Sara Baceiredo

Y otra cosa, puede dejar de grabarse corriendo con esa sonrisa como la que no le cuesta nada correr?! Como aficionada a correr q soy desde antes de q esta tipa naciera, hay veces que estás por echar el higado por l boca, que deje de romantizar el correr porque no, aunque seas una corredora pro el correr cansa y desgasta! Q es lo q le pasa a la hermana por cierto, siempre se le ve mas quemada cd ya llevan unos km a ls espaldas q es lo normal! No llevar 12 km y salir sonriendo como la que está paseando…

flipando con lo que contáis pris!!! cuando estás de vacaciones precisamente aprovechas para comer un poco de más sin remordimientos porque es algo que no haces de normal... pero claro, los humanos normales tenemos vacaciones una vez al año jajajaj esta gente tiene todos los meses. Y precisamente cuando vuelves, de lo que tienes ganas es de estar tirado en tu casa descansando de las vacaciones, que quieras que no agotan si vas de turismo. Muy muy heavy lo de esta gente, la verdad. Sinceramente me da pena el día que tenga hijos, menuda presión no poder ni descansar un día

flipando con lo que contáis pris!!! cuando estás de vacaciones precisamente aprovechas para comer un poco de más sin remordimientos porque es algo que no haces de normal... pero claro, los humanos normales tenemos vacaciones una vez al año jajajaj esta gente tiene todos los meses. Y precisamente cuando vuelves, de lo que tienes ganas es de estar tirado en tu casa descansando de las vacaciones, que quieras que no agotan si vas de turismo. Muy muy heavy lo de esta gente, la verdad. Sinceramente me da pena el día que tenga hijos, menuda presión no poder ni descansar un día
Sara hace lo mismo esté dnd esté, sólo cambia el decorado, pero su vida es comer poco, hacer mucho ejercicio y grabar publis con desgana, ahh y quejarse de todo

Alguien sabe pq Sara y Carlota Marañón dejaron de ser amigas o si lo fueron?... Es que me suena haber leído algo por aquí pero no lo encuentro. Gracias!

Back