Sara Baceiredo

No me matéis Primas pero yo he muerto de envidia con este viaje. A poco que te guste la marca y el deporte, me parece un planazo (y gratis) :LOL:
Ojo que a mí me gustan tanto la marca como el deporte pero hacerte tremendo viaje para salir a correr por el desierto no me llama nada 🥲 es que he pasado las historias directamente

Sara tiene vinted? Porque menos las playeras y tres tops, me da que va a vender casi todo lo que le han regalado del viaje a Dubai.

Tanto "me encanta" me suena a que le parece todo cutre pero como es colab tiene que poner buena cara y tirar pá alante.

Que difícil la vida de influ 🥲

Sara tiene vinted? Porque menos las playeras y tres tops, me da que va a vender casi todo lo que le han regalado del viaje a Dubai.

Tanto "me encanta" me suena a que le parece todo cutre pero como es colab tiene que poner buena cara y tirar pá alante.

Si? Pues a mí me ha gustado bastante lo que ha sacado, la verdad! Y eso que ya puse por aquí que fan de la marca no soy, pero sí me ha gustado y me ha parecido que a ella también.

Claro que al final cuando todo es gratis, pierden la noción de lo que cuestan las cosas.

hay un momento del vídeo donde Sara dice que tiene que ir a ver a Luis porque tiene que darle unas cosas para su novia. Yo pensé que sería cosas que a ella le han dado en el viaje

Solo vengo a dejar por aquí que esta chica es de higiene ausente. Acabo de ver el último blog que ha subido y no me entra en la cabeza que después de todas las sudadas que se mete, no se lave ni una vez el pelo. Un día que vas al gym y no sudas te lo compro. Pero se ve como llega con la ropa y la cabeza empapada. Que p*to asco, lo siento.
Yo esto también lo he pensado cada vez que he visto un video suyo, que tampoco han sido tantos
Yo entiendo que igual le es muy engorroso lavárselo cada día a pesar de las sudadas que se mete, pero qué sé yo, día sí y día no...ns, pero 6 días perfectamente sin lavárselo y encima usando sus gadgets de la Dyson sobre el pelo sucio T_T . Yo no me creo que no le huela mal el pelo...encima con toda la polución de Madrid . Y hasta a eventos ha ido así

Pris el otro día me acordé de vosotras, porque estaba viendo el vlog de una chica, y esta chica estaba viendo el vlog de nuestra empresaria, y justo salía una toma de media cabeza y los hombros y se le veía todo el pelo por abajo súper raído y seco, fue lo q más me llamó la atención jajajaj

A mí me ha parecido muy mona cuando le dan un vale de 100 dólares para gastarse en la tienda de Under Armour y ella dice que como tiene ya mucha ropa de deporte, va a comprarle a su padre, que ha empezado a ir al gym y seguro que se motiva así. Y luego estaba agobiada porque no sabía qué ropa de deporte comprar a un señor de 60 años. Me ha parecido un gesto bonito

Back