- Calificaciones
- 2.379
En q trabaja su padre primas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de los monos… ya avisan en el check in que se cuiden de dejar todo cerrado y nada al alcance de los monos… no creo que pueda reclamar nada. La verdad imagina que se llevan un pasaporte o algo, ufff que mal rato.*Ultimo vlog de Brazil*
-Menuda envidia las vistas de las cataratas! Simplemente W o W !
-Fijaos lo calada que la tengo ya, que sale en un momento ella y la hermana en el gym, y acto seguido en la hamaca de la piscina y comenta (lo obvio, no ha comido y se ha pegado tremenda jartada a gym para cenar "agusto") : no hemos comido y es que estoy DESEANDO pegarme el atracon de buffet del hotel. A veces digo... Yo creo que os pasáis con los comment de problemas alimenticios pero esas actitudes N O son normales!
- Momento monos atracadores de minibar? Me meo con el momento, pero me meo más aun con que diga: Sabéis quién va a pagar el minibar? Dando a entender que es ella. Seré macarra pero yo lo "lucharía" con el hotel, quiero decir, si los monos han abierto la puerta... ¿no reclamáis nada? Raro... raro.
A sudar todo el azúcar de los açais… está enferma.Esta chica tiene un problema, recién aterrizada de Brasil y se hace 80 km en bici al día siguiente? Que necesidad? Descansa un día porque ya me parece enfermizo….
El hotel les advirtió previamente sobre los monos y dejar la puerta cerrada. No me extrañaría que también les digan que si es por la responsabilidad de los clientes (o irresponsabilidad) sean ellos los que corran con los gastos de los destrozos*Ultimo vlog de Brazil*
-Fijaos lo calada que la tengo ya, que sale en un momento ella y la hermana en el gym, y acto seguido en la hamaca de la piscina y comenta (lo obvio, no ha comido y se ha pegado tremenda jartada a gym para cenar "agusto") : no hemos comido y es que estoy DESEANDO pegarme el atracon de buffet del hotel. A veces digo... Yo creo que os pasáis con los comment de problemas alimenticios pero esas actitudes N O son normales!
- Momento monos atracadores de minibar? Me meo con el momento, pero me meo más aun con que diga: Sabéis quién va a pagar el minibar? Dando a entender que es ella. Seré macarra pero yo lo "lucharía" con el hotel, quiero decir, si los monos han abierto la puerta... ¿no reclamáis nada? Raro... raro.
Una pregunta, Cristóbal es su novio o amigo/ buen amigo?
Lo pregunto porque creo que les he visto en alguna foto o video muy juntos , y como que para ser pareja les veo demasiado desapegados también, vamos que no sé definir qué son porque tampoco viven juntos no? jajajaja.
Novio, viven juntosUna pregunta, Cristóbal es su novio o amigo/ buen amigo?
Lo pregunto porque creo que les he visto en alguna foto o video muy juntos , y como que para ser pareja les veo demasiado desapegados también, vamos que no sé definir qué son porque tampoco viven juntos no? jajajaja.
Pri, ahora ya si que viven juntos en la casa de Sara de Madrid.
Vengo del vlog y he flipado en colores con lo de saltarse una comida, decir q solo han comido una galleta y especificar q es de avena, para poder darse un atracon en la cena, a mi perdonadme pero eso luce a trastorno con la alimentacion total! Es q he flipado! Y está mas q claro que ella el deporte lo hace para no engordar, que no vaya ella de chica amante del deporte porque ella lo q quiere es estar delgada*Ultimo vlog de Brazil*
Me autocito porque he seguido viendolo y cd se da cuenta q no es buffet dice que en parte mejor así se controlan! Pero por dios q llevas una galleta en el cuerpo!!!Vengo del vlog y he flipado en colores con lo de saltarse una comida, decir q solo han comido una galleta y especificar q es de avena, para poder darse un atracon en la cena, a mi perdonadme pero eso luce a trastorno con la alimentacion total! Es q he flipado! Y está mas q claro que ella el deporte lo hace para no engordar, que no vaya ella de chica amante del deporte porque ella lo q quiere es estar delgada