Sara Baceiredo

Lo del sujetador... Yo lo siento pero dudo que se caiga el pecho por no usar sujetador, se caerá por el paso del tiempo y por no tener músculo. Que cada una vaya como le salga del toto, yo he ido a la oficina sin sujetador con tops de estos ajustados en verano con americana encima y no me considero menos profesional por ello. Si se me marcaba en algún momento el pezón pues que no miren, prefiero eso a ir con un sujetador de banda que se cae y se marca aun más. Además, la oficina de Sara no es un despacho de abogados con código de vestimenta, son 4 chicas jóvenes, no creo que pase nada por que vaya sin sujetador
Bueno, a la oficina o a cualquier sitio. Que me llenen de aspas pero me parece una horterada ir marcando pezones. Al nivel de los hombres que se abrochan la camisa a la altura del ombligo para enseñar pectorales.

Lo del sujetador... Yo lo siento pero dudo que se caiga el pecho por no usar sujetador, se caerá por el paso del tiempo y por no tener músculo. Que cada una vaya como le salga del toto, yo he ido a la oficina sin sujetador con tops de estos ajustados en verano con americana encima y no me considero menos profesional por ello. Si se me marcaba en algún momento el pezón pues que no miren, prefiero eso a ir con un sujetador de banda que se cae y se marca aun más. Además, la oficina de Sara no es un despacho de abogados con código de vestimenta, son 4 chicas jóvenes, no creo que pase nada por que vaya sin sujetador
El pecho se cae por no tenerlo fortalecido y porque sí, con el paso del tiempo la gravedad hace su función. Que a ti no te guste usar sujetador es cosa tuya y por supuesto estás en tu derecho, pero repito: la realidad es la que es. Qué pereza leer tonterías así cuando está más que demostrado, madre de dios XD

Prissss! sin ánimo de ofender pero yo creo que ya valió del debate sujetador si-sujetador no.

Me parece un debate absurdo en este hilo, todavía si fuera ducha si o ducha no, me pegaría más 😂

mama pepsigifs4mom GIF by Pepsi Guatemala

Prissss! sin ánimo de ofender pero yo creo que ya valió del debate sujetador si-sujetador no.

Me parece un debate absurdo en este hilo, todavía si fuera ducha si o ducha no, me pegaría más 😂

mama pepsigifs4mom GIF by Pepsi Guatemala
Yo lo que necesito debatir de nuevo es la sosería de la hermaníssima...es que su último reel de la media de Ibiza...hijademivida que cosa más sosa... No le gusta pintar?

Bueno, a la oficina o a cualquier sitio. Que me llenen de aspas pero me parece una horterada ir marcando pezones. Al nivel de los hombres que se abrochan la camisa a la altura del ombligo para enseñar pectorales.
a mi me resulta como cuando veo a una tipa con los pantalones superajustados marcando la pepit**lla ! jajajaja pero igual es por mi forma de vestir, yo no iria marcando pezones pero ole por las que lo hacéis! para gustos los colores y todos son bienvenidos!! ;-)

No estoy atacando a nadie... solo intento entender qué es lo que os parece mal de ir sin sujetador, porque de verdad que no lo puedo entender.
prima es que yo creo que tu hablas desde el punto de vista de una chica con poquito pecho y la otra prima( me siento indetificada con lo de la gravedad) pues desde el punto de vista de alguien con mas pecho, ya está no hay mas. Por eso igual te cueste entender que las que tenemos pecho no concibamos el ir con las lolas al aire! jajajajajaj

Por cierto, como puede copiar tan descarnadamente a Isabelle Jensen? Es algo tremendo. Comenzando desde la edición de vídeos, contenido hasta la forma de vestir a la hora de correr. Ahora Sara & besties salen a correr conjuntadas, igual que Isabelle... 😵‍💫
he buscado el IG de esa chica y he FLIPADO EN COLORES, por cierto, nuestra Sara la sigue en IG pero al revés nop!

No estoy atacando a nadie... solo intento entender qué es lo que os parece mal de ir sin sujetador, porque de verdad que no lo puedo entender.
Te lo resumo: poco profesional pq marcas pezones.
Olvidate de la excusa de ayyy la gravedad acecha, pq la realidad es q mucha gente considera inadecuado salir de casa sin el. Tengo hasta amigas q sus padres les prohibían ir sin suje por casa pq a saber, creencias religiosas principalmente.

a mi me resulta como cuando veo a una tipa con los pantalones superajustados marcando la pepit**lla ! jajajaja pero igual es por mi forma de vestir, yo no iria marcando pezones pero ole por las que lo hacéis! para gustos los colores y todos son bienvenidos!! ;-)
Pues lo mismo opino prima! Yo tengo mucho pecho, y unos pezones que parecen dos botavaras a punto de izar velas... A veces me gustaría tener menos para no usar sujetador en según que camisetas jejeje

Back