Sara Baceiredo

Viendo la cantidad de entrenamiento que hace y lleva haciendo todos estos años lo raro es que no nos cocine un día también mientras corre. Aunque hace también entrenamiento de fuerza lo que más hace es cardiovascular asique tiene que tener unos pulmones de acero. También lo entiendo entrenando 7 días a la semana doble sesión y hasta triple 🥲
Yo lo que no entiendo es su fisico con todo el deporte que hace. Cuanto mas deporte mas hinchada está.

Yo lo que no entiendo es su fisico con todo el deporte que hace. Cuanto mas deporte mas hinchada está.
Todo cuerpo necesita DESCANSO, algo que ella no da.
Y por favor, que deje de hacer tonterías de ejercicios xD qué hace mezclando pecho, y mal hecho además, con "abdomen"? Es que tiene tela

Adjuntos

• 1738880506669.png
    1738880506669.png
    371,6 KB · Visitas: 154
Todo cuerpo necesita DESCANSO, algo que ella no da.
Y por favor, que deje de hacer tonterías de ejercicios xD qué hace mezclando pecho, y mal hecho además, con "abdomen"? Es que tiene tela
Si es que encima ella yo creo que hace ejercicio al tun tun sin tener ni idea d q va bien con que, ella cree que cuanto más haga d todo en general mejor

Hola a todas
Hacía tiempo que no comentaba nada de Sara
Me acuerdo que antes veía su contenido y me encantaba pero llegó un momento que tantísimo deporte y la manera que tiene de exponerlo no me parecía sano y me daba hasta ansiedad.
Como el indicar que en un día va a hacer dos o tres entrenos.
Poner todos los datos de sus carreras
Me parece que hacer en un día 10 km de running y dos sesiones de gym o crossfit no es normal
Lo que sí me causa risa es la especie de competición que tiene con su “AMIGA” Teresa Sanz
Desde que Teresa empezó a correr y a hacer crossfit y hyrox,ha aumentado como la competición entre ellas a ver quien hace más cosas y mejor
Veo muchas cosas forzadas y postureo sobre todo por parte de Sara,ella tiene que quedar como la más deportista de todas

Y por cierto,he flipado con lo que le ha sucedido a su amiga Nuria Robleno.Se ve el ex novio llevaba tiempo engañándola…llevaban 10 años de relación.Se ve que se enteró de golpe
Ha debido ser muy duro,se le ve una chica amable

Hola a todas
Hacía tiempo que no comentaba nada de Sara
Me acuerdo que antes veía su contenido y me encantaba pero llegó un momento que tantísimo deporte y la manera que tiene de exponerlo no me parecía sano y me daba hasta ansiedad.
Como el indicar que en un día va a hacer dos o tres entrenos.
Poner todos los datos de sus carreras
Me parece que hacer en un día 10 km de running y dos sesiones de gym o crossfit no es normal
Lo que sí me causa risa es la especie de competición que tiene con su “AMIGA” Teresa Sanz
Desde que Teresa empezó a correr y a hacer crossfit y hyrox,ha aumentado como la competición entre ellas a ver quien hace más cosas y mejor
Veo muchas cosas forzadas y postureo sobre todo por parte de Sara,ella tiene que quedar como la más deportista de todas
Hombre, la Sara es muchísimo mejor a nivel de gimnasia y correr que ninguna otra. Si la Tere ha copiado s Sara en tema gimnasio. No es verdad lo que dices de que compite contra ella. Si quieres compite contra fitcoco o sus amigas, pero con la otra no

Back