Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de verlo.. que pobre.. que penaImagino que será por Emilia, la bebé que perdió su amiga Candela
Yo es que cuando la veo despues de entrenar o habiendo corrido xx kms. que no se lava el pelo pero que se pasa el secador-cepillo y venga estirar,,, no se, me da la sensación que lo maltrata y lo rompe. Yo casi lo dejaría secar al aire y lo recogería con un moño suelto o coleta si no lo quiere lavar cada dia...
Todo producto cosmético, por caro que sea, requiere de tiempo y dedicación. Y Sara no se lo da. Así que los euros (que tampoco es que se haya gastado ella) no le lucen nada.Si, tiene pinta que no se lo sabe tratar y a causa de ello luce bastante pobre, como que tiene poca densidad.
Cosa que no entiendo con la de regalos y colaboraciones que tiene, cómo no aprovecha esas cremas y productos que para cualquiera ya son un ojo de la cara ....
BINGOa ver mi chica, ni tanto ni tan calvo. Porque te lo laves dos veces en un día por x razón (q tampoco es lo normal) no computa lo cerda que eres de normal
Invitada por la marca de zapatillas etc.Exactamente qué ha ido a hacer a Dubai? Correr?
No me matéis Primas pero yo he muerto de envidia con este viaje. A poco que te guste la marca y el deporte, me parece un planazo (y gratis)Exactamente qué ha ido a hacer a Dubai? Correr?
Esperaremos al vlog, pero a mí me ha llamado la atención. Aunque la verdad es que Under Armour (y eso que el suje que llevaba me ha llamado la atención, parece de alto impacto sin ser demasiado armado) no me gusta mucho. Me compré dos cosillas hace unos años y me salieron malísimas.No me matéis Primas pero yo he muerto de envidia con este viaje. A poco que te guste la marca y el deporte, me parece un planazo (y gratis)
Yo creo que puede ser una tienda fisica de its lava?!Entiendo que para el nuevo proyecto que tiene con Candela, yo creo que será algún tipo de espacio-cafetería-running/deporte club.