Sara Baceiredo

Lo mismo han cambiado de idea o tal vez lo haya cogido alguna inmobiliaria.
No tiene pinta de que haya mudanza a la vista o Sara no ha dicho nada.

Lo de las maletas puedo entender que sea por la comodidad de no ir cargados pero joer, aunque sea una grande entre todos, que a poco que metas un par de cosas has llenado tu maleta, que encima ellos siempre van con maleta de mano, si quisieran ir cómodos se irían rollo mochileros.

Hola primas! Llevo siguiendo a Sara muy poco tiempo pero solo porque la vi en una carrera. Además de correr que más hace esta chica? He visto que vive en Madrid pero que viaja mucho. ¿Alguien me puede hacer un resumen cortito de ella?

Hola primas! Llevo siguiendo a Sara muy poco tiempo pero solo porque la vi en una carrera. Además de correr que más hace esta chica? He visto que vive en Madrid pero que viaja mucho. ¿Alguien me puede hacer un resumen cortito de ella?
Pues mira pri, hacer deporte 2 o 3 veces al día sin excepción (a pesar de que tiene una vida normal según ella), suplementarse, pasarse por su marca muy de vez en cuando, hacer deporte con su novio, viajar y colaborar con marcas (y quejarse cuando algo no le sale bien porque ella lo hace todo perfecto, no tiene cabida a equivocarse ella, por supuesto) y ratear y no lavarse el pelo🐀🚿🙅🏻‍♀️
pero vaya es normal que te preguntes q hace aparte de correr porque hay que reconocer que fuerza de voluntad tiene de sobra, no sé cuáles son esos días que dice ella que no le apetece hacer deporte y luego se arrepiente, dónde están que yo los vea 🧐

Por cierto pris me estoy poniendo al día con los vlogmas y he flipado de que fuese a la hora santa (y que lo dijese)
Bueno, ha dicho que ella no había ido nunca y que no sabía muy bien explicarlo, pero que Candela quería ir por si le ayudaba y han ido con ella. Me parece bonito que le apoyen, porque por lo que va poniendo debe estar pasándolo bastante mal

Hombre, yo hubiera flipado si la hubiese visto leyendo el Corán
Bueno, ha dicho que ella no había ido nunca y que no sabía muy bien explicarlo, pero que Candela quería ir por si le ayudaba y han ido con ella. Me parece bonito que le apoyen, porque por lo que va poniendo debe estar pasándolo bastante mal
Sisí, no si lo digo como algo positivo… ya sabemos que hoy día esas cosas no son “la moda”, por eso me ha sorprendido que lo diga

Back