Sara Baceiredo

A ver, yo el tema de los charms no lo acabo de ver como un negocio a largo plazo. Ya hace como un año que se llevan de moda y ahora se ponen a comercializarlos? 🫤 es decir, van tarde. Són modas pasajeras. A no ser que más adelante se quieran dedicar a otro tipo de accesorios para bolsos como correas o no sé. Que mas puede llevar un bolso?

Creo que se olvidan (tanto Sara como las demás incluso que tienen una marca) que la gente está empezando a buscar cosas atemporales. Vale más invertir en un buen bolso que pase desapercibido que en un bolso muy a la moda y que la temporada siguiente te dé pereza sacar. Y lo de los charms es súper pasajero, como pidan muchos a china se los van a comer todos 😂

Sabemos de qué es el local ese que enseña que no quiere gafar?
Yo creo que va a hacer algo tipo gym/entranamientos con Candela, no?
Respecto a los charms, auguro el mismo futuro que todos los proyectos de Mariana. Encima fueron tan poco hábiles que enseñaron donde lo compraban todo, para eso lo pedimos directamente a Aliexpress y nos ahorramos el pastizal que cobrarán.

Respecto a los charms, auguro el mismo futuro que todos los proyectos de Mariana. Encima fueron tan poco hábiles que enseñaron donde lo compraban todo, para eso lo pedimos directamente a Aliexpress y nos ahorramos el pastizal que cobrarán.
Como sabeis que seran charm?

Pues yo he pensado que va a ser una tienda donde vender los bolsos. Pero igual me he columpiado🤣

Back