Sara Baceiredo

Hola, primas! Siempre os he leído en la sombra y el otro día decidí crearme cuenta, a ver si cojo el hábito de comentar jajajajaj no se muy bien como va, perdón si la fastidio :)

A mi sus vlogs me entretienen, no la consumo en exceso pero el otro día después de ver el vídeo antes de que se fuera de vacaciones con el novio (creo que fue ese), me fije en lo que no paráis de decir del pelo y me ha hecho mucha gracia por es cierto jajaj no se lo lava ni para atrás

es algo que me choca porque yo lo tengo graso y si estoy más de 1 día sin lavarlo ni el clean look sirve y más después de hacer deporte como ella hace..
 
Si va de trabajadora y q se curra todo, y realmente lo único q se curra es su cuerpo, el resto lo hace todo como el q hace los deberes a última hora
Exacto. El tema del deporte se lo toma como que fuera su profesión. Hace cosas de su trabajo (ej. el último haul de Mango, la colaboración aquella de los pintauñas...) deprisa y corriendo entre los huecos que saca de hacer deporte. O cuando va a los viajes con marcas y lo único que le importa es organizarse su ruta de correr y gimnasio. No sé, te están pagando miles de euros por cada colaboración, ponle un poco más de ganas.
Es que al final el deporte es su hobby, no su trabajo y parece lo contrario.
 
Exacto. El tema del deporte se lo toma como que fuera su profesión. Hace cosas de su trabajo (ej. el último haul de Mango, la colaboración aquella de los pintauñas...) deprisa y corriendo entre los huecos que saca de hacer deporte. O cuando va a los viajes con marcas y lo único que le importa es organizarse su ruta de correr y gimnasio. No sé, te están pagando miles de euros por cada colaboración, ponle un poco más de ganas.
Es que al final el deporte es su hobby, no su trabajo y parece lo contrario.
Pero ahí la culpa la tienen las marcas.

Como se ha dicho, qué sentido tiene que le regalen a esta mujer un Dyson
 
Porque es una ventana por los seguidores e interacciones que tiene, pero poco más. A mí no me bajáis de que en realidad es vaga y trabaja poco, otra cosa es que tenga muchos sitios a los que asistir, pero hacer hace poco, por eso puede entrenar 3 veces al día si surge. Una persona de pie no puede hacer eso (ni debe, también os lo digo).
 
Exacto. El tema del deporte se lo toma como que fuera su profesión. Hace cosas de su trabajo (ej. el último haul de Mango, la colaboración aquella de los pintauñas...) deprisa y corriendo entre los huecos que saca de hacer deporte. O cuando va a los viajes con marcas y lo único que le importa es organizarse su ruta de correr y gimnasio. No sé, te están pagando miles de euros por cada colaboración, ponle un poco más de ganas.
Es que al final el deporte es su hobby, no su trabajo y parece lo contrario.
Y en el penultimo blog que le mandan unos tops de deporte y se los prueba con el pijama….
 
Lo del pelo en este vídeo es una sobrada..
Llega empapada de correr y no se lo lava. Se lo seca con el secador. Es que de verdad, el olor de ese pelo tiene q ser horrible. Qué asco 🤢
He visto el vídeo de las 48 horas solo por ver si se lavaba el pelo. Respuesta: no😂
Empieza con el pelo sucio y termina con el pelo asqueroso. Yo es que flipo. Ni por vergüenza se lo lava.

También me ha llamado la atención cómo tienen el piso de desordenado y lo que lía para hacerse la maleta.
Está claro que son bastante espesos los dos
 
Back