cerca de 1000 €) para que luego diga que a ella las redes no le aportan nada.

¡Como si las demás pudiésemos hacer un desembolso así sin tener que hacer mil números o sin directamente descalabrar la cuenta bancaria!
 
Visto el video, que no se me entienda como una crítica a ella o al batch cooking. Pero definitivamente, no es para mí. Yo soy un espíritu libre que le gusta cocinar al día y comer recién hecho. Incluso con tuper. Estos videos me generan un poquillo de ansiedad. 😂

Dicho lo cual, voy a probar a marinar el salmón, que siempre lo dejo a secas.
Yo tengo que decir que las recetas algunas me han dado un poquillo de repelus. También es lo típico de que estás acostumbrada a cocinar de una manera y no existen otras maneras de guisar 😅. Y hacer el revuelto de judías de bote con jamón me parece un poco innecesario, que bueno si a ella le va bien pues perfecto pero tampoco es que se tarde mucho en hacer eso en el momento
 
Yo tengo que decir que las recetas algunas me han dado un poquillo de repelus. También es lo típico de que estás acostumbrada a cocinar de una manera y no existen otras maneras de guisar 😅. Y hacer el revuelto de judías de bote con jamón me parece un poco innecesario, que bueno si a ella le va bien pues perfecto pero tampoco es que se tarde mucho en hacer eso en el momento
Bastante de acuerdo contigo, pri.

Aunque buen, sabemos que la cocina no es su fuerte, se ha esforzado, hay platos que si tenian buena pinta y/o eran practicos, y otros platos que no.

En cuanto al batchcooking en general, yo tengo mis dudas, mi chico está obsesionado con eso, y yo siempre le digo lo mismo (en este caso como tu y las judias de BOTE con jamón...) pero hijoooo, cuanto te cuesta echar un filete a la plancha?? En el batchcooking creo que hay cosillas
que si son interesantes, otras es que me parece... Echar a hervir 8 min pasta.... (preparar la salsa si, okey) pero batchcooking de una pasta.... No lo veo.
 
Bastante de acuerdo contigo, pri.

Aunque buen, sabemos que la cocina no es su fuerte, se ha esforzado, hay platos que si tenian buena pinta y/o eran practicos, y otros platos que no.

En cuanto al batchcooking en general, yo tengo mis dudas, mi chico está obsesionado con eso, y yo siempre le digo lo mismo (en este caso como tu y las judias de BOTE con jamón...) pero hijoooo, cuanto te cuesta echar un filete a la plancha?? En el batchcooking creo que hay cosillas
que si son interesantes, otras es que me parece... Echar a hervir 8 min pasta.... (preparar la salsa si, okey) pero batchcooking de una pasta.... No lo veo.
Hombre es que yo veo lo que se viene haciendo de toda la vida. Haces una sopa o un cocido y lo que te sobre lo congelas 😂
 
Porfavor he alucinado con el blog de 48 horas. Ya sé que siempre comentamos lo del pelo, pero es que me parece un verdadero abuso. Cleanlook dice la tía…no tienes clean ni las pestañas jajajajaja

Y las pintas que lleva al evento de Masqmai? Me parece hasta una falta de respeto a los eventos de las compañeras

Es horrible como quiere ir a todos los eventos sin importar como, anuncia absolutamente todas las marcas sin ton ni son. De verdad hay alguien que se crea lo que anuncia esta chica? Es que me niego a comprar cualquier producto que ella anuncia, ni el kefir de Activia me creo!
Si va de trabajadora y q se curra todo, y realmente lo único q se curra es su cuerpo, el resto lo hace todo como el q hace los deberes a última hora
 
Back