Sara Baceiredo

Este último vlog és muy aburrido y el audio horrible. Sara, como siempre, tirando pullitas y comentarios innecesarios. Hace falta decir que si le llega a pasar lo del ojo a Cristóbal le monta un pollo? Tia, que al marido de tu amiga le han puesto puntos y encima ni le acompañais... Hace falta ese comentario de mala persona?

Este último vlog és muy aburrido y el audio horrible. Sara, como siempre, tirando pullitas y comentarios innecesarios. Hace falta decir que si le llega a pasar lo del ojo a Cristóbal le monta un pollo? Tia, que al marido de tu amiga le han puesto puntos y encima ni le acompañais... Hace falta ese comentario de mala persona?
En su línea prepotente d siempre, algún día le bajarán los humos

Venía a por esto mismo. SARA SIENDO SARA. Egoista al máximo, pero vamos, que se puede esperar de una persona a la que se le muere una abuela y en pleno tanstorio se inscribe a una maratón y al día siguiente se va de viaje a la nieve... debe de tener el corazón de ojalata.
Sara es a la típica persona que la vida debería darle un buen meneo y quitarle ese ombliguismo que tiene. Egocéntrica y egoista. Se retrara ella solita. Espero que no le de por ser madre porque sería una horrible y sus hijos estarían llenos de traumas

No tiene nada de malo, si lo llevas bien…. Lo cual desgraciadamente venimos viendo que no es el caso de Sara. Es cierto que cuando era pequeña hacía mucho deporte pero porque le gustaba. Por eso en parte ahora no le cuesta tanto. Me suena que en 2 de Bach tuvo que dejar de nadar o algo así y no pasó nada. Ahora vemos que si está 1 semana sin entrenar le da algo, cuando debería estar priorizando su recuperación al 100%. Que Sara no tenga un tca no implica que su relación con el ejercicio físico sea buena, porque no lo es. También existen trastornos u obsesiones con el deporte . Véase la vigorexia, que aunque Sara no esté hiper musculada o sea que no sea visible, no significa que no esté obsesionada con el ejercicio de una manera negativa.
Pero está claro que cada uno tenemos nuestra opinión y ella no va a reconocer públicamente que tiene un problema porque lo mismo ni lo ve
A mí en general me gusta mucho Sara como influencer y el contenido que hace, siento que se lo curra mucho. Y me parece bien que tenga el objetivo de motivar a sus seguidores con el deporte.

Ahora bien muchas veces no entiendo esa obsesión. Que lo primero que hagas al llegar a un hotel sea irte al gimnasio o salir a correr, es algo que no comprendo. No se perdona vaguear o no ser productiva. Chica vete al buffet o túmbate en la cama king de tu suite 🤣

Necesito que me pase esa pasión y fuerza de voluntad que tiene con el deporte porque not found 🙄

Lo de Verdeliss es increible, yo no doy crédito la verdad. Vale que ya corría de antes, pero si se hubiera mantenido profesionalmente por ahí es que ya se hubiera salido de las gráficas, qué tia.

Este último vlog és muy aburrido y el audio horrible. Sara, como siempre, tirando pullitas y comentarios innecesarios. Hace falta decir que si le llega a pasar lo del ojo a Cristóbal le monta un pollo? Tia, que al marido de tu amiga le han puesto puntos y encima ni le acompañais... Hace falta ese comentario de
Por cómo hace el comentario yo entiendo que se refiere a que se cabrearia porque si se lo ha hecho ha sido haciendo el cabra en pistas y no esquiando

Back