Sara Baceiredo

Y sobre el debate sujetador / no sujetador. Que haya paz, son opiniones, para mí no llevar sujetador y tener poco pecho no es equiparable a ir en mallas sin duchar a la oficina, o con pelos de loca en una videollamada, pero son OPINIONES. Respeto las vuestras, cada una que piense lo que quiera y dejemos aquí el tema y las discusiones entre nosotras <3

Critiquemos a nuestra empresaria favorita por ser la teletienda. Ahora collab con weleda por skincare, en unas semanas será freshly, luego khiels, yepoda... Yo flipo jaja y sobretodo, es que tiene la piel bastante mal (tostada del sol y no muy lisa...), no entiendo cómo la quieren contratar. También cambiar de potingues constantemente hará su función...

Jolín entreno desde hace mucho tiempo y nunca había visto una máquina de hip thrust como esa, está muy tumbada y estirada, soy bajita y creo que no llegaría ni a los ¨pedales¨ para apoyar los pies abajo :LOL:
La verdad es que hace los ejercicios bastante regulares y con zapatillas con una suela de correr, no sé como alguien no le ha corregido nunca... o si tanto le gusta el deporte que se haya parado jamás a ver vídeos de entrenadoras/es de insta o tiktok que enseñar GRATIS (que esto le encantará a ella) como hacer o corregir esos ejercicios.

La verdad que no he visto el vídeo (o la foto, no sé) en el que va sin sujetador a la oficina, pero no sé qué tiene que ver con ir adecuada a la oficina o no. Me refiero, yo también veo mal ir en chandal a la oficina, pero si vas con un estilo así formal acorde a la ocasión ¿qué más da llevar sujetador o no? Si se notan los pezones es porque tenemos, hombres y mujeres, es una parte más del cuerpo no sé xd.

es que lo de las zapatillas para hacer ciertos ejercicios tela, con la pasta que tienen y no puede comprarse unas para entrenar
Llamadme loca pero lo de las zapatillas lo hago yo también. Lo de la técnica si que no tiene perdón de dios. Vale que ella no vaya dando lecciones de cómo se hace cada ejercicio, pero sabe perfectamente que hay gente que la puede tomar como referencia. Quizás debería tener más cuidado con eso.

Última edición:
Soy yo la tía o la prima que dijo lo del sujetador
pues sí, me parece terrible, es mi Opinión, no creo que haya nada de malo en comentarlo
Por qué, por que sí.
Para mí cero profesional. Y es la jefa, la dueña y la "CEO", por más todavía debiese ser más profesional. A ver que ésta modita de las influs de durará unos años de no ir arregladas y ese rollo así, pero al final en las grandes empresas y en el mundo real eso no se vé, le guste a quien le guste. Fué un comentario sin más, es un foro de opinión sobre una influ que ni ve lo que ponemos y mientras la defiendan ella encantada facturando 200k al año y haciéndose rica a punta de las que ven sus videos en Youtube y le dan publi gratis, Así que creo que puedo opinar lo que yo quiera sin más. El foro es para ello. No es feminismo o machismo, es mi opinión simple y llana. Sin más.
Yo trabajo en una empresa grande relativamente importante y voy como las influs. Y como yo muchas otras chicas van en sudadera zapatillas y pantalones ultra anchos rozando el suelo. Lo q viene siendo moda streetwear actual. Y ni media pasa. Lo importante es el trabajo q realizas no tus pintas. Ya faltaba hombre, a este paso volvemos a q los tatuajes dan mala imagen.

Yo trabajo en una empresa grande relativamente importante y voy como las influs. Y como yo muchas otras chicas van en sudadera zapatillas y pantalones ultra anchos rozando el suelo. Lo q viene siendo moda streetwear actual. Y ni media pasa. Lo importante es el trabajo q realizas no tus pintas. Ya faltaba hombre, a este paso volvemos a q los tatuajes dan mala imagen.
Yo he trabajado en Google y allí los programadores que ganan una pasta iban van en flips-flops y bañador en verano. Que el trabajo que realizan es impecable? Sí. Que dan una imagen penosa, también. (Es mi opinión)

Yo he trabajado en Google y allí los programadores que ganan una pasta iban van en flips-flops y bañador en verano. Que el trabajo que realizan es impecable? Sí. Que dan una imagen penosa, también. (Es mi opinión)

Yo trabajo en tecnología y hay de todo. Gente que va como un pincel, otros que parecen homeless y otros muy normales. Creo que se abusa mucho de la imagen de informático = desaliño.

Yo trabajo en tecnología y hay de todo. Gente que va como un pincel, otros que parecen homeless y otros muy normales. Creo que se abusa mucho de la imagen de informático = desaliño.
Claro que en todas partes hay d todo.
Yo lo decía para contestar a la prima que decía que ella en su empresa tb va como las influs: en zapatillas, pantalones arrastrando, sin sujetador… y eso no afecta a la calidad del trabajo. Y yo digo que vale, que cada uno vaya como le parezca, (para muestra nuestra Sara-poca ducha-Bace) pero en mi opinión hay maneras que no quedan ni profesionales ni estéticas.

Back