Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hotel tiene un cartel avisando que se cierren bien las puertas de los balcomes para evita la entrada d los monos… y ellas se la dejaron entreabierta, asi que culpa suya.lo de la galleta de avena en vacaciones fue demasiado, pero de normal no me da la sensación de que coma mal o poca cantidad. Lo que sí es cierto (y puede que entonces sí coma poco) es que no tiene para nada planificados los entrenamientos ni los descansos. Para ella más es más, y cuanto más mucho mejor.entrena un poco al libre albedrío.
Vivían las hermanas juntas en el piso de Sara, Marta se fue fuera de España y el novio de Sara se fue a vivir con ella pero ahora Marta ha vuelto y claro, vuelve a su casa… Yo creo que tendrá que acabar buscando algo sola o con el noviete este que tiene ahora, si le dura…Hola!
Soy nueva en este hilo porque he descubierto a Sara hace poco… pero me tiene intrigada su hermana Marta. Es como raro que viviera con Sara y con el novio no? Tb trabajaba con ella en it’s lava…
Y luego se fue a vivir a Maldivas a hacer qué??
Sabeis algo que deba saber? Primas iluminadme
Y Alice quien es , una amiga?Vivían las hermanas juntas en el piso de Sara, Marta se fue fuera de España y el novio de Sara se fue a vivir con ella pero ahora Marta ha vuelto y claro, vuelve a su casa… Yo creo que tendrá que acabar buscando algo sola o con el noviete este que tiene ahora, si le dura…
Obsesión con deporte y postureo sí. Yo creo que no planifica nada, ni la comida, ni la higiene.para el gasto de calorias que tiene con la cantidad de deporte que hace eso no es comer! si ella con la primera carrera de las 7 de la mañana ya ha quemado 1500 calorias! es verdad que como sano pero muy poca cantidad....
Si, Allis Guijarro.Y Alice quien es , una amiga?
Aquí primaPrimas! ¿Sabéis si hay algún hilo de tema running? No he encontrado nada y me parecería interesante
Muchas gracias!Aquí primaFuturas Runners
Hola primas!!He creado este tema para que vayamos comentando todo el tema del running y así no molestar al resto de primas en este hilo 🫣www.cotilleando.com